Seleccion de Colombia

Clasifico 4º en las eliminatorias y en el Mundial estara en el grupo H junto a Polonia , Japon y Senegal con buenas chances de clasificar y enfrentar a un Belgica o Inglaterra en octavos de final

Este sera su septimo mundial despues de realizar la mejor campaña en Brasil 2014 llegando a cuartos de final , habia estado ausente en 2010 2006 y 2002

Los 35 pre seleccionados

Arqueros:

[ul]
[li]David Ospina (Arsenal, Inglaterra)[/li][li]Camilo Vargas (Deportivo Cali)[/li][li]José Fernando Cuadrado (Once Caldas)[/li][li]Iván Arboleda (Banfield, Argentina)[/li][/ul]
Defensores:

[ul]
[li]Farid Díaz (Olimpia, Paraguay)[/li][li]Cristian Zapata (AC Milan, Italia)[/li][li]Santiago Arias (PSV Eindhoven, Holanda)[/li][li]Bernardo Espinosa (Girona, España)[/li][li]Frank Fabra (Boca Juniors, Argentina)[/li][li]Stefan Medina (Monterrey, México)[/li][li]Yerry Mina (Barcelona, España)[/li][li]Johan Mójica (Girona, España)[/li][li]Óscar Murillo (Pachuca, México)[/li][li]Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur, Inglaterra)[/li][li]William Tesillo (León, México)[*][b][/li]

Volantes:

[LIST]
[li]Abel Aguilar (Deportivo Cali)[/li][li]Wilmar Barrios (Boca Juniors, Argentina)[/li][li]Edwin Cardona (Boca Juniors, Argentina)[/li][li]Sebastián Pérez (Boca Juniors, Argentina)[/li][li]Yimmi Chará (Junior)[/li][li]Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Italia)[/li][li]Gustavo Cuéllar (Flamenco, Brasil)[/li][li]Jefferson Lerma (Levante, España)[/li][li]Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua, China)[/li][li]Juan Fernando Quintero (River Plate, Argentina)[/li][li]James Rodríguez (Bayern Munich, Alemania)[/li][li]Carlos Sánchez (Espanyol, España)[/li][li]Mateus Uribe (América, México)[/li][/ul]

Delanteros:

[ul]
[li]Carlos Bacca (Villarreal, España)[/li][li]Miguel Borja (Palmeiras, Brasil)[/li][li]José Heriberto Izquierdo (Brighton, Inglaterra)[/li][li]Radamel Falcao García (Mónaco, Francia)[/li][li]Teófilo Gutiérrez (Junior)[/li][li]Luis Fernando Muriel (Sevilla, España)[/li][li]Duván Zapata (Sampdoria, Italia)[/li][/ul]
[/b]
[/LIST]

Clasifico 4º en las eliminatorias y en el Mundial estara en el grupo H junto a Polonia , Japon y Senegal con buenas chances de clasificar y enfrentar a un Belgica o Inglaterra en octavos de final

Este sera su septimo mundial despues de realizar la mejor campaña en Brasil 2014 llegando a cuartos de final , habia estado ausente en 2010 2006 y 2002

Los 35 pre seleccionados

Arqueros:

[ul]
[li]David Ospina (Arsenal, Inglaterra)[/li][li]Camilo Vargas (Deportivo Cali)[/li][li]José Fernando Cuadrado (Once Caldas)[/li][li]Iván Arboleda (Banfield, Argentina)[/li][/ul]
Defensores:

[ul]
[li]Farid Díaz (Olimpia, Paraguay)[/li][li]Cristian Zapata (AC Milan, Italia)[/li][li]Santiago Arias (PSV Eindhoven, Holanda)[/li][li]Bernardo Espinosa (Girona, España)[/li][li]Frank Fabra (Boca Juniors, Argentina)[/li][li]Stefan Medina (Monterrey, México)[/li][li]Yerry Mina (Barcelona, España)[/li][li]Johan Mójica (Girona, España)[/li][li]Óscar Murillo (Pachuca, México)[/li][li]Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur, Inglaterra)[/li][li]William Tesillo (León, México)[b][/li]

Volantes:

