Selección de Inglaterra

¿Qué opinan? ¿Qué chances tienen para este mundial y hasta donde llegan?

Por otro lado, sus juveniles acaban de ser campeones del mundo sub 20 y sub 17 y campeones de Europa.
¿Creen que de una vez por todas van a hacer algo serio en el futuro o se va a quedar en la nada una vez lleguen a la mayor?

¿Qué opinan? ¿Qué chances tienen para este mundial y hasta donde llegan?

Por otro lado, sus juveniles acaban de ser campeones del mundo sub 20 y sub 17 y campeones de Europa.
¿Creen que de una vez por todas van a hacer algo serio en el futuro o se va a quedar en la nada una vez lleguen a la mayor?

Creo que al menos llegan a 4tos, quedan primeros del grupo o segundos da igual y eliminan a senegal/colombia/polonia

De ahí depende quien toque.

Selección venida a menos hace rato, aunque nunca fueron tan grandes. Es la mas chica de las grandes.

Yo creo que tienen vía libre hasta Cuartos. Tienen un grupo sencillo, solo Bélgica los va a complicar pero imposible que queden debajo de Panamá o Túnez, ya sería un grado de nefastez extrema.

Después les va a tocar un cruce chivo en Octavos(cualquiera del grupo H) pero deberían pasarlo.

Vienen haciendo Mundiales malos, ahora tienen un poco mas de plantel para hacer algo mas digno. Me encantaría cogerlos a estos.

Para mí Colombia les puede ganar en octavos.
Polonia o Senegal no creo, pero los colombianos pueden tranquilamente.

2 Me gusta

La R*cing de las Selecciones Nacionales.

5 Me gusta

Se le ningunea demasiado a los piratas. Para mi no hay mucha diferencia entre nuestro plantel y el de ellos.
Habra que ver como les resulta este proyecto con juveniles, por proyeccion en el 2022 deberian ser candidatos

3 Me gusta

Para mí tienen muy buenos jugadores, un goleador implacable, pero les falta algo, que no sé cómo llamarlo. Ni en pedo meten miedo como otras selecciones. Es parecido a lo de Bélgica. Equipazo nombre por nombre, pero tendrán que demostrar en el Mundial lo que pueden hacer en conjunto.

52 años sin títulos y virgos de Euros, tremendo fracaso de grande. Encima sin jugar finales siquiera.

Imaginan a Argentina 52 años sin títulos, sin arrimar y sin copas América? Si ahora nomás con 25 años sin títulos y siendo protagonistas de los torneos ya es insoportable para la gente.

Son selecciones que les falta historia o que no pelean nada desde hace décadas entonces no generan miedo ni respeto por mas que tengan buenos planteles.
Pero ojo que España antes de 2010 era lo mismo, se les cagaban de risa y ganaron el mundial y ahora todos la respetan.

Nosotros sin Messi tendríamos la misma jerarquía que los piratas. Solamente somos mas por tener al messias. Sino estamos parejos en plantel.

1 me gusta

Joe Hart no va al Mundial, el técnico convocó a otros 3 arqueros.
Ahora mejoran sus chances.

1 me gusta

en el amistoso con brasil la vi bien, fue la seleccion mas dificil desde que llego Tite, mas que alemania

es distinta a las ultimas inglaterras, es bastante metedora, juega con linea de 5 y bastante velocidad arriba… tiene un tecnico humilde y joven. no capello o otros

ojo a inglaterra, no es la seleccion pelotuda de los ultimos años

A Inglaterra le falta mucha competitividad, el mundial pasado perdieron vs Italia y vs Uruguay por verdes…

Encima si a eso le sumas que juegan con el vértigo Premier League, se agrandan las chances de pechear.

Yo no la subestimo, pero es innegable que les falta esos jugadores que brinden un plus en partidos trascendentes.

1 me gusta

La selección mas sobrevalorada de Europa.
Todo el mundo la mete dentro de las grandes y es una selección nivel Chile.
Casi sin titulos, llego solo en 2 oportunidades a semifinales del mundial, sin grandes jugadores en su historia, etc, etc.
Lo de Hungría es mas digno en mundiales que estos piratas.

1 me gusta

Salio la lista de 23 de los piratas:

Arqueros: Butland (Stoke), Pickford (Everton) y Pope (Burnley).

Defensas: Stones (Manchester City), Jones (Manchester United), Walker (Manchester City), Cahill (Chelsea), Rose (Tottenham), Maguire (Leicester), Alexander-Arnold (Liverpool), Young (Manchester United) y Trippier (Tottenham).

Medios: Henderson (Liverpool), Dier (Tottenham), Alli (Tottenham), Lingard (Manchester United), Sterling (Manchester City), Delph (Manchester City) y Loftus-Cheek (Crystal Palace).

Delanteros: Kane (Tottenham), Vardy (Leicester), Rashford (Manchester United) y Welbeck (Arsenal).

Para mi tienen un excelente plantel

1 me gusta

Overrated as fuck

Selección Falopa

Buenos jugadores individuales , le falta un arquero con mas experiencia creo y centrales mas duros .El mediocampo es lo mejor con Alli , Henderson , Sterling y arriba la bestia Kane

presentaron la lista en forma de video pelotudo