Ferguson sufrió una hemorragia cerebral

El histórico exentrenador de Manchester United será sometido esta noche a una intervención quirúrgica.

Una ambulancia se presentó este sábado en el domicilio de Alexis Ferguson y encendió la alarma. Pocas horas después llegó la confirmación: el histórico exentrenador de Manchester United sufrió una hemorragia cerebral, fue ingresado de urgencia en un hospital y su estado es grave.

El propio club de su vida, donde fue entrenador desde 1986 hasta 2013, difundió un comunicado ante la enorme preocupación: “Sir Alex Ferguson ha sido sometido a una cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral. El procedimiento médico ha ido bien, pero necesita un periodo de cuidados intensivos para valorar su evolución”.

Ferguson, de 76 años, estuvo el pasado fin de semana en Old Trafford, participando de un homenaje a Arsene Wenger, DT de Arsenal.

El histórico exentrenador de Manchester United será sometido esta noche a una intervención quirúrgica.

Una ambulancia se presentó este sábado en el domicilio de Alexis Ferguson y encendió la alarma. Pocas horas después llegó la confirmación: el histórico exentrenador de Manchester United sufrió una hemorragia cerebral, fue ingresado de urgencia en un hospital y su estado es grave.

El propio club de su vida, donde fue entrenador desde 1986 hasta 2013, difundió un comunicado ante la enorme preocupación: “Sir Alex Ferguson ha sido sometido a una cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral. El procedimiento médico ha ido bien, pero necesita un periodo de cuidados intensivos para valorar su evolución”.

Ferguson, de 76 años, estuvo el pasado fin de semana en Old Trafford, participando de un homenaje a Arsene Wenger, DT de Arsenal.

ojala se recupere

“Se fuerte , Jefe”

El Gallardo europeo, fuerza señor.

1 me gusta

Bajon

El refundador del Manchester United. Ese club gano muchos mas títulos a partir de que asumio Fergusson que los que tenía en el resto de su historia. Yo diría que mas que un Gallardo, sería un Bianchi en Velez o Boca.

Qepd

1 me gusta

Lo dije el otro dia… la vida se lleva a viejos divinos y te deja soretes como Pagani y Proietto, que desgracia.

Fuerza sir Alex, fue hermoso como lo boludiaste al quebrador del pueblo, fuerza.

2 Me gusta

Que noticia de mierda, un tipo genial, inteligente, con los re huevos, a los mala leche como Pagani o Proietto no los roza ni una bala

Soy de Liverpool ya desde muy chico, pero jamás voy a olvidarme de ese equipo de Manchester United.
Inolvidable la dupla central entre Ferdinand y Vidic. Filip Lam de 4, Evra de 3. Rut VaNistelroy en la delantera, que luego se fue a jugar al Real de Madrid. Indudablemente, el mejor jugador era Paul Scholes. ¡Qué cambios de frentes, por favor! Extraordinario mediocampista central. El único flojito era Brian Giggs, que era mucho menos que Di María. Qué manera de vender humo con ese amargo, mamita. Hacía un golazo cada cinco partidos y ya lo ponían en el altar. Era un corredor que gambeteaba un poco, nada más. El mejor siempre fue Paul Scholes, seguido de Lam (al otro año llegó Marcos Rois, que la rompió toda pero por desgracia se lesionó y volvió al Borrusia Dortmunt).

1 me gusta

Alex Ferguson salió del coma y muestra signos de recuperación.
Alex Ferguson puede sentarse y hablar con su familia, informa prensa inglesa.

3 Me gusta

Lo espero, es un DT para quién tengo el más grande respeto por todo lo que hizo en el Fútbol.