Lautaro Martínez - Inter

Fecha de nacimiento: 22 de agosto de 1997 (edad 20), Bahía Blanca, Argentina

Estatura: 1,75 m

Goles en clubes: 14 (40 PJ)

Part. (goles): 11 (7)

Equipo actual: Racing Club (#10 / Delantero)

Selección: Argentina (Sub-20)

Subo el tema porque es casi seguro que vaya al mundial. Contó hace poco que tenía de ídolo al Falcao que estaba en River, y agrego un detalle de color que recién, hablando con Gustavo López lo cruzaron con Scocco que cerraba su nota y tiró: “qué golazo que hizo, impresionante, ME PARÉ A APLAUDIRLO EN LA CONCENTRACIÓN, qué golón que hizo este muchacho”.
López: no sabía si empezaba con los 3 goles de Lautaro o los goles de Scocco.
Lautaro: Nahh, totalmente con Nacho. Viéndolo se aprenden un montón de cosas.

elcra

Fecha de nacimiento: 22 de agosto de 1997 (edad 20), Bahía Blanca, Argentina

Estatura: 1,75 m

Goles en clubes: 14 (40 PJ)

Part. (goles): 11 (7)

Equipo actual: Racing Club (#10 / Delantero)

Selección: Argentina (Sub-20)

Subo el tema porque es casi seguro que vaya al mundial. Contó hace poco que tenía de ídolo al Falcao que estaba en River, y agrego un detalle de color que recién, hablando con Gustavo López lo cruzaron con Scocco que cerraba su nota y tiró: “qué golazo que hizo, impresionante, ME PARÉ A APLAUDIRLO EN LA CONCENTRACIÓN, qué golón que hizo este muchacho”.
López: no sabía si empezaba con los 3 goles de Lautaro o los goles de Scocco.
Lautaro: Nahh, totalmente con Nacho. Viéndolo se aprenden un montón de cosas.

elcra

9 Me gusta

Es mejor que Auzqui.

Por lo visto es hincha de Newell’s como Messi, Enzo Perez y Scocco.

10 Me gusta

Es mas de River que salir tricampeón. Pero buen, es imposible que venga. El mejor jugador del futbol argentino hoy, ojala vaya al mundial!

el malevo tambien

No va a ir al mundial, a no ser que se rompa Icardi o Higuaín.

Es muy bueno,sería de necio negarlo,pero creo que aún le falta un golpe de horno,prácticamente no tiene experiencia en partidos interncionales salvo los de Sudamericana con racing y los del sub-20,no más.Sería un error quemarlo tran pronto y llevarlo a un mundial sin una mínima experiencia previa en selección mayor.

1 me gusta

Seguía a Falcao desde que jugaba en River… La pregunta es, porque a Falcao?

La respuesta es simple, porque es hincha de Newell’s como Scocco, Enzo Pérez y Messi

6 Me gusta

Seguia a Falcao de chico y mira partidos de Scocco en la concentración de Racing.
Fanático leproso.

12 Me gusta

Jajajaj claro, ojalá la vuelta la pegue para este lado :wink:

2 Me gusta

Es un chico muy inteligente y cápaz, tranquilamente puede ir al Mundial.

Uf este muchacho es de Ñuls, como bien dicen ustedes, como EnzoPe, Scocco, Messi, y Jackie Chan

1 me gusta

Si, coincido. No sé si quemarlo, pero no es lo mismo jugar contra Nervo que contra Varane. Lo mismo en el caso de Benedetto.
Si va, sería como jugador 23 para que atraviese lo que es un mundial y eso… pero no para ponerlo. (Solo si estamos ultra clasificados)

1 me gusta

y como ponzio

1 me gusta

Jugadorazo. Igual, no era que se sabia que era hincha de voka?

1 me gusta

Yo lo llevo, de suplente obvio, por ahí entra y te gana un partido.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Raro eso, para tener de ídolo a Falcao…

Es como que yo tenga de ídolo a Palermo.

1 me gusta

este la rompe, fija que termina en el futbol ingles, en italia no va a durar un pedo.

1 me gusta

Se fue a probar a voca, que va a ser hincha de River

Cápaz se hizo porque lo rechazaron allá? De bosta no es.

1 me gusta