tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 192
    Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Predeterminado Re: Giovani Lo Celso - PSG

Cita Por jbuteler

Me gustaría un medio: Krane-Enzo-Lo Celso
    Por ahí faltaría alguno con más recorrido en el lugar de Enzo, que haga más ida y vuelta con más físico. Pero creo que Lo Celso va a pelear un lugar entre los titulares.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Cita Por alermac
    Por ahí faltaría alguno con más recorrido en el lugar de Enzo, que haga más ida y vuelta con más físico. Pero creo que Lo Celso va a pelear un lugar entre los titulares.
    Enzo tiene ida y vuelta, si te referia a la banda, creo que el propone este medio en un 4-3-3 por lo que messi de un lado y di maria del otro te hacen ese trabajo, sumado a laterales como bustos o mercado y tagliafico ya estas

Suplente en Primera
    14/05 día internacional del
    puto cagón.

DAF86 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fede Ini
    Enzo tiene ida y vuelta, si te referia a la banda, creo que el propone este medio en un 4-3-3 por lo que messi de un lado y di maria del otro te hacen ese trabajo, sumado a laterales como bustos o mercado y tagliafico ya estas
    Messi no juega más x el costado. Sampaoli mismo dijo que con él Messi va a jugar x el medio.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por Fede Ini
    No, no hablaba de la banda, hablaba de un box to box para jugar 433 digamos. Un Carlos Sánchez, Vidal o Nández. Enzo puede hacer ese rol pero no le da para 90 minutos. Di María lo hacía en buena parte del ciclo Sabella, pero no sé si hoy lo haría.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

5º División
    ...

Cita Por DAF86
    Messi no juega más x el costado. Sampaoli mismo dijo que con él Messi va a jugar x el medio.
    Si igual, fijate el barza juega 4-3-3 messi es el extremo derecho por mas que no este estacionado ahi porque la banda la ocupa mayormente el lateral.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Cita Por alermac
    No, no hablaba de la banda, hablaba de un box to box para jugar 433 digamos. Un Carlos Sánchez, Vidal o Nández. Enzo puede hacer ese rol pero no le da para 90 minutos. Di María lo hacía en buena parte del ciclo Sabella, pero no sé si hoy lo haría.
    Va a dpeneder de si el equipo tiene la pelota o no jaja

6º División
    Vamos River!

Gustavot no está en línea

Cita Por Fede Ini
    Si igual, fijate el barza juega 4-3-3 messi es el extremo derecho por mas que no este estacionado ahi porque la banda la ocupa mayormente el lateral.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Va a dpeneder de si el equipo tiene la pelota o no jaja
    No, esta temporada Valverde esta jugando 4 4 2 con messi suelto adelante, que es como tiene que jugar, cerca del arco.

5º División
    ...

Cita Por Gustavot
    No, esta temporada Valverde esta jugando 4 4 2 con messi suelto adelante, que es como tiene que jugar, cerca del arco.
    Es lo mismo es super versatil la formacion si yo te pongo

Enzo Kranevitter Lo Celso
    Messi Aguero Di Maria

Puede ser tambien

Enzo Kranevitter Lo Celso Di Maria
    Messi Aguero

o tambien

Kranevitter
    Enzo Lo Celso Di Maria
    Messi Aguero

Lo importante es que no hay un 8 fijo, no tiene que hacer la banda Perez, la banda la hace el lateral, el solo ayuda y se recuesta si es necesario

Suplente en Primera
    puto cagón.

Cita Por Fede Ini
    Lo veo siempre al Barca. Es mas, lo estoy viendo ahora. Juega 4-4-2.

Busquets de 5, Iniesta x izquierda, Rakitic de doble 5 (salvo cuando juega Paulinho, ahí el brasileño es el doble 5 y el croata pasa de 8) y después a veces juega Paulinho, Vidal, Andrés Gomes o, ahora q vino, Coutinho.

Messi y Suarez arriba.
    Última edición por DAF86; 08-02-2018 a las 19:00

5º División
    ...

Cita Por DAF86
    Lo veo siempre al Barca. Es mas, lo estoy viendo ahora. Juega 4-4-2.

Busquets de 5, Iniesta x izquierda, Rakitic de doble 5 (salvo cuando juega Paulinho, ahí el brasileño es el doble 5 y el croata pasa de 8) y después a veces juega Paulinho, Vidal, Andrés Gomes o, ahora q vino, Coutinho.

Messi y Suarez arriba.
    Si Iniesta es volante por la izquierda yo soy gardel.

Moderador
    Aguante River!

Hernan no está en línea

Cita Por Fede Ini
    Hola Gardel (?)

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp no está en línea Argentina Hombre

más que banega hace seguro

Suplente en Primera
    puto cagón.

Cita Por Fede Ini
    Vos ves los partidos del Barca?

Quien juega x izquierda en Barcelona entonces?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Es mas, Varsky justo hoy estaba hablando de como Valverde cambio el esquema al 4-4-2 y q la selección debería hacer lo mismo. Cosa con la que coincido.

5º División
    ...

Cita Por DAF86
    Vos ves los partidos del Barca?

Quien juega x izquierda en Barcelona entonces?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Es mas, Varsky justo hoy estaba hablando de como Valverde cambio el esquema al 4-4-2 y q la selección debería hacer lo mismo. Cosa con la que coincido.
    Sorin era volante por la izquierda, Iniesta es interno por la izquierda a lo sumo

Suplente en Primera
    puto cagón.

Cita Por Fede Ini
    Sorin era volante por la izquierda, Iniesta es interno por la izquierda a lo sumo
    Que tenia q ver Sorin con todo esto? y de ultima Sorin era lateral, no volante.

Y si, yo nunca dije que Iniesta jugara de carrilero x la izquierda pegado a la banda. Pero juega x la izquierda. Toda la vida jugo igual.

5º División
    ...

Cita Por DAF86
    Que tenia q ver Sorin con todo esto? y de ultima Sorin era lateral, no volante.

Y si, yo nunca dije que Iniesta jugara de carrilero x la izquierda pegado a la banda. Pero juega x la izquierda. Toda la vida jugo igual.
    Que no es un 4-4-2 si no tiene carrileros. A lo sumo será un 4-1-3-2 y nosotros lo podríamos emular con di maría haciendo de coutinho lo celso de Iniesta y Enzo de rakitic

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema