Concacaf : Mexico

Siempre es lo mismo México.

1 me gusta

La preseleccion de 28 jugadores de Osorio:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: Hugo Ayala, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez y Jesús Gallardo

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Rafael Márquez, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Marco Fabián, Jesús Molina, Erick Gutiérrez

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Aquino y Jurgen Damm

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Igual es de esos equipos que le pone condimento al Mundial como Nigeria o Japon que siempre tienen que estar para mi, porque le dan color al torneo

2 Me gusta

Tan cantado que estos pierden con Brasil y se vuelven en octavos como hace mil mundiales lo vienen haciendo

Para mí rompen un record y quedan zapatero en fase de grupo.

Los 3 arqueros y guardado hace 100 años que estan en la seleccion otra que la nuestra con el grupo de amigos

prefiero jugar con suecia

si estos pierden con nosotros, lesionan a neymar

Vieron que a rafa Márquez no lo quieren los sponsors? Todas las de entrenamiento con sponsor menos la de el. Tuvo un problema con la falopa

Y Márquez? Jaja yo creo que el año pasado me enteré que seguía jugando, debe tener 40, no se resigna el tipo.

Los Dos Santos también hace como 10, 12 años que están.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Bastante falopa la selección mexicana y aun así es el mejor de Concacaf, que confederación floja por favor.
Igual para mí en 2022 Estados Unidos ya va a tener más equipo. Tienen varias promesas jugando en Europa.

Rafa Marquez [emoji16]

México siempre tiene equipos falopa pero son bastante incómodos, además que siempre pero siempre pasan fase de grupos. Manquean en Octavos contra cualquiera, eso sí(imperdonable como pechearon contra USA en el 2002).

A los grandes los incomoda siempre, en el '98 le empataron a esa poderosa Holanda y molestaron a Alemania, en 2002 le empataron a Italia, en 2006 nosotros cagamos aceite para ganarles, en 2010 le ganaron a Francia, en 2014 le empataron a Brasil en su casa y estuvieron a nada de eliminar a Holanda.
Ponen mucho huevo a veces pero son frescos, se ven cerca de la hazaña y les da terror.

3 Me gusta

Mehjico.

Más que nunca este mundial.

Así con lo falopas que son,organizaron 2 mundiales y ya está pidiendo otro,y nosotros con un mísero Mundial,luego Francia dos también(todo lo que ganaron éstos fue en casita,tanto Mundial como Euros)…

1 me gusta

La del 2002 todavía les da pesadillas y no se la pueden olvidar. De hecho quieren volver a enfrentarse a los yanquis en el mundial para poder eliminarlos.

Toda la vida teniendo de hijos a los yanquis y restregandoles que son el gigante de concacaf y en el unico partido en mundiales te eliminan… todavia los yanquis los siguen gastando por eso. No hay victoria en eliminatorias o en Copa Oro que emparche eso. Ni siquiera el 5-0 que le hicieron a domicilio en la final de la Copa Oro 2009 les hizo olvidar eso.

3 Me gusta

Es la 5ta selección con más participaciones y nunca llegó a una semifinal por lo menos. Estan destinados a ser la instrascendencia en estado puro.

Lo curioso es que Rafa Marquez va a ser el futbolista con más mundiales, junto a Buffon y Matthaus

1 me gusta

Van a pasar de octavos alguna vez en su re puta vida?

solo acumulan participaciones porque su confederacion es muy debil.

En efecto, tendria que unificarse América y hacer algo parecido a Europa.

Se quedan afuera selecciones como Chile o Paraguay, que son muy superiores a Panama, Costa Rica y hasta Mexico si me apuras.