Conmebol Recopa Sudamericana 2018: Gremio campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien Sera El Campeon?

Volatentes: 10 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Independiente : 4 (40%)
  • Gremio: 6 (60%)


La Recopa Sudamericana 2018, denominada oficialmente Conmebol Recopa Sudamericana 2018 y por motivos comerciales Conmebol Recopa Sudamericana Santander 2018 será la vigésima sexta edición de la competencia, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Se jugará entre Grêmio, campeón de la Copa Libertadores 2017, e Independiente, campeón de la Copa Sudamericana 2017.

[b]Ida: 14 de Febrero - Estadio Libertadores de America - Avellaneda
Horario: 21 Horas de Argentina
Vuelta: 21 de Febrero - Estadio Arena Do Gremio - Porto Alegre
Horario: 21:45 de Argentina

Televisa Fox Sports[/b]

La verdad, a estos hijos de puta les agarre una bronca barbara últimamente, a Holan y a Moyano y sus secuaces no los puedo ni ver, aparte están agrandadisimos y subidos a un pedestal insolito, igual creo que voy a ganar cualquiera sea el resultado, si la ganan, los bosteros van a estar que trinan y cagados, pero si la pierden, voy a estar en pija, ojala pierdan todas las copas este año, que le ganen el torneo a la bosta nomas, ahí si me van a caer un poco mejor, no sea cosa de que se bajen la tanguita de vuelta como el año pasado

10 Me gusta

Vamos el tricolor!!

el plantel de gremio aun no volvio de vacaciones, tiene una final en 13 dias jeje

Les juega a favor q los brazucas no volvieron a entrenar y creo que vendieron a luan. Pero la verdad no lo veo a independiente ganandoles la recopa, no son ni ahí el flamengo

1 me gusta

Me dá por las bolas independiente, por mi que ganen la Recopa y la poroga bank solo para hacer llorar a los bostis.

1 me gusta

No volvieron a entrenar nunca más los brasucas :lol:

Siempre voy a mantener mi política de que pierdan los argentinos. Siempre hay que desearles el mal.

4 Me gusta

Y los bolivianos

2 Me gusta

El Gremio no vendio ni a Arthur ni a Luan. Es un equipo muy solido. Va a estar muy parejo

Si Gremio no le gana al Bojo no entiendo mas nada, excepto que hagan la gran Flamengo y se caguen en las patas, cosa que no creo

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Alegriam Nao Tem Fin (??

1 me gusta

Esta peleado, pero para mi gana gremio a independiente se le fue su capitán y Barco y está medio fantasmeando Ya Holan.

jugaron el mundial y en brasil la temporada termina en diciembre, o sea es la pretemporada larga… no como ustedes que tienen 2 pretemporadas (1 larga y 1 corta)

Gremio es muy superior, ya se recupero Arthur y no vendieron a Luan. Que gane cualquiera, estaria bueno el rojo asi lloran las bostas

si juega fernandez gana el rojo

Hoy el gremio se va festejando [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

El rey de reyes alcanzará su 18°?
MMM lo dudo

Toda persona de bien quiere que gane Gremio.

1 me gusta

el rojo tiene que ganar la Suruga y listo. Alcanza a bosta. Por mi que pierdan esta

1 me gusta