tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 561 de 606 PrimerPrimer ... 551559560561562563571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,401 al 8,415 de 9080
    6º División
    Aguante River!

Fribolacci no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Cita Por Ignacio Scocco
    bueno si vas a opinar por un partido imagino que opinabas también que River es el peor equipo de la copa después de haber visto River huracán hace algunas fechas.

cruzeiro paso de ronda en la copa en octavos siendo cagado a pelotazos de manera insólita después de haberse encontrado con un gol, con el arquero siendo figura y encima sobre el final se lleva el 2-0 en el Maracaná.

en la vuelta un Flamengo que se cae a pedazos hace semanas le ganó 1-0 en su cancha y no estuvo muy lejos de llevarle a los penales el partido. barco que hizo el gol ayer erró un gol abajo del arco digno del programa de lavecchia. Más equipo que el palmeiras, que todos los partidos que jugó de visitante en esta copa LOS GANÓ
    no tuvo un buen partido ayer palmeiras. pero me mata como sacan conclusiones tan terminales viendo un partido. ojalá el cruzeiro le gane a boca porque es lo que queremos todos, pero es un equipo muy raro, con pocos destellos de fútbol y sobre todo muy fresco. si entendieron que a boca hay que rasparlo todo el tiempo bienvenido sea.
    Es que no vi un solo partido de Cruzeiro, vi todos, desde que fue goleado por racing aca hasta ayer, porque veo mucho fútbol, brasil, colombia, uruguay y conozco a todos los equipos, o medianamente, una idea, un paneo general... te puedo decir las conclusiones que saco en base a eso que obvio pueden ser desacertadas... a Cruzeiro es dificil hacerle goles y si te juega de contra, tiene con que hacerte daño, se defiende mucho mejor que Palmeiras o Flamengo, Corinthians....
    Para mi justamente el menos fresco de ese lado es Cruzeiro, a eso es lo que voy, es el más metedor y el que más presiona... el menos boludo si se quiere
    Cruzeiro a racing allá se lo llevó puesto el primer tiempo hasta que levantó el pie, pero tuvo unos 20 o 25 minutos que se lo llevó por delante, ojo
    ...después que importa del después, toda mi vida es el ayer, que me detiene en el pasado
    Eterna y vieja juventud, que me ha dejado acobardado, como un pájaro sin luz.....

7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Los bosteros pierden acá y allá
    Te regalaste de nuevo

7º División
    Aguante River!

Este Muchacho no está en línea Argentina Hombre

Que boca se quede afuera seria un alivio tremendo

4º División
    BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Enzo Perez no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Fribolacci
    Es que no vi un solo partido de Cruzeiro, vi todos, desde que fue goleado por racing aca hasta ayer, porque veo mucho fútbol, brasil, colombia, uruguay y conozco a todos los equipos, o medianamente, una idea, un paneo general... te puedo decir las conclusiones que saco en base a eso que obvio pueden ser desacertadas... a Cruzeiro es dificil hacerle goles y si te juega de contra, tiene con que hacerte daño, se defiende mucho mejor que Palmeiras o Flamengo, Corinthians....
    Para mi justamente el menos fresco de ese lado es Cruzeiro, a eso es lo que voy, es el más metedor y el que más presiona... el menos boludo si se quiere
    Cruzeiro a racing allá se lo llevó puesto el primer tiempo hasta que levantó el pie, pero tuvo unos 20 o 25 minutos que se lo llevó por delante, ojo
    bueno pero hermano sacando mi parcialidad por palmeiras no entiendo cómo podés ver más difícil a cruzeiro que a palmeiras igual es fútbol y un mal partido te deja afuera, seas quién seas, lo vemos todos los años en esta copa. pero a priori tengo más esperanza en un cruce de boca con palmeiras que en uno con cruzeiro, y si tengo que elegir uno de los dos para jugarle una final elijo cruzeiro. toda la vida.

Reserva
    Huevos y futbol

moonwalker está en línea ahora Argentina Hombre

Cruzeiro le gano al otro favorito de la Copa.

Van a perder aca y alla.

