Los africanos: Mundial 2018

Ver resultados de la encuesta: ¿ Que seleccion llega mas lejos ?

Volatentes: 18 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Egipto : 8 (44%)
  • Marruecos : 2 (11%)
  • Nigeria : 3 (17%)
  • Tunez : 1 (6%)
  • Senegal: 4 (22%)

EGIPTO
](https://imgbb.com/)[/IMG]

TÚNEZ

](https://imgbb.com/)[/IMG]

MARRUECOS

](https://imgbb.com/)[/IMG]

SENEGAL

](https://imgbb.com/)[/IMG]

​NIGERIA

](nigeria hosted at ImgBB — ImgBB)[/IMG]

1 me gusta

Interesantes los negros.

Egipto por Salah ya es un rival para sentarse a ver.

Marruecos tiene muchos jugadores además que siempre aparece un NN que por lo menos te tira 5 lujos por partido y te hace disfrutar.

Senegal me parece la mejor armada.

Nigeria nos puede complicar, adelante no son ningunos pichis. Atrás son un mocazo.

Túnez ni puta idea.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Ya no sé en que thread comentar para no ponerme a estudiar.

3 Me gusta

Túnez es la mas falopa de las 5 para mi

Senegal la mejorcita, lo demas falopa.

De Marruecos apenas 2 jugadores de los 23 son nacidos en el país. Tremendo dato.
Todo el resto son nacidos en Europa, casi todos en Francia, España, Holanda y Bélgica pero de padres marroquíes inmigrantes y que los hijos eligieron jugar para Marruecos.

Básicamente Europa provee de buenos jugadores a Marruecos y a varios países que por sí solos no sacarían ni un jugador.
Lo mismo con Turquía que tiene a varios alemanes con ascendencia turca, aunque los mejores como Özil y Gundogan eligen jugar para Alemania.

Senegal y Marruecos van a dar pelea.
Ziyech es un jugadorazo y Harit se va posicionando de a poco como una de las grandes estrellas del fútbol mundial.

1 me gusta

Guarda con la África blanca, no los subestimen. Por algo en estas eliminatorias se dio algo que no se daba en las últimas, que sean más de esa parte en clasificar. De esos 3, Egipto es el mejor y de los dos negros, Nigeria.

Para mí son los mejores de África y seguro que darán batalla a España y Portugal en el grupo,no me sorprendería que sacasen algo positivo en esos enfrentamientos.

Marruecos es el mejor africano. Terribles eliminatorias y amistosos previos hicieron con varias goleadas y sin goles en contra.
Tuvo mala suerte en el sorteo, si le tocaba otro grupo pasaban.
Egipto es medio pecho, pero le tocó un grupo fácil.
Túnez es falopa pura, solo ante Panamá que es peor pueden sacar algún punto.
Senegal es interesante, además le tocó un grupo raro donde puede pasar cualquier cosa.
Nigeria juega bien y tiene chances en nuestro grupo.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Como que le faltan el carisma que tuvo Ghana entre 2006-2014 y los huevos que pusieron los Argelinos en el 2014.
No me convence ninguno, pero veremos…

Me gusta Marruecos, lástima el grupo que les tocó. Después es fija ver a Salah todos los partidos, ojalá se coja a los uruguayos.

Hoy (o ayer) un mix de Nigeria perdió 3-2 con el Aleti.

Es una boludez porque es un amistoso, pero para mi son una selección a no descuidar. Adelante son muy capaces.

Atrás son re idiotas para tirar el offside y otras cuestiones que por momentos parecen un rejunte de borrachos.

Yo sabíaa que nigeria, tocaba en el grupo

Encuesta

¿Seguirá jugando Francileudo Santos en Túnez? Lo sé, me recontra quedé en el tiempo.

Seguro den buenos partidos en fase de grupo, pero no van a pelear un carajo.

Yo veo imposible que alguna llegue a un primer puesto, y todas, salvo Senegal y Egipto, la tienen complicadisima para clasificar si quiera.
Y si pasan de fase de grupo, de ahi no salen, todas es muy posible que le toquen paises que están para salir campeón.

Igualmente le pongo mis fichas a Senegal, es la que mejor armada está y la del grupo más facil, y en octavos les toca Belgica/Inglaterra, pueden dar la sorpresa.

1 me gusta

aguante senegal, todavía me acuerdo cuando falte al colegio para ver el primer partido del 2002 y se garcharon a la francia campeona del mundo con gol de un tal bouba diop

4 Me gusta

Ojala que Egipto.

Nigeria llegó a tener un muy buen equipo en los 90, después cayó mucho y ahora está repuntando. Pueden pasar contra Islandia y Croacia