PELIGRO PARA RIVER PLATE

Chiqui Tapia fue elegido Vicepresidente 2° de la Conmebol

El presidente de AFA será el vicepresidente 2° de la entidad sudamericana, que reeligió a Alejandro Domínguez como presidente.

Viernes, 11 de Mayo de 2018

La votación se llevó a cabo en el 69° Congreso Ordinario, del que también formó parte el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto por unanimidad como presidente y así extendió su mandato hasta el año 2022.

De esta manera, Claudio Tapia reemplaza al venezolano Laureano González en la vicepresidencia segunda y recupera una presencia en el ente que regula el fútbol sudamericano que Argentina había perdido con la renuncia de Luis Segura en 2016.

Por su parte, el titular de la FIFA expresó su mensaje: “Debemos salir fortalecidos de este Congreso. Hoy en todo el mundo no es solamente “Conmebol Cree en Grande” sino que hoy Conmebol demuestra al mundo, que Conmebol ya es grande”.

Tal como lo solicitó el Consejo de Conmebol, el pasado 11 de marzo, el paraguayo Domínguez fue reelegido en el cargo hasta 2022 y uno de sus vicepresidentes será el argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

Chiqui Tapia fue elegido Vicepresidente 2° de la Conmebol

El presidente de AFA será el vicepresidente 2° de la entidad sudamericana, que reeligió a Alejandro Domínguez como presidente.

Viernes, 11 de Mayo de 2018

La votación se llevó a cabo en el 69° Congreso Ordinario, del que también formó parte el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto por unanimidad como presidente y así extendió su mandato hasta el año 2022.

De esta manera, Claudio Tapia reemplaza al venezolano Laureano González en la vicepresidencia segunda y recupera una presencia en el ente que regula el fútbol sudamericano que Argentina había perdido con la renuncia de Luis Segura en 2016.

Por su parte, el titular de la FIFA expresó su mensaje: “Debemos salir fortalecidos de este Congreso. Hoy en todo el mundo no es solamente “Conmebol Cree en Grande” sino que hoy Conmebol demuestra al mundo, que Conmebol ya es grande”.

Tal como lo solicitó el Consejo de Conmebol, el pasado 11 de marzo, el paraguayo Domínguez fue reelegido en el cargo hasta 2022 y uno de sus vicepresidentes será el argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

2 Me gusta

Qué asco la puta madre, como siempre digo, hay que hacerse escuchar en la cancha, hay que seguir puteando a todos estos soretes aunque estemos en un buen momento, no hay que distraerse y sobre todo necesitamos seguir machacando para que se siga recordando y quede instalado cómo se manejan. Después ya depende de que la dirigencia de River se mueva bien políticamente, que estén atentos y no se duerman como el año pasado.

3 Me gusta

Que lindo todo, parecía que iban a limpiar la FIFA y la AFA y meten a un basurero inculto. Así estamos.

4 Me gusta

Y la mafia sigue haciendo de las suyas, pero la puta madre loco maldigo el puto dia que Tinelli y D’onofrio se quedaron de brazos cruzados mientras estas lacras compraban votos, la culpa es de estos dos boludos tambien, el viejo esta relajado ya lo pasan por arriba todos nos mandan a jugar a las 4 de la tarde, total, el club no debe necesitar ingresos asi que no importa si va poca gente.

2 Me gusta

Mira vos, que un sorete nefasto y sin secundaria tenga ese cargo, dejate de joder, por estas cosas sudamerica no progresa.

El tema es como carajo lo sacás de ahí despues…

5 Me gusta

Ya no quiero ni pensar. Me genera mucha ira.

2 Me gusta

El puesto es del presidente de la AFA, no es que se lo dan a Tapia. Antes que Tapia estuvo Segura y antes de Segura estuvo Grondona. De hecho el puesto de Tapia es menos importante que el que tenía Grondona y Segura en su momento (Que tenían un cargo en la FIFA, ahora ese cargo lo tienen los presidentes de las federaciones de Brasil, Uruguay y Colombia).

Acá está explicado un poco mejor: https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/argentina-pone-fin-a-sus-dos-anos-con-menos-peso-internacional-en-decadas_a5af3b6ec4c762d01fa9ece4d

Hasta la renuncia de Segura, el fútbol argentino llevaba 28 años ininterrumpidos con un lugar en el ahora Consejo de la FIFA, desde que el mismísimo Julio Grondona había alcanzado ese lugar en 1988

Domínguez entiende tener un equilibrio de poder lógico con Brasil (Fernando Sarney), Uruguay (Wilmar Valdez) y Colombia (Ramón Jesurún) en el Consejo de la FIFA, mientras que Venezuela (Laureano González) y Chile (Arturo Salah) acompañan las otras vicepresidencias.

3 Me gusta

increible que con la cara de bruto inculto que tiene nos represente este gordo, en argentina pasan estas cosas nada más

3 Me gusta

Ahora que viene despues, que nombren a Carlos Amarilla y Jorge Larrionda a cargo de la secretaria de arbitraje?

2 Me gusta

Y decían que con Infantino se terminaba la corrupción en el fútbol :lol:

3 Me gusta

Fiel representante de la Argentina. Espero que en la cancha nos garchemos a todos, tenemos equipo, tenemos actitud y los de en frente son muy pechofrios. La puta madre que los pario

3 Me gusta

Con este gordo bolsa de mierda metido en Conmebol va ser una epopeya ganar la libertadores de vuelta

4 Me gusta

Lo único q me tranquiliza un poco es q tenemos a Gallardo.
ÉL no es boludo, si tiene q empezar a levantar de nuevo la voz con lo de la guardia alta lo va a hacer. No piensa permitir q nos pisoteen

4 Me gusta

Pensar que todo esto empezó porque 75 dividido 2 dio 38

5 Me gusta

Habra terminado la secundario el orco este?

Cuando caiga el gato mayor, estos desaparecen

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Los monos no pueden leer

1 me gusta

HOY es una prueba interesante para la nueva CONMEBOSTA

Realmente una verguenza

Lo festejaste vice no?