¿Cuál creen que es el Bosta de cada país?

Según ustedes, cuál seria el equipo de cada país que se identifica más con la bosta: corrupción, cabezas de termo, paladar futbolístico, enamorados de sus propias mentiras, etc.

Según ustedes, cuál seria el equipo de cada país que se identifica más con la bosta: corrupción, cabezas de termo, paladar futbolístico, enamorados de sus propias mentiras, etc.

la Juventus de Italia es el mas parecido, termos y tramposos, si el futbol argentino fuese un poquito mas serio bosta probablemente hubiese descendido o hubiese estado muy cerca, salieron un millar de escándalos que ameritaban mínimo quita de puntos, audios como tres, el pimentazo fue algo muy grave mereció una sanción mas grande y una investigación mas seria, paso todo lo contrario hasta quisieron culpar a River en un momento, la final de la Copa Argentina 2015 debió volverse a jugar por que el robo fue alevoso nadie sabe que fue de la vida de Ceballos, y sin ir mas lejos el echo de que no se presentaran los médicos por tal razón en dos o tres partidos del torneo para realizar la prueba antidoping que se hace después de cada partido es demasiado sospechoso, pero como el país esta gobernado por bosteros quien va a decir algo?, hasta se las arreglaron para cagarlo a Tinelli en las elecciones para presidente de AFA, hoy el presidente de la AFA es un socio de boca y el vice es su presidente, quien por cierto también es cercano al presidente de la nación, casualidades de la vida.

Para mí ninguno.

No hay club en el mundo que sea tan sorete y mala leche como lo son ellos. Bosta hay uno solo.

14 Me gusta

Liverpool.

Sao Paulo

1 me gusta

Es un vale todo con uoquita en Argentina. Puede estar el presidente de los mugres pidiendo que los árbitros miren para otro lado y que salga la escucha como pasó, y que nadie mueva un dedo. Un nivel de impunidad que va a seguir mucho tiempo mas.

Italia=Inter/Juventus
España=Barcelona
Alemania=Borussia Dortmund
Brasil=San Pablo
Uruguay=Peñarol

1 me gusta

Para mí no existe el Bosta o el River en otros paises. Hay varios clubes que pueden tener alguna similitud con alguno o con ambos, inclusive en un mismo país. Por ejemplo:

España:

-Real Madrid. Se podría decir que es el Boca porque es el club mas favorecido de la historia. Siempre fue el equipo del PODER.
-Barcelona. Se podría decir que es el Boca porque es un club que empezo a ser moda hace poco menos de 15 años. Y tambien tuvo muchos ayudines.

Italia:

-Juventus es un club muy tramposo. Como Boca.
-Milan es un club que gano todo con un empresario que uso al club como plataforma política. Como Boca y Macri.

1 me gusta

Madrid, Juventus, Peñarol y algunos mas que puedo estar olvidándome, los bosta de otros países para mi, aunque es difícil ser igual o peor que ese club de mierda, son únicos en ese sentido :lol:

3 Me gusta

Hay clubes que pueden caer mal por diferentes motivos, pero no hay ninguno que reuna todas esas caracteristicas tan nefastas.

Nah Liverpool? hoy en dia al igual que el Milan son mas Independiente que otra cosa y aunque me caiga mejor el United son un club con una historia muy respetable.

1 me gusta

madrid, juve, liverpool, corinthians

3 Me gusta

Colo Colo, Peñarol…

NO EXISTE CLUB MAS MUGRIENTO Y ASQUEROSO QUE BOSTA… POR ESO SU LUGAR ESTA A POCOS METROS DEL CONCENTRADERO DE MIERDA Y BASURA MAS GRANDE EL RIACHUELO.
ASCO

1 me gusta

La Juve, obvio. Asco me da.
De Inglaterra, por “estilo” de juego siempre se me hizo el Chelsea. Además también vi vaaarias veces q lo ayudaron.

Igual, la corrupción de Juniors es insuperable.

Hablando en titulos En italia boca vendria a ser el milan, juventus River.

1 me gusta

Real Madrid, Milan, Liverpool

Coincido. Agregaria:
El Inter, porque es un club que siempre se caracterizo por practicar el anti futbol
El Liverpool y el Dortmund con el cuentito de la hinchada y esas estupideses

2 Me gusta

Naa los hinchas del Timao son macanudos a la bosta desde el 2012 que la odian y un par de veces cruce comentarios con torcedores del Corinthians y a River le tiran buena onda… Nada que ver con los putos del San Pablo que en cuanto a idiosincrasia de agrandados son idénticos a la mugre

2 Me gusta

Hugo Gatti decía que Boca era el Atlético de Madrid.

//youtu.be/Z5ZduVShxPM

Liverpool el bosta inglés jajaajaa cualquiera.