[LIST]
[li]Abel Aguilar (Deportivo Cali)[/li][li]Wilmar Barrios (Boca Juniors, Argentina)[/li][li]Edwin Cardona (Boca Juniors, Argentina)[/li][li]Sebastián Pérez (Boca Juniors, Argentina)[/li][li]Yimmi Chará (Junior)[/li][li]Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Italia)[/li][li]Gustavo Cuéllar (Flamenco, Brasil)[/li][li]Jefferson Lerma (Levante, España)[/li][li]Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua, China)[/li][li]Juan Fernando Quintero (River Plate, Argentina)[/li][li]James Rodríguez (Bayern Munich, Alemania)[/li][li]Carlos Sánchez (Espanyol, España)[/li][li]Mateus Uribe (América, México)[/li][/ul]

Delanteros:

[ul]
[li]Carlos Bacca (Villarreal, España)[/li][li]Miguel Borja (Palmeiras, Brasil)[/li][li]José Heriberto Izquierdo (Brighton, Inglaterra)[/li][li]Radamel Falcao García (Mónaco, Francia)[/li][li]Teófilo Gutiérrez (Junior)[/li][li]Luis Fernando Muriel (Sevilla, España)[/li][li]Duván Zapata (Sampdoria, Italia)[/li][/ul]
[/b]
[/LIST]

3 Me gusta

Que lindo sería ver al nalgón tirándole centros a Falcao, de paso que le endulce un rato la oreja para que vuelva en junio

6 Me gusta

que grupo poronga

2 Me gusta

Voy a mirar el mundial solo para ver a JuanFer [emoji813]️

6 Me gusta

Polonia cabeza de serie, poco serio

2 Me gusta

Para mí están obligados a hacer un buen mundial. Mínimo cuartos y ahi tratar de dar el batacazo.

Perder antes debería ser un fracaso considerando que ya llegaron a cuartos el mundial pasado y que tienen a una generación dorada incluso mejor que la de los 90’s.

1 me gusta

No Les veo chances ante un Bélgica, sobre todo por la falta de arquero, no tienen un pilar ahí después tienen un equipo bastante aceptable aunque no sé cuál es el nivel actual de bocanegra (si es que sigue siendo el 4 titular)

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Mal que está el Arias ese, entonces si, un buen arquero y un 3 les falta

1 me gusta

Los polacos metieron una eliminatoria de 10 puntos y por eso quedaron como cabezas de serie

1 me gusta

va teo? insolito

1 me gusta

Belgica para mi termina primera de grupo. Creo que van contra Inglaterra y ahí les veo chances.

2 Me gusta

Mínimo cuartos deberíamos meter pero me parece que Pekerman esta gaga

1 me gusta

Que ganas de ver a juanfer en el mundial

1 me gusta

Igual Bélgica jamás fue un 50% de lo que sus nombres indican.

Capaz este mundial se enchufan, pero para mi no sería sorpresa que queden afuera vs ningún equipo.

1 me gusta

Hizo un gran Mundial 2014, jugó 5 y ganó 4, solo sufrió ante Argelia.
El otro lo perdió por la mínima ante nosotros.
Yo no creo que tengan plantel para ganar un Mundial como parece exigirseles.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

En cuanto Colombia, le tocó un grupo pete, deberían clasificar. Insólito que ese sea un grupo de Mundial, el peor grupo de la historia.
A Pekerman se le suele congelar el pecho en Cuartos.
Aunque hay que ver si pueden pasar en Octavos a Bélgica o Inglaterra, durisimo cruce.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Los viste jugar? Son una poronga.

Este mundial ya no, porque hay selecciones fuertes, pero el pasado llegaban con un plantel top 3.

En Eurocopa perdieron con GALES!! Y bien perdido.

Tienen un plantel para pelear cosas importantes o al menos jugar decentemente y no lo hacen, no jodamos.
Obvio coincide con que sus jugadores no rinden igual que en sus clubes.

1 me gusta

Como que deben pasar a cuartos? Inglaterra y Belgica los ganan tranquilo en europa

1 me gusta

va juanfer? carbonero? teo? balanta?

1 me gusta

Bueno, una poronga no son.

No recordaba lo de la Euro. Pero mas allá que no sean lo que prometen, es un equipo bastante jodido. Un descuido y te eliminan.

1 me gusta