Selecciones Nórdicas: Suecia

Por primera vez participan 3 selecciones nórdicas en un mismo mundial.
¿Cuál es la mejor? ¿Hasta donde llegan?

Por primera vez participan 3 selecciones nórdicas en un mismo mundial.
¿Cuál es la mejor? ¿Hasta donde llegan?

Cierren y ban.

Que se dediquen al handball.

2 Me gusta

Van a pechar las tres para mí. Islandia tal vez sea la Serbia y Montenegro de este Mundial, mirá lo que te digo.

Que sería ser la Serbia y Montenegro de este mundial?

Llegar como una selección prometedora y hacer totalmente lo contrario a lo que se espera. Puse ese ejemplo inspirándome en el ejemplo de SyM en el 2006: llegaban con un sólo gol en contra en todas sus eliminatorias y después terminó dando asco en Alemania 2006 perdiendo todos sus partidos.

Va a llegar hasta 8vos Dinamarca

El equipo de Dinamarca me encanta, solo le faltaría un buen delantero aunque Poulsen y Jorgenssen podrían andar en ese puesto bastante bien

La pre selección de 35

Arqueros:

Kasper Schmeichel (Leicester, Inglaterra)
Jonas Lossl (Huddersfield, Inglaterra)
Frederik Ronow (Brondby, Dinamarca)
Jesper Hansen (Midtjylland, Dinamarca)

Defensores:

Simon Kjaer (Sevilla, España)
Andreas Christensen (Chelsea, Inglaterra)
Mathias Jorgensen (Huddersfield, Inglaterra)
Jannik Vestergaard (Borussia Monchengladbach, Alemania)
Andreas Bjelland (Brentford, Inglaterra)
Henrik Dalsgaard (Brentford, Inglaterra)
Peter Ankersen (Copenhague, Dinamarca)
Jens Stryger (Udinese, Italia)
Riza Durmisi (Real Betis, España)
Jonas Knudsen (Ipswich, Inglaterra)
Nicolai Boilesen (Copenhague, Dinamarca)

Mediocampistas:

William Kvist (Copenhague, Dinamarca)
Thomas Delaney (Werder Bremen, Alemania)
Lukas Lerager (Burdeos, Francia)
Lasse Schone (Ajax, Holanda)
Mike Jensen (Rosenborg, Noruega)
Christian Eriksen (Tottenham, Inglaterra)
Daniel Wass (Celta Vigo, España)
Pierre-Emile Hojbjerg (Southampton, Inglaterra)
Mathias Jensen (Nordsjaelland, Dinamarca)
Michael Krohn-Dehli (Deportivo La Coruñna, España)
Robert Skov (Copenhague, Dinamarca)

Delanteros:

Pione Sisto (Celta de Vigo, España)
Martin Braithwaite (Burdeos, Francia)
Andreas Cornelius (Atalanta, Italia)
Viktor Fischer (Copenhague, Dinamarca)
Yussuf Poulsen (Leipzig, Alemania)
Nicolai Jorgensen (Feyenoord, Holanda)
Nicklas Bendtner (Rosenborg, Noruega)
Kasper Dolberg (Ajax, Holanda)
Kenneth Zohore (Cardiff, Gales)

Dinamarca es la que tiene más calidad pero de lejos,y se jugarán el pase a octavos con Perú.

Islandia y Suecia apenas son equipos bien ordenados y poco más.

Claro. Igualmente esa selección llegaba en medio de la separación entre Serbia y Montenegro, y se hablaba de ver quien iba a usar ese cupo, si Serbia o Montenegro. Hasta que se decidió que jueguen juntas.

Pero esa selección llegaba bien de verdad, y tenia buenos jugadores realimente. Islandia llega para ser ultima del grupo cómoda. No creo que nadie se anime siquiera a imaginarla tercera en el grupo. Serbia y Montenegro era candidata a pasar de ronda y dehar afuera a Holanda o Argentina.

1 me gusta

No conozco a nadie de Suecia, pero sabido es que es una selección incómoda y rompepelotas.

Islandia para mi no va a dar asco como muchos piensan. Yo creo que puede dar una sorpresa.

Dinamarca es la mejor sin dudas. Para mi clasifica a Octavos.

En Suecia, Forsberg la mueve bastante y Lindelof es un muy buen central

1 me gusta

Por calidad de plantel y por ser en el norte de Europa el Mundial, para mi pasan Suecia y Dinamarca a los octavos contra Brasil y Argentina respectivamente. Mexico con Osorio es un flan, y Peru no tiene un jugador con la mitad de la jerarquia de Christiansen o Eriksen hoy por hoy.

Para mí Islandia no va a dar asco pero tampoco pasa de grupo lo que sería algo lógico.
Contra nosotros para mí pierden pero 2-0 como mucho y en los otros dos partidos algun empate historico sacan como para sumar su primer punto en mundiales.

De Dinamarca vi algunos partidos que televisaron durante la eliminatoria, para mi el mejor de los otros dos. Junto con Francia, los dos que pasan en ese grupo, sin dudas.

Dinamarca con Kjaer y Christansen mas en el arco a Schmeichel tienen una muralla abajo en defensa

Jodido partido en octavos serían los daneses.

El pelado Guidetti también va.

No veo tan fuerte a Dinamarca, me parece un equipo blandito, para mí son Francia-Perú los clasificados en ese grupo. Suecia es lejos la selección más dura de las 3 nórdicas, sobre todo por estilo de juego.

No conozco a ninguno de Islandia. Y de Dinamarca tampoco. Y de Suecia poco y nada.