Seleccion de Alemania

Abro este thread para charlar sobre alemanes.


Primer baja de cara al mundial: Lars Stindl. Se rompió y va a estar tres meses sin jugar.

https://www.bundesliga.com/en/news/Bundesliga/borussia-monchengladbach-freiburg-line-ups-stats-stindl-thorgan-hazard-petersen-479872.jsp

Abro este thread para charlar sobre alemanes.

Primer baja de cara al mundial: Lars Stindl. Se rompió y va a estar tres meses sin jugar.

2 Me gusta

Decir que es un gran seleccion es una obviedad.

Lo unico que me gustaria remarcar es que a mi gusto, pasaron por un proceso bastante similar al que le toca vivir hace unos años a la seleccion argentina. Por que digo esto? Porque salieron segundos, semifinalistas y estuvieron en la puerta de varios torneos (Mundiales y Euros) y todo parecia indicar que no iban a ganar un torneo en el corto plazo a pesar de ser super competitivos.

El Mundial del 2014 les cambio la cabeza y la racha. La valoracion siempre es subjetiva, pero haber metido ese gol en la final potencio a sus jugadores, lo digo porque fue una final muy pareja y podrian haber perdido tranquilamente con la Argentina y creo que hoy la historia sería al reves. Una pelota adentro o afuera cambia la historia presente y futura de un grupo de jugadores, a veces no somos del todo conciente de eso

Si hay algo para valorarles, es que en ese periodo mantuvieron a un cuerpo tecnico (creo que lleva 12 años), cosa que aca por diversos motivos no se hizo. Y otra cosa a valorar es que la federacion alemana pidio a los clubes diversas condiciones para potenciar a la seleccion y todos aceptaron.

Nada garantiza el exito, pero sin dudas achicaron el margen de error y hoy tienen sus frutos.

Es un claro candidato a repetir el titulo.

Slds.

6 Me gusta

Mis respetos. Aunque la verdad es que nos chorearon 2 finales.

Igualmente es la segunda potencia poquito detrás de Brasil.

Tengo la camiseta de este Mundial, hermosa. Mis amigos me putearon.

1 me gusta

Producto de un proyecto que arrancó allá por el 2003, pero un proyecto no te garantiza ganar siempre, y soy de los que piensan que si al proyecto del 2014, Argentina le ganaba esa final, se lo metían en lo más recóndito del tujes. Pero como pusieron más arriba, les cambio la cabeza de manera sideral y hoy, además de tener un buen proyecto, los acompañan los resultados

1 me gusta

Pone a Werner, Low. Deja de romper los huevos con Mario Gomez

Siempre meten semis minimo

Con este tret empezó la caída del imperio alemán.

14 Me gusta

Pasa que al ser mano a mano un solo partido pasan cosas así, Argelia les hizo partido y si se animaba les empataba, pero en esos detalles están las diferencias entre equipos.
El tener un proyecto como tienen estos tipos justamente reduce las posibilidades de fallar en un mundial, pero no quita que puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

[quote=“Redondo, post:9, topic:117241”]

Pasa que al ser mano a mano un solo partido pasan cosas así, Argelia les hizo partido y si se animaba les empataba, pero en esos detalles están las diferencias entre equipos.
El tener un proyecto como tienen estos tipos justamente reduce las posibilidades de fallar en un mundial, pero no quita que puede pasar cualquier cosa
[/QUOTE]Si, me acuerdo, aunque no coincido demasiado con que el proyecto gana partidos y el mejor ejemplo es la final contra nosotros, metieron un gol en tiempo suplementario, y lo sabido que no supimos definirlo nosotros. Estaríamos hablando de otra cosa

Stindl, fue una de las figuras de la ultima Copa Confederaciones, calculo que modificaran el esquema con Muller que no jugo la Copa Confederaciones y Werner arriba, y llevaran como alternativas al puesto si no les pasa nada a Wagner y Mario Gomez

1 me gusta

Goretzka se va al bayern?

1 me gusta

En el futbol, no los puedo ni ver y les deseo lo peor siempre, ojala se les rompan varios y que lleguen para el orto a Rusia, porque encima son tan hijos de puta estos robots del orto que pareciera que se motivan, se ensañan y están diseñados para cuando juegan contra argentinos nomas, casi como diciendo “a estos gauchos de mierda los vamos a poner en su lugar, para que vean que la táctica y un equipo aceitado matan a la técnica y a las individualidades”, porque a nosotros nos ganan siempre, contra todos los demás, ganan y pierden, los odio

1 me gusta

Que joven se retiro lahm. Para un mundial mas le daba

Si

Ban

4 Me gusta

Tuvo dignidad el teutón, no como el ladri de Mascherano.

6 Me gusta

Que es esta mierda?

Igualmente bien mufado Charrito!

Lo hizo al thread y tiro la noticia mufa de Stindl jaja que hdp tambien hace el thread de España y de Brasil pancho

3 Me gusta

Schwainsteiger también podría haber jugado un Mundial más, tiene 33 recién.