Resto de Europa:Croacia

Ver resultados de la encuesta: ¿ Que seleccion llega mas lejos ?

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Rusia ( octavos posible España o Portugal) : 0 (0%)
  • Serbia ( octavos posible Alemania) : 0 (0%)
  • Polonia ( octavos posible Inglaterra o Belgica) : 5 (24%)
  • Suiza ( octavos posible Alemania) : 5 (24%)
  • Croacia ( octavos posible Francia o Dinamarca): 11 (52%)

Thread perteneciente a los locales y al resto de selecciones representantes de Europa





Uh, no vi el tema jaja, justo cree.

Que algún mod elimine el otro o lo fusione con este!

La mejor es Croacia claramente,por que tiene jugadores importantes en varios de los equipos más potentes de Europa,después pondría a Polonia y Suiza en el 2º escalón,y por último Serbia y Rusia,que aunque en sus grupos tienen opciones de clasificar,veo casi imposible que superen los octavos. Las otras tres,con un poco de suerte, tienen alguna posibilidad de llegar a cuartos.

A Croacia los veo algo flojos de atrás, después de mitad para adelante tienen un equipo bastante bueno. Serbia tiene a jugadores que pueden formar un bloque defensivo bastante difícil e inpenetrable como Matic, Rukavina, Ivanovic, Kolarov, Nastasic y Maksimovic. Después de mitad de cancha para adelante tiene a Tadic, Tosic y Ljajic que alguna buena pelota al 9 .le pueden hacer llegar, para mi va a ser un equipo bastante áspero y duro.

Ojalá pase como segunda Serbia y se quede afuera Suiza.
Los detesto a los suizos porque son una selección muy favorecida por FIFA por ser justamente el país donde está dicha sede y de donde nacieron los dos ultimos presidentes de esa federación.

Si no me creen fijense qué equipos le tocan siempre a Suiza para jugar el repechaje europeo, siempre los más débiles ¿coincidencia? Lo dudo.

Agregue encuesta

Si no no… La selección de restos de Europa llega tranquila a semifinales

Equipaso Serbia, tranquilamente le puede sacar el 1er puesto a los brasileros

Savic la va a descoser todo el mundial, ni hablar el unico 9 que Benitez podria dar a prestamo

Si Yugoslavia existiera meterian semis minimo.

4 Me gusta

Suiza le robó el partido a Irlanda del Norte.

Ojalá queden ultimos.

No te creas, desde 1930 a 1990 solo llegaron 2 veces a semis, y perdieron.

Croacia solita ya hizo más en el '98 que Yugoslavia en toda su historia.

[quote=“Santiago_88, post:12, topic:117385”]

No te creas, desde 1930 a 1990 solo llegaron 2 veces a semis, y perdieron.

Croacia solita ya hizo más en el '98 que Yugoslavia en toda su historia
[/QUOTE]Hoy te está diciendo el flaco, hoy. ¿Vos viste los jugadores que tendría hoy Yugoslavia? Es élite de verdad lo que pondría en cancha.

1 me gusta

Hoy perdió Rusia 1 a 0 con Austria.

Alguien tiene los últimos 10 partidos de Rusia, tanto oficiales como amistosos? Creo que los perdieron todos, terribles muertos, cada vez que veo que juegan pierden.

1 me gusta

Da cáncer ver a Rusia. Croacia es el mejorcito de estos, aunque los polacos pueden dar una gran sorpresa, los veo perfectamente en cuartos

Perdieron 4 y empataron 2 :lol:
Van hacer papelón en su casa.

Me acuerdo de la URSS que tenían un equipazo.Por lo menos hasta el 90.Luego de la separación desaparecieron futbolisticamente.

2 Me gusta

si yugoslavia existiera:

oblak

ivanovic, lovren, savic, kolarov

pjanic, modric, rakitic, kovacic

dzeko, mandzukic

2 Me gusta

Me gusta mucho Serbia, para mí pasan 2dos en el grupo de Brasil. Y Croacia nos debería acompañar a nosotros a 8vos de final. Modric es mi jugador europeo favorito.

para mi, rusia deberia tener su apartado aparte, no como “resto de europa”… es el local viejo.

para mi, candidato a “revelacion” rusia…posible “batacazo” saquen cap.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

por ej, una falta de respeto que tenga su “apartado especial” peru y no rusia… xd

No hay chances , Rusia no pasa de fase

3 Me gusta