Seleccion de Brasil

Para seguir palpitando el mundial y sumar al tema que ya hay sobre Alemania , la seleccion candidata para mi :

Campeon en el 58-62-70-94-02
Subcampeon en 50-98

Un grupo accesible vs Suiza , Costa Rica y Serbia y en octavos posible rival Mexico o Suecia

El dt Tite hace unos meses dijo que ya tenia a 15 de los 23 nombres :

Alisson, Dani Alves, Mariquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús y se le suman Thiago Silva , Fernandinho , William y Firmino

Para seguir palpitando el mundial y sumar al tema que ya hay sobre Alemania , la seleccion candidata para mi :

Campeon en el 58-62-70-94-02
Subcampeon en 50-98

Un grupo accesible vs Suiza , Costa Rica y Serbia y en octavos posible rival Mexico o Suecia

El dt Tite hace unos meses dijo que ya tenia a 15 de los 23 nombres :

Alisson, Dani Alves, Mariquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús y se le suman Thiago Silva , Fernandinho , William y Firmino

Tienen un equipazo.
Serio candidato.

Van agrandados. Quedan afuera en octavos.

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Me ilusiona mas nuestros cruces que el equipo en si.

Debe ser - Suecia/Mexico, Belgica y Francia

No tienen arquero.

Es facil esto. Llegan a octavos, Neymar (tremendo cagon) se lesiona como siempre en instancias definitvas y se vuelven a casa por una cagada del arquero.

1 me gusta

Mira lo que es ese equipazo, veo a la Argentina y me dan ganas de llorar.

Y los veo en la final minimo, el fuitbol te da sorpresas a veces pero si va todo por el carril normal son los candidatos a ganar este mundial.

4 Me gusta

Una pregunta: hay algun mundial donde Brasil no se el mayor candidato o uno de los tres?
En el unico que llego como punto gano facilmente la copa.

confió en que francia elimine a brasil, los tienen de hijos

1 me gusta

Daniel Alves se lesiono y no debe ir al mundial.

Van a quedar afuera con Francia, como en 1986, 1998 y 2006.

Mirá lo que estás preguntando jajajajaja, los únicos que siempre son candidatos son ellos y Alemania, el resto de los equipos si aspiran a algo te vas dando cuenta durante el torneo. Nunca vi un Brasil peor que el de 2002, estuvieron a un partido de quedar afuera y ganaron el Mundial caminando. Los odio jajajajaja.

1 me gusta

Cualquiera de los 3 está muy por encima de Romero. ¿De qué hablás?

1 me gusta

El del 2014

El del 2002 era un equipazo

1930-1934

No digo que no.
Lo que no quita queno tengan arquero. Si ataja Romero, nosotros tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

El Brasil 2002 falopa???

Marcos, Roberto Carlos, Cafú, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, en un mismo equipo.

Que flashean? Mas equipo que ahora, mucho mas. Bueno y de 2014 ni hablar, esa sí que era falopa.

Lo que jugó el gordo Ronaldios en el 2002 mamita.
Que crack por favor.

1 me gusta