Copa America 2019 - Brasil

Tema de la Copa America 2019 en Brasil.

Tema de la Copa America 2019 en Brasil.

4 Me gusta

Brasil?

4 Me gusta

Buen, al menos no juega Alemania

4 Me gusta

Como pasó volando todo la puta madre, ya el año que viene otra Copa America, parece que hubiera sido ayer la de Chile, esta es una gran oportunidad para salir campeones en Brasil y maquillar un poco lo de las ultimas finales, porque veo difícil llegar de vuelta a la final del mundial

1 me gusta

Que lindo, vuelve el “brasil decime que se siente”

2 Me gusta

Argentina es candidataza a perder una final por goleada como la de 2007 si no levanta cabeza y Brasil sigue en este nivel.

4 Me gusta

UH!

Hay que ganarla como sea.

2 Me gusta

Vamos a sufrir un desgarro anal historico.
A brasil no se le escapa más una copa en su casa.

2 Me gusta

Pero… juega Chile :question:

3 Me gusta

Ah

1 me gusta

Estaría bueno hacer como en África, que tienen la Copa Africa (el equivalente a la Copa América) y el Campeonato Africano de Naciones, que es similar pero usando solamente jugadores que estén jugando en la liga de su país.

4 Me gusta

Este subcampeonato es nuestro. No se nos escapa ni a palos!!!

6 Me gusta

¡Sí! Además les das la chance a jugadores locales que son postergados por los “internacionales”. Eso sí, habría casos como Bolivia, por ej., que tendrían prácticamente el mismo plantel para ambas competencias.

3 Me gusta

Si, ni hablar, en África pasa lo mismo.
Por caso hoy jugaron Marruecos vs Mauritania (ganó Marruecos 4-0) y dudo mucho que Mauritania tenga una selección distinta a la que usa para las eliminatorias.

2 Me gusta

Qué loco, hacía 30 años que no se jugaba la Copa America en Brasil, desde el 89

2 Me gusta

Si, como la de Chile, la de EE.UU… etc…

1 me gusta

Revancha mediocre en comparacion al mundial, pero bella oportunidad para campeonar en Brasil por primera vez.

2 Me gusta

Ganarla en Brasil va a calmar a la gente.

Gente que no existe porque en realidad nadie se emociona tanto por la selección, pero ponele.

1 me gusta

La euforia por la Seleccion termino con Bielsa. Hasta ese momento recuerdo a la gente muy identificada con la Seleccion.

Despues del 2002, nunca mas, se termino el amor.

La diferencia esta en que la gente se identificaba con los jugadores, hoy no, quien carajo se puede identificar con los jugadores q tenemos??

1 me gusta