Encuesta Mundialiista

Solo para conocer opiniones, respondan estas preguntitas:

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

2 - MEJOR PARTIDO

3 - MEJOR GOL

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

No es solo para partidos de Argentina, es obvio que es general.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
El que me viene a la cabeza siempre es el festejo en una plaza cuando ganamos a Holanda 3-1 y un tipo quemo una bandera holandesa al lado mio. Despues tuvimos que ir al hospital porque a mi viejo le dio un infarto despues que Rensenbrink pego la pelota en el palo.

2 - MEJOR PARTIDO
Francia eliminando a Brasil en el 86 y en segundo lugar Rusia 3 - Bélgica 4. Mi viejo y mi tio festejaban todos los goles.

3 - MEJOR GOL
Maradona a los ingleses y Owairan de Arabia a Belgica (googleenlo)

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Uruguay 2004

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
Eliminados del Mundial de Alemania.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
El 7-1 de Alemania a Brasil, ni soñando nos imaginabamos un partido asi.

Solo para conocer opiniones, respondan estas preguntitas:

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

2 - MEJOR PARTIDO

3 - MEJOR GOL

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

No es solo para partidos de Argentina, es obvio que es general.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
El que me viene a la cabeza siempre es el festejo en una plaza cuando ganamos a Holanda 3-1 y un tipo quemo una bandera holandesa al lado mio. Despues tuvimos que ir al hospital porque a mi viejo le dio un infarto despues que Rensenbrink pego la pelota en el palo.

2 - MEJOR PARTIDO
Francia eliminando a Brasil en el 86 y en segundo lugar Rusia 3 - Bélgica 4. Mi viejo y mi tio festejaban todos los goles.

3 - MEJOR GOL
Maradona a los ingleses y Owairan de Arabia a Belgica (googleenlo)

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Uruguay 2004

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
Eliminados del Mundial de Alemania.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
El 7-1 de Alemania a Brasil, ni soñando nos imaginabamos un partido asi.

2 Me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
1994

2 - MEJOR PARTIDO
Brasil-Holanda 1998

3 - MEJOR GOL
Ronaldinho a Inglaterra

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Rumania

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
Final con Francia 98

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
lctm

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
Argentina 0 - Camerún 1

2 - MEJOR PARTIDO
Argentina 4 - Grecia 0

3 - MEJOR GOL
Caniggia a Brasil - Diego a Grecia - Owen a Argentina

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Brasil en el '94 por Romario y Bebeto

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
Final del '90 - El doping de Maradona

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
Alemania 7 - Brasil 1

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
1998

2 - MEJOR PARTIDO
Alemania vs Italia Semifinal 2006

3 - MEJOR GOL
Maxi Rodríguez 2006 vs Serbia???

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Turquía 2002

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
Corea vs España Cuartos de Final 2002,un robo

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
Alemania 7 - Brasil 1

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
Los festejos del mundial 86, pero que recuerde bien todo, el primero fue el de 90
2 - MEJOR PARTIDO
No se, tendría que hacer mucha memoria
3 - MEJOR GOL
El de ronaldinho, a inglaterra en 2002, hasta lo festejé
4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Camerun en el 90, y Corea robando todo en 2002
5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
La final del 90
6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
El 7-1

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
Domingo a la mañana un Argentina-Japón, gol de Batistuta (Francia 98)
2 - MEJOR PARTIDO
Francia 3-Brasil 0 (Francia 98) Argentina 6-Serbia 0 (Alemania 2006)
3 - MEJOR GOL
Cambiasso vs Serbia (Alemania 2006)
4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
La Croacia de Suker, Boban, Prosinecki, Jarni, Vlaovic, etc.
5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
Eliminacion de Argentina con Holanda (Francia 98)
6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
Alemania 7-Brasil 1, Holanda 5-España 1 (Brasil 2014)

1 me gusta

Voy a tratar de ser original, a ver

  1. Primer recuerdo: tengo un recuerdo borroso de la eliminación en el 94, mi viejo puteando, yo comiendo bizcochos y un rumano festejando en la tele. El de 1998 ya lo viví a pleno.

