tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 211
    7º División
    Invente Soteldo, invente

Hackerman está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Lautaro Martínez - Inter

Tremendo jugador! Ademas de las condiciones tecnicas y fisicas, tiene una entrega total. Es lo opuesto a los otros fracasados, este tipo se nota que se desvive por jugar en la seleccion. Ya te vas dando cuenta que es de esos que incluso puede rendir mas que en su propio club.
    Los esta dejando muy en evidencia a los otros fantasmines.

6º División
    Aguante River!

Otm Shank no está en línea Argentina Hombre

Que bestia por favor, haciendo goles a la superpotencia de mexico en la final de la copa de la galaxia, o a la seleccion de guatemala que venia de ganar la champions league. A me olvidaba de sua goles contra las invencibles qatar o el barcelona sudamericano que era venezuela. Que gente pelotuda por favor

5º División
    ...

Fede Ini está en línea ahora Argentina Hombre

Igual en 2 de los 3 goles decidió mal y le quedó de orto. Así que tampoco me pareció excepcional

9º División
    No hay banda!

racing stone está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Otm Shank
    Que bestia por favor, haciendo goles a la superpotencia de mexico en la final de la copa de la galaxia, o a la seleccion de guatemala que venia de ganar la champions league. A me olvidaba de sua goles contra las invencibles qatar o el barcelona sudamericano que era venezuela. Que gente pelotuda por favor
    Pero fíjate que no dybala, ni Icardi, ni Benedetto hacen goles en esos partidos de mierda.

Suplente en Primera
    14/05 día internacional del
    puto cagón.

DAF86 está en línea ahora Argentina Hombre

Me sigue pareciendo recontra falopa, pero entró con el pie derecho a la selección. Eso importa.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por DAF86
    Me sigue pareciendo recontra falopa

.

Suplente en Primera
    puto cagón.

Cita Por LucasP
    Obviamente que estoy exagerando, pero si, me parece un jugador normalito terriblemente sobrevalorado. Es raro, xq de vez en cuando te sale con una jugada que decís "mirá que monstruo", pero las 9 siguientes las resuelve para el ojete.

El ejemplo más claro es el partido contra México, el primer gol es de crack mundial, pero los otros dos tiene un ojete bárbaro. En el segundo controla mal la pelota y le queda perfecta para definir (lo hace al bulto pero pasa igual), en el 3ro le rebota en el pecho y le sale un pase a Palacios. Después no la tocó más.

Igual, mi idea viene desde que jugaba en Racing. O sea, no se cuál es la gran virtud de Martinez. No es un 9 goleador, no es un wing, no es un gran definidor, no es creador de juego, no gambetea, no es más rápido que la media, no se destaca por un cabezazo temible. No se destaca por nada en particular, básicamente.

Es un buen jugador, bastante completo en diferentes áreas, pero no se destaca particularmente en ninguna; y acá lo quieren vender como una crack de talla mundial.

7º División
    Invente Soteldo, invente

Hackerman está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por DAF86
    Obviamente que estoy exagerando, pero si, me parece un jugador normalito terriblemente sobrevalorado. Es raro, xq de vez en cuando te sale con una jugada que decís "mirá que monstruo", pero las 9 siguientes las resuelve para el ojete.

El ejemplo más claro es el partido contra México, el primer gol es de crack mundial, pero los otros dos tiene un ojete bárbaro. En el segundo controla mal la pelota y le queda perfecta para definir (lo hace al bulto pero pasa igual), en el 3ro le rebota en el pecho y le sale un pase a Palacios. Después no la tocó más.

Igual, mi idea viene desde que jugaba en Racing. O sea, no se cuál es la gran virtud de Martinez. No es un 9 goleador, no es un wing, no es un gran definidor, no es creador de juego, no gambetea, no es más rápido que la media, no se destaca por un cabezazo temible. No se destaca por nada en particular, básicamente.

Es un buen jugador, bastante completo en diferentes áreas, pero no se destaca particularmente en ninguna; y acá lo quieren vender como una crack de talla mundial.
    Hermano estas diciendo cualquier ganzada:
    El primer gol si, es la apilada que se pasa a 3 tipos y define. El segundo es el pase hermoso de Palacios, que este pico perfectamente al vacio y definio de primera de zurda, sin mirar casi, tambien fue un golazo. El supuesto mal control que decis vos (Previo a eso) en realidad fue un gesto tecnico increible, al contrarioo de lo que pensas, fue un control exquisito, porque ya parandola se acomodo, giro para encarar al arco y dejo pintado al defensor. Si tuvo culo porque habia otro defensor ahi que la despejo mal, pero el control del pibe es barbaro.
    Y en el tercero nomas hace un control medio choto es cierto, y tambien que define al bulto. Pero mezclaste todo.
    Es un delantero muy completo, porque fisicamente es un toro, bien ganado el apodo tiene. Y ademas tiene buen dominio de pelota.
    Cabecea, se asocia, pivotea, le pega con las dos, en el area es letal. Dale tiempo, que tenemos 9 para rato!
    No se de donde sacas que la

Suplente en Primera
    puto cagón.

Cita Por Hackerman
    Hermano estas diciendo cualquier ganzada:
    El primer gol si, es la apilada que se pasa a 3 tipos y define. El segundo es el pase hermoso de Palacios, que este pico perfectamente al vacio y definio de primera de zurda, sin mirar casi, tambien fue un golazo. El supuesto mal control que decis vos (Previo a eso) en realidad fue un gesto tecnico increible, al contrarioo de lo que pensas, fue un control exquisito, porque ya parandola se acomodo, giro para encarar al arco y dejo pintado al defensor. Si tuvo culo porque habia otro defensor ahi que la despejo mal, pero el control del pibe es barbaro.
    Y en el tercero nomas hace un control medio choto es cierto, y tambien que define al bulto. Pero mezclaste todo.
    Es un delantero muy completo, porque fisicamente es un toro, bien ganado el apodo tiene. Y ademas tiene buen dominio de pelota.
    Cabecea, se asocia, pivotea, le pega con las dos, en el area es letal. Dale tiempo, que tenemos 9 para rato!
    No se de donde sacas que la
    Bueno, se me mezclaron el 2do y el 3er gol, la idea es la misma.

Después no se qué querías decir, quedaste x la mitad.

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

la temporada que viene lo compra el madrid

9º División
    No hay banda!

Partidazo del toro. En el segundo tiempo le dejaron muy solo arriba

7º División
    Aguante River!

jam2k está en línea ahora Argentina Hombre

Golazo

9º División
    No hay banda!

2 de Lautaro hoy para el Inter que ganó 4 a 3

PD: le anularon 1
    PD2: el Inter iba ganando 4 a 1 y sobre el final se lo podrían haber empatado

6º División
    Mama, por qué ese señor está
    vestido de fantasma? -Porque
    está muerto, hijo. -Y por qué
    tiene una B en el pecho?
    -Porque murió en el Bernabeu.

LaRiverplatense está en línea ahora Argentina Mujer  Socio Pleno

Y algunos eruditos de este foro decian que Alario y Driussi eran mas que Lautaro

7º División
    No somos nada

Lith1um no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LaRiverplatense
    Y algunos eruditos de este foro decian que Alario y Driussi eran mas que Lautaro
    Eso es una boludez, pero está lejos de Higuaín y el comegordas

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema