Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

No doy mas de la manