Se baja inglaterra del mundial? Ultima noticia

Yo soy de los que vengo diciendo hace tiempo, ojo con que no se suspenda este mundial. ojo

Inglaterra amenaza con un boicot al Mundial de RusiaLo deslizó el secretario del Exterior británico, Boris Johnson. Es por el caso del ex espía ruso que se encuentra en estado crítico en Inglaterra.

Yo soy de los que vengo diciendo hace tiempo, ojo con que no se suspenda este mundial. ojo

Inglaterra amenaza con un boicot al Mundial de RusiaLo deslizó el secretario del Exterior británico, Boris Johnson. Es por el caso del ex espía ruso que se encuentra en estado crítico en Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

es igual a madison ivy lpm, me acorde que tengo que hacer algo, una tarea del cole

1 me gusta

Afuera Inglaterra, adentro Italia. Mira que facil la hacen los Rusos. A Putin se la suda lo que hagan o piensen los ingleses

1 me gusta

6 Me gusta

10 Me gusta

por mi que se vayan a cagar.
tambien los tanos de mierda.
ganaron un mundial sin var (?) de eso tienen cagazo.
y si estalla la III ww mejor ke la ganemos a la copa. puede ser la ultima
por otro lado pasa que parece que el patron va a dejar de ser el petroleo…
se viene jodida la cosa.

1 me gusta

Se bajan por putos y cagones(?), saben que los rusos los están esperando a los hooligans con los cubiertos y la servilleta al cuello

No se va a notar, si nunca pasan octavos

1 me gusta

Tenes que mirar mas la premier league amiga y los avances que han tenido en juveniles, ganaron en todas las categorias

En el 2014 decían lo mismo. “Ojo con Inglaterra, que últimamente vienen derechitos en las champions y uefa y clasificaron al mundial sin haber perdido ningún partido con sólo 4 goles en contra. Es candidato a ganar el mundial.” Afuera en fase de grupos sin ganar ningún partido.

Lo mismo en el 2010, gran candidato. Llegaron al último partido de grupo contra Eslovenia estando fuera del mundial, si empataban o perdían el partido se iban a casa. Metieron un gol y se colgaron 70 minutos del travesaño contra una selección de 4ta categoría.

1 me gusta

Que humo que es la selección inglesa, ni debería ser considerado grande. Nunca pelea nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Virgo de Europa encima.

4 Me gusta

Si pero hubo un cambio y un proyecto empezo, el ADN ingles, eso no estaba en esos mundiales

Ahora ganaron
SUB 21 ESPERANZAS DE TOULON
SUB 20 CAMPEONES MUNDIALES
SUB 17 CAMPEONES MUNDIALES
CAMPEONES EUROPEOS SUB19
SUBCAMPEONES EUROPEOS SUB17
SEMIFINALISTAS EUROPEOS SUB21

NUEVAS FIGURAS: RASHFORD, HARRY KANE, DELE ALI, WALKER, JONES, STONES, JOE HART, DELPH, STERLING, LINGARD, STRURRIDGE, CHAMBERLAIN, DIER

Y en octavos se cruzan con el segundo o primero del grupo H (Polonia, Senegal, Colombia, Japon)

Y despues ya le podria tocar brasil o alemania

Recién Vi que van a expulsar a 30 funcionarios rusos de Inglaterra, y que funcionarios y mandatarios ingleses no van a viajar a Rusia, comienza a ponerse más picante el asunto

:lol: :lol:

1 me gusta

La última vez que no fueron a un Mundial fue en USA 94, hasta hace unos días pensaba que ni a palos boicoteaban este mundial, pero después de ver las declaraciones de Theresa May, puede que la idea del boicot tome más forma

Corrijo lo de arriba, expulsó a 23 diplomáticos y va a llevar el asunto a la ONU y pidió el apoyo de la OTAN y de sus aliados alrededor del mundo

que lindo un quilombito belico previo al mundial para entrar en clima

3 Me gusta

que se la banquen los piratas… cuantas veces hicieron ellos lo mismo?.

En alguna les iba a tocar perder.

//youtu.be/FvAv6u9JodA

2 Me gusta

Si no va Inglaterra y algun otro pais deberian se sancionados quitandoles el proximo mundial, si la FIFA fuera seria tendria que hacerlo porque mezclan temas politicos con deportes.

2 Me gusta