Selección de Portugal

Thread de la selección portuguesa de fútbol


Thread de la selección portuguesa de fútbol


Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting)

Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (FC Porto) y Rúben Dias (Benfica)

Medios: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting)

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valência) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

No tienen demasiado, aunque pueden llegar a Cuartos si eliminan a Uruguay en Octavos.

1 me gusta

Para mi un meh bárbaro, pero tienen a Penaldo que te puede ganar cualquier partido.

Todavía no entiendo como mocha ganaron la Euro.

1 me gusta

La ganaron con huevos

Excelente. Despejaste todas mis inquietudes.

Francia la pecheo toda y se les alinearon los astros, short the boch

1 me gusta

Ahora ya no tanto pero hace unos meses leía a gente decir que Portugal era candidata porque había ganado la Euro.
Un mundial es totalmente distinto, hasta Grecia ganó la Eurocopa, con ese plantel pueden aspirar a cuartos como mucho.

No son candidatos pero ni en pedo

El que crea que Portugal es candidato que se dedique a mirar otro deporte

3 Me gusta

Nos son candidatos para nada. Es más: pueden verse en serios aprietos por Marruecos si es que éstos se los proponen.

1 me gusta

Totalmente, pero escuché a varios que lo decían seriamente y te decían que es potque ganaron la Euro…
Lo peor es que eran futboleros los que me lo dijeron.

1 me gusta

En la Euro decían lo mismo y la terminaron ganando. Tienen jugadores con mucho huevo, como el negro que la metió en la final de la euro que no lo conoce ni la madre.

Grecia ganó la euro, un mundial es otra cosa.

Le apuntó al córner Eder, y le salió contra el palo

La ganaron porque se tiraron a defender. Pepe estaba en un nivel tremendo. El 4 tambien (Raphael Guerreiro).

Es un equipo muy sólido para los mano a mano el portugués. No pierden un mano a mano desde 2010 (Octavos de Mundial vs. España).

Sí, puede no parece un dato muy contundente porque en 2014 quedaron en fase de grupos, pero…

En la Euro 2012 jugaron muy bien defensivamente y España lo saca por penales.
En la Euro 2016 terminan saliendo campeones, concediendo un solo gol en 4 partidos de Eliminatorias.
En la Confederaciones del año pasado, vuelve a quedar en semifinales por penales, pero con la valla invicta.

1 me gusta

Grandes datos. A tener en cuenta.

corren con la ventaja de tener al mejor del mundo que los llevo a ganar una eurocopa prácticamente solo, los voy a seguir ojala lleguen lejos

1 me gusta

Pero el mejor del mundo juega en Argentina, este es el thread de Portugal. No vi ningún jugador que haya hecho ganar solo nada a esta selección, sí recuerdo a un tipo que se lesionó solo antes de una final y dejó a gamba al equipo en una parada bravísima de visitante, y que no necesitaron de ese tipo para ganarla igual.