Seleccion de Uruguay



Ojala hagan un gran mundial, preferentemente eliminando a Brasil y/o España.

1 me gusta

Mohammed Salah los coge

Las tengo como una de las que pueden dar el batacazo y llegar lejos, tipo a semis como en 2010, no creo que mas que eso. Pero para mí pasan primeros y a Portugal en octavos le ganan.
Ahi en cuartos para mi pueden dar el batacazo eliminando a un rival de peso o si pierden sería un mundial normal,ni malo ni bueno.

Por fin enpezaron la renovacion

Godín o muerte carajo!!
Saludos

Tienen un grupo en el cual pueden terminar primeros tranquilamente. Después habrá que ver que no le caiga un domingo 7 en Octavos, pero puede llegar a cosa seria Uruguay si se lo propone.

Ataque y defensa de primer nivel Mundial,les falta fútbol en la media,pero tienen ingredientes para hacerle daño a cualqiuera de las candidatas,podrían cruzarse en octavos contra nosotros y no los quiero ver delante ni en pintura,y menos tan pronto,Cavani y Luis Suárez pueden hacer estragos a las tortugas de Piqué y Ramos,y luego aún tienen atrás a los correosos Godín y JM Gimenez del Atlético.

Lo dicho,no los quiere ver en caso de pasar a Octavos ni en PINTURA,la garra charrúa nos puede destrozar como Chile en 2014.

Ustedes tienen que salir primeros de grupo.

Tienen mas equipo que Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Muslera-Silva-Godin-Gimenez-Pereira-Nandez-Vecino-Laxalt/Betancur-Cavani-Suarez y dos 9 suplentes que te pueden resolver cualquier partido trabado como Stuani y Gomez

Me gustan Gimenez-Godin, Suarez-Cavani… el resto es un dolor de ojos

Lo más flojo que tienen es el medio pero nosotros estamos en la misma.

Son suarez y 10 mas

si sus laterales no son Saracchi y Mayada se vuelven en primera ronda.

2 Me gusta

la seleeccion con mas huevos de la historia.

epica charrua, huevos, gardel, ddl, suarez, asado, que mas queres?

1 me gusta

Nada que ver. Portugal es Ronaldo y 10 más. Uruguay tiene un buen equipo.

Pense que Mayadita podia tener alguna chance

1 me gusta

Portugal tiene mucho mas que Uruguay , Sacando a Suarez , Cavani, Godin y Gimenez tal vez que perdio el puesto con Savic son todos falopas ,Portugal tiene mucho mas, Ronaldo,Bernardo Silva, Pepe , Andre Gomez , Guedes,Semedo ,Joao Mario Quaresma,Moutinho,Rui, Guerreiro, etc , sin dudas tiene mucha mas jerarquia Portugal

1 me gusta

No coincido para nada. La mitad de esos que nombraste son falopa pura. Para mí están parejos y en un octavos de final Uruguay lo puede eliminar tranquilamente.

3 Me gusta