  2. Mejor partido: Inglaterra 1 - Italia 2 en 2014

  3. Mejor gol: Maxi Rodríguez a México, Ronaldinho a Inglaterra

  4. Selección que no era tuya con la que te encariñaste: Senegal y Turquía en 2002, Argelia 2014

  5. Primera desilusión: vs Holanda, 98

  6. Resultado más imprevisto: Holanda 5 - España 1 / Costa Rica 3 - Uruguay 1

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

Italia 90. La CANCION del mundial, los penales del goyco, el gol de caniggia y maradona llorando en la final

2 - MEJOR PARTIDO

La final de Francia 98.

3 - MEJOR GOL

  • Pff Uno de Argentina a Serbia que hubo mil toques y el de Van Persie a España.

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

Ninguna

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

La primer desilusión fue la final perdida del 90 pero era pibe, la tristeza en serio fue la final del 2014

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

Alemania 7 - Brasil 1

1 me gusta

Tengo muy mala memoria pero…

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL

En el mundial del 2002, no recuerdo que partido nos habíamos levantado a mirar pero Argentina había hecho un gol y nosotros teníamos en la compu la canción esa que decía “eran otros tiempos, era otra la historia” y la pusimos a todo volumen como festejo (?).

2 - MEJOR PARTIDO

El que goleamos a serbia y montenegro. Mas que nada por el contexto en el que lo ví y la cantidad de recuerdos que tengo de eso.
O el de Uruguay vs Ghana.

3 - MEJOR GOL

El de maxi a México.

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

Costa Rica.

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL

No es la primera pero si la última, en 2014.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO

El 7-1.

1 me gusta
  1. 2002, no me gustaba el futbol. Me quedé a dormir en lo de mi primo. Nos levantamos a ver el partido vs Suecia. Era re chico y estaba cagado de sueño. Nos embocaron y me fui a dormir.

  2. No estoy pensando tanto, pero Argentina-Mexico en 2006 fue un gran partido y muy tenso.

  3. El de Maxi Rodriguez a México.
    Cucho a Serbia y Montenegro.

  4. Muchas. Pero en 2006 estaba a full con los franceses.

  5. Vs Alemania pero en 2010. En 2006 creo que fue un gran papel.

  6. Sin dudas el 7-1. También España-Chile en el último mundial.

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
Contra Costa de Marfil en 2006, sí, soy un nene jajaja

2 - MEJOR PARTIDO
Uruguay - Ghana 2010

3 - MEJOR GOL
[video=youtube_share;JVQmWZoNHG4]Giovanni Van Bronckhorst 'Magical Goal' Vs Uruguay - YouTube
4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Uruguay en 2010

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
El 4 a 0 con Alemania

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
El 7 a 1, y el 5 1 de Holanda España

2 Me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL: Argentina 1 Japón 0. Yo dormía con mis viejos todavía, en una cama aparte pero en la misma pieza. Me desperté con el gol de Batistuta. Era un domingo a la mañana. No entendía nada yo, no me gustaba el fútbol ni tampoco sabía que era un Mundial. Quería seguir durmiendo pero mi viejo me convenció para que lo veamos juntos, y él me iba explicando cosas que sucedían y me hablaba de los jugadores argentinos. Fue el puntapié inicial para que me empiece a gustar el deporte.

2 - MEJOR PARTIDO: Muchos. Pero elijo 3: Argentina 6 Serbia 0(2006), Holanda 3 Uruguay 2(2010) y Argelia 4 Corea del Sur 2(2014)

3 - MEJOR GOL: Maxi Rodríguez a México(2006), Ronaldinho a Inglaterra(2002) y Van Persie a España(2014)

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE: Senegal 2002, Argelia 2014

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL: Derrota contra Holanda 1998. Sábado a la mañana.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO: Brasil 1 Alemania 7(2014), Croacia 3 Alemania 0(1998), Senegal 1 Francia 0(2002), Suiza 1 España 0(2010), Costa Rica 3 Uruguay 1(2014), Costa Rica 1 Italia 0(2014)

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL
Haber gritado por primera vez un gol. Tenía 2 añitos y monedas, cuando grité el del Diego a los italianos en 1986.

2 - MEJOR PARTIDO
Francia 1 Paraguay 0 en Francia 1998. El heroismo de los guaranies fue enorme. Por ellos es que quise ser defensor, cada vez que jugaba al futbol con mis amigos y vecinos.
Laurent Blanc y la RMQTRMP.

