Romario

Jaja me deparé con este documentario, y es un cago de risa… un dia de romario en rio, con dos fierros en la playa y yendose a comprar un auto sin remera

//youtu.be/hGHRooLHxyI

Pero bueno, que piensan de Romario afuera de Brasil? porque aca la mayoria lo pone arriba de Ronaldo gordo

Jaja me deparé con este documentario, y es un cago de risa… un dia de romario en rio, con dos fierros en la playa y yendose a comprar un auto sin remera

//youtu.be/hGHRooLHxyI

Pero bueno, que piensan de Romario afuera de Brasil? porque aca la mayoria lo pone arriba de Ronaldo gordo

esos fierros si se puede ver

Quien? Ese que se confundian cuando querian hablar de Rivaldo?

Jugadorazo me acuerdo que en un River Vasco Da Gama en el 2000 por Copa Mercosur la rompio en el Monumental, una verdadera bestia

2 Me gusta

hell, ¿qué hay de cierto que Romario lo llevó a un puterío al gordo Ronaldo a debutar?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ronaldo-romario-me-inicio-fiestas-sexuales

1 me gusta

Un capo.

No lo tengo mucho a Romario, creo que la cago con volverse a Brasil tan rápido, pero bueno, ahi se ve el por qué. De los contemporáneos creo que acá tienen arriba a la generación 98-02´, inclusive Rivaldo.

El señor de Rio de Janeiro

No es tan popular como el gordo porque jugo en una epoca donde los jugadores de futbol no eran aún las super estrellas pop que son ahora, en calidad futbolistica que decir, gano un mundial junto a Bebeto un crack

La mejor dupla q vi en mi vida Ro-Ro

Casi 1000 goles tiene.

El mejor 9 de la historia el chapulin, le pasa el trapo al fenomeno, despues de Pele y Garrincha debe ser el tercer mas grande jugador de la historia de Brasil

2 Me gusta

me acuerdo cuando dijo que Maradona para ser el mejor del mundo primero tenía que pasarlo a él, y después a O Rey Do Pebetes Pelé

La mejor dupla del chapulin sin dudas fue Bebeto , se entendian de memoria , la rompian estos dos

Pele, Ronaldo, Garrincha, Romario

Para mi Ronaldo esta lejos de Garrincha y un escalon abajo de Romario

Los numeros dicen otra cosa.

Romario Vasco da Gama (19 a 23 años) = 0.56 prom gol
PSV (23 a 28 años) = 0.90 prom gol
Barcelona (29 años) = 0.60

En mundiales = 0.62 prom gol

Ronaldo Nazario Lima Cruzeiro = (17 a 19 años) = 0.93 prom gol
PSV = (19 A 21 años) = 0.95
Barcelona = (21 a 22 años) = 0.96 prom gol
Inter = (22 a 27 años) = 0.60 prom gol (0.72 el primer año antes de la lesion) calcio liga fortisima.

En Mundiales = 0.79 prom gol

1 me gusta

Ronaldo es muy superior a Romario.

1 me gusta

Romario era mas de area, Ronaldo tmb pero podia jugar por todos lados si queria.

1 me gusta