7º División
    Aguante River!

hell no está en línea Brazil Hombre

cruzeiro es un equipo raro. antes de ayer estaban a 7 partidos sin victorias. puede ser un desastre o jugar muy bien

palmeiras tiene el mejor plantel pero la dirigencia trajo a Felipão, es como cuando Boca trajo a Bianchi gagá en 2013. esta totalmente desactualizado.

creo que despues de ayer, finalmente van a poner a gustavo gomez por dracena, y deyverson por borja que juega con una paja tremenda. el equipo va a mejorar
    Última edición por hell; 13-09-2018 a las 17:28

Moderador
    Aguante River!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ignacio Scocco
    bueno pero hermano sacando mi parcialidad por palmeiras no entiendo cómo podés ver más difícil a cruzeiro que a palmeiras igual es fútbol y un mal partido te deja afuera, seas quién seas, lo vemos todos los años en esta copa. pero a priori tengo más esperanza en un cruce de boca con palmeiras que en uno con cruzeiro, y si tengo que elegir uno de los dos para jugarle una final elijo cruzeiro. toda la vida.
    Yo coincido con voz que Palmeiras para mi es el mas dificil de Brasil actualmente pero justo ayer jugaron las semis de la copa Brasil y Cruzeiro le gano al Palmeiras de visitante 1 a 0, lo mismo hizo de visitante 2 a 0 en la libertadores con Flamengo, me parece que es un equipo que juega mejor de contraataque que cuando tiene que salir a buscar el partido, ojo cuando vengan aca, se sienten mas comodos viniendo de punto.

Moderador
    Aguante River!

Recien le responde conmebol a Racing, ( actualicen el explorer)

https://www.infobae.com/deportes-2/2...runo-zuculini/

Lo mas importante a destacar esto:

En los fundamentos del fallo que le envió a Racing, el Tribunal de Disciplina explicó:"River ha sido mal informado de la situación del jugador y como consecuencia de ese error ha alineado mal al mismo". También indicó que "la Unidad Disciplinaria no puede responsabilizar al club considerando que éste cumplió con la debida diligencia exigida de consultar directamente a la Conmebol sobre la condición del futbolista".

Además, el organismo concluyó que la Unidad "mal podría abrirle un procedimiento disciplinario a River cuando fue la misma Unidad la que lo indujo al error".

Ahora y lo de boca??, donde esta la carta de boca consultando por Wanchope, Conmebol reconoce que River consulto y por eso alineo mal a Zuculini pero boca nunca consulto lo que lo hace similar a lo de Santos y Sanchez con la unica diferencia que Libertad no reclamo dentro de las 24hs

7º División
    Aguante River!

riverpaisa no está en línea Colombia Hombre

toda la fe en cruzeiro a vasco da gama y universidad de chile les hiso no menos de 4 goles a cada uno, de los que vi el mejor por lejos de la copa

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Cita Por Oscar
    Recien le responde conmebol a Racing, ( actualicen el explorer)

https://www.infobae.com/deportes-2/2...runo-zuculini/

Lo mas importante a destacar esto:

Ahora y lo de boca??, donde esta la carta de boca consultando por Wanchope, Conmebol reconoce que River consulto y por eso alineo mal a Zuculini pero boca nunca consulto lo que lo hace similar a lo de Santos y Sanchez con la unica diferencia que Libertad no reclamo dentro de las 24hs
    La tapada que le hacen al tema de wanchope es increible.

Como cuando los bosteros colombianos cagaron a palos a las minas y taparon todo...

7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por monserratyberti
    La tapada que le hacen al tema de wanchope es increible.

Como cuando los bosteros colombianos cagaron a palos a las minas y taparon todo...
    Al finalo que onda lo del simio ese? estaba suspendido? porque despues de huracan jugo la copa con cruzeiro creo y no habia saltado nada
    Te regalaste de nuevo

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Cita Por River Haze
    Al finalo que onda lo del simio ese? estaba suspendido? porque despues de huracan jugo la copa con cruzeiro creo y no habia saltado nada
    Si, estaba informado con dos fechas.

Reserva
    Aguante River!

Labrunista está en línea ahora Argentina Hombre

Se resintió De Arrascaeta de la lesión, púede ser tan pelotudo el DT de haberlo arriesgado en el torneo?

Moderador
    Aguante River!

Jugo con practicamente todos suplentes el clasico Cruzeiro, lastima De Arrascaeta se resintio de la lesion.

Reserva
    Meta conga, risa y cascabel

totocarp92 no está en línea Argentina Hombre

Ese yorugua es helado
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic36383_15.gif

Etiquetas para este tema