3 - MEJOR GOL
Maradona a los ingleses y Owairan de Arabia a Belgica, agrego el de Owen a la Argentina.

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE
Suecia 1994, Senegal 2002.

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL
El choreo que nos hicieron en la final de Italia 1990.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO
No se si resultado, pero que Francia y Argentina se hayan quedado afuera en primera ronda.

1 me gusta

Falta la opcion “CELEBRACION MAS ICONICA”

hay la de Bebeto, Rashid Yekini, Maradona en 94, Laudrup a Brasil 98, El gestito con el dedo de Ronaldo 2002 (que era marketing de Brahma jeje)…

Hablando del gol mas bonito, este no fue nombrado aun y para mi esteticamente es lindo

//youtu.be/DeKSmd-hjwo

1 me gusta

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE

Me gusta la pija alemana, con el mundial pasado salí del closet

  1. Primer recuerdo casi que nada pero me acuerdo el argentina 2 inglaterra 2. Tengo flashees. Y sino el 1-0 a nigeria.

  2. Argentina 6 serbia y montenegro 0

  3. Hay varios. Puede ser o cambiasso a serbia, maxi a mexico. Y sino el de van persie a españa. Tambien el de khedira a brasil fue muy de papi futbol

4- ninguna

5- mundial 2002

6- brasil 1 alemania 7

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL - Del 2002 nada, del 2006 ver Argentina 0-0 Holanda en una TV de 14" en el patio del colegio.

2 - MEJOR PARTIDO - Uruguay vs Ghana en 2010. Tuvo de todo.

3 - MEJOR GOL - No creo que califique siquiera entre los mejores goles de la historia de los mundiales, pero me quedó muy grabado el 2-3 de Quagliarella a Eslovaquia, con Italia ya eliminada en 2010.

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE - Italia 2006, eternamente agradecido por cogerse a los alemanes en su casa. Y Costa Rica en 2014.

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL - La eliminación por penales contra Alemania en 2006.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO - Sacando el 7-1, me sorprendió la prematura eliminación de España en 2014, con goleada en el debut incluida.

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL: El partido contra Inglaterra en Korea/Japon 2002, me levante temprano para verlo y estudiar para una prueba de matemáticas o ciencias naturales cuando estaba en 6to grado de primaria, al final no estudie, use el partido como excusa no recuerdo como me fue en la prueba pero seguro reprobé.

2 - MEJOR PARTIDO: Argentina vs Mexico (Alemania 2006)

3 - MEJOR GOL: Van Persie a España (Brasil 2014)

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE: Holanda, es una injusticia que nunca haya sido campeona del mundo, y es una lastima que no este en Rusia, es mi segunda selección por elección, aunque hoy si estuviera clasificada lo dudaría y tal vez eligiria a Holanda sobre Argentina, siento demasiado odio por esta AFA, esta selección Argentina no me representa y no precisamente por sus jugadores, ademas de la bronca que le tengo a la AFA (que si salimos campeones llevaran la Copa del Mundo a la bombomierda solo para romperle las pelotas al hincha de River) no me lo banco al pelado chileno soldado de Tapia y Angelici que nos dirige, solo un inútil como Angelici eligira a un DT que nos gano una final con Chile y nos festejaba el titulo en la cara como si fuera un chileno mas.

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL: El paseo que nos dio Alemania en Sudafrica 2010, fue humillante.

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO: Contra Bosnia e Iran en Brasil 2014, eran partidos para golear.

1 me gusta

1 - PRIMER RECUERDO DE UN MUNDIAL: Recuerdo estar viendo los goles de Cani en el 94 en casa, pero no mucho mas de ese mundial. El primer mundial a pleno que vivi fue el del 98

2 - MEJOR PARTIDO: Argentina 6 - Serbia 0.

3 - MEJOR GOL: Maxi Rodriguez a Mexico

4 - SELECCION QUE NO ERA TUYA CON LA QUE TE ENCARIÑASTE: Grecia 2014, pero tengo sangre griega asi que no cuenta. Uruguay 2002, grite el penal de Abreu como propio.

5 - PRIMERA DESILUSION O TRISTEZA DE UN MUNDIAL. Bielsa y el 2002

6 - RESULTADO MAS IMPREVISTO: 1 - 1 con Suecia en el 2002, no habia forma de quedar afuera de ese mundial

1 me gusta