Selección de Francia

Ver resultados de la encuesta: Hasta donde crees que llega Francia ?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fase de Grupos : 1 (5%)
  • Octavos : 1 (5%)
  • Cuartos : 8 (40%)
  • Semi : 6 (30%)
  • Final: 4 (20%)

Siguiendo la temática, aquí el thread de la Selección Francesa

](https://imgbb.com/)[/IMG]

](https://imgbb.com/)[/IMG]

[b]Participaciones en Mundiales:

[SIZE=2]URUGUAY 1930: Primera ronda

ITALIA 1934: Primera ronda

FRANCIA 1938: Cuartos de Final

BRASIL 1950: Se negó a participar

SUIZA 1954: Primera ronda

SUECIA 1958: Tercer puesto

CHILE 1962: No clasificó

INGLATERRA 1966: Primera ronda

MÉXICO 1970: No clasificó

ALEMANIA 1974: No clasificó

ARGENTINA 1978: Primera ronda

ESPAÑA 1982: Cuarto puesto

MÉXICO 1986: Tercer puesto

ITALIA 1990: No clasificó

USA 1994: No clasificó

FRANCIA 1998: Campeón

COREA DEL SUR/JAPÓN 2002: Primera ronda

ALEMANIA 2006: Subcampeón

SUDÁFRICA 2010: Primera ronda

BRASIL 2014: Cuartos de Final

[/SIZE][/b][SIZE=2][/SIZE][SIZE=2][/SIZE][SIZE=2][/SIZE][SIZE=2][/SIZE][SIZE=2][/SIZE][SIZE=2][/SIZE][SIZE=2][/SIZE][SIZE=2][/SIZE][SIZE=2][/SIZE][SIZE=1][SIZE=2][/SIZE][/SIZE][SIZE=2][SIZE=1][/SIZE][/SIZE]

Se viene el tema de Marruecos o panama

4 Me gusta

Hablando de Marruecos, ¿que opinás de ese supuesto arreglo entre Brasil y Noruega para dejar afuera a los marroquíes en la fase de grupos de Francia '98?

Tienen un excelente plantel pero son re contra pecho frío.
Además de los países potencia debe ser el menos futbolero.
Al típico francés de clase media mucho no le apasiona el fútbol, sí es el deporte más popular pero también tienen muchos seguidores el Rugby, Tenis y Ciclismo.
En Alemania, Italia, España o Inglaterra el fútbol ocupa un lugae mucho mayor entre los deportes.

Por eso casi todos los jugadores franceses son hijos de inmigrantes, porque el fútbol es popular en los suburbios, pero no tanto en la clase media en donde están la mayoría de franceses típicos.

Otras selecciones como Alemania o Inglaterra también tienen hijos de inmigrantes pero ninguna tanto como la francesa.

1 me gusta

Todo lo que paso en la era Havelange/Teixeira es creíble

Aun no creo que Ronaldo tuvo una convulsion en la final

Francia solamente había alcanzado finales cuando jugó Platini o Zidane.

En la última Euro llegaron a la final sin un “líder”. Les hace falta eso.

Pogba o Griezmann ni empedo cumplen ese rol.

Aca esta EL candidato. Tienen un plantel bien completeo, si no se cagan van a llegar lejos.

La selección mas histérica, te pasa de un tercer puesto mundial a no clasificar, después sale campeón, después se va en primera ronda, después llega a la final y sale subcampeón, después se va en primera ronda… mirá lo que es esa irregularidad papá :lol:

4 Me gusta

Lindo equipo tiene , pero no creo q lo gane ni a palos . Va a ser interesante sus partidos

1 me gusta

Tiene muchísimos jóvenes talentos nivel crack,pero luego hay que ver como cuajan como equipo.

Que seleccion de la puta madre fue esta, sin repetir y sin mirar google, arriba: 10-Zidane, 8-Desailly, 18-Lebouf, 15-Thuram, 9-Guivarnch (el unico falopa), 17-Petit; abajo: 19-Karambeu, 6-Djorkaeff, 7-Deschamps, 16-Barthez, 3-Lizaraxu

5 Me gusta

Es una seleccion espectacular, con muy buenos jugadores, pero como dijeron arriba, son muy pechofrios. Ademas son muy irregulares, perdieron con Colombia en Paris. Aunque casi por seguro brindaran espectaculo

1 me gusta

Estos son como Windows con sus SO: te hacen un mundial bueno, otro te hacen un desastre, y así. Para mí van a ser la decepción de este Mundial.

1 me gusta

terribles pecheadores seriales estos franchutes, los unicos que ponen la pija encima de la mesa son alemania y españa

Salio la lista de 23 de Francia

  • Arqueros: Hugo Lloris (Tottenham), Alphonse Areola (Paris Saint-Germain) y Steve Mandanda (Olympique Marsella).

  • Defensores: Djibril Sidibé (Mónaco), Samuel Umtiti (Barcelona), Raphael Varane (Real Madrid), Benjamin Mendy (Manchester City), Benjamin Pavard (Stuttgart), Presnel Kimpembe (Paris Saint-Germain), Adil Rami (Olmypique Marsella) y Lucas Hernández (Atletico de Madrid).

  • Mediocampistas: Paul Pogba (Manchester United), N’Golo Kanté (Chelsea), Blaise Matuidi (Juventus), Corentin Tolisso (Bayern Munich) y Steven N’Zonzi (Sevilla).

  • Delanteros: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Olivier Giroud (Chelsea), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), Ousmane Dembelé (Barcelona), Nabil Fekir (Lyon), Florian Thauvin (Olympique Marsella) y Thomas Lemar (Mónaco).

1 me gusta

Dejaron afuera a Rabiot

1 me gusta

Rabiot no es nadie

Dejaron afuera a Martial, Lacazette y Payet!

[quote=“Hernan, post:18, topic:117305”]

Rabiot no es nadie

Dejaron afuera a Martial, Lacazette y Payet
[/QUOTE]¿Lacazette no se rompio los ligamentos?
Para mi si deberia estar Payet. Martial no me gusta

Es mejor equipo de Francia los que no llevaron que los que van

…Lafont…
…Mangala…Laporte…Lenglet…Kurzawa…
…Rabiot…Kondogbia…
…Martial…Benzema…Ribery…
…Lacazette…

1 me gusta