Se retira R10

Se retira el que para mí demostró, durante su corto período de nivel máximo, lo mejor que se ha visto de este deporte, y eso que soy fan a muerte de Messi, pero lo de Dinho en 2006, era de otro mundo, completísimo, lo amo

Se retira el que para mí demostró, durante su corto período de nivel máximo, lo mejor que se ha visto de este deporte, y eso que soy fan a muerte de Messi, pero lo de Dinho en 2006, era de otro mundo, completísimo, lo amo

3 Me gusta

Un crack dinho, un gambeteador explosivo, pero ni empedo se compara con la mejor version de Messi, que es sin dudas el jugador mas completo y casi perfecto

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

//youtu.be/-E77uq7fkUE

Totalmente, adhiero con vos, pasa que Ronaldinho fue el ultimo de los talentosos que realizaba lujos vistosos. Despues el futbol se verticalizo y se volvio mucho mas tactico y rapido.
Este tipo de jugadores actualmente a menos que sean super decisivos y goleadores es muy dificil que jueguen en equipos de primera linea, ya que carecen de aporte defensivo, digamos que fue el ultimo enganche posta.

2 Me gusta

El mejor 10 de la historia de Barcelona.

Un poco mas abajo estan Messi y El Diego.

1 me gusta

Hace 10 años que se retiro casi , desde que se fue de Barcelona a mediados de 2008 que la viene baldoseando a full…

3 Me gusta

El mejor de la historia

LEGEND

1 me gusta

Si ganar una Libertadores es baldosear…

6 Me gusta

Hubiese sido el mejor durante mucho tiempo si hubiese sido mas profesional.

8 Me gusta

Para el nivel de super crack que tenia hasta el 2008 lo que hizo despues fue baldosear (Obvio que cuando me refiero a baldosear es al nivel que podria haber seguido teniendo, el negro aun jugando al 60% era mas que muchos de los mejores jugadores) , incluso diria un año antes, hasta mediados del 2007, la temporada 2007/8 ya fue pauperrima y por eso cuando llega Guardiola lo raja al ver que lo estaba consumiendo la joda, el gran nivel de supèr crack le duro lo que le duro la profesionalidad desde 2003 hasta 2007, luego la noche y la joda lo consumieron , una verdadera lastima , en sus mejores años despues de Messi fue el mejor jugador que se vio en estos ultimos 20 años

1 me gusta

Mágico.

//youtu.be/6Y9S3uj22a0

Del fútbol quizá…pero de esto no se va a retirar nunca.

14 Me gusta

Se retira LaRroto10?

Una leyenda. Me acuerdo cuando sabia jugar al pes 6 como la rompia con este chabon

1 me gusta

Uno de los idolos de mi infancia. Increible como la baldoseo después de su paso por el Barcelona. Y para mi, el ultimo jugador que salia a la cancha a divertirse.

1 me gusta

Un jugador de otro planeta.

Como ya dijeron varios acá, si hubiese sido más profesional hubiese sido el mejor durante muchos años, y no por un corto periodo de tiempo. Una verdadera lástima.

Se retira una leyenda de este deporte.

3 Me gusta

La joda le gusto siempre, lo dicen los compañeros del PSG milan todos lados

1 me gusta

Un crack con todas las letras. De los tipos que te hacen disfrutar el futbol como el buen arte, un tipo que desdramatizaba y le hizo bien al deporte

7 Me gusta

Los que tengan Instagram, 433 está subiendo goles y videos de Dinho a las historias y publicaciones, un deleite

1 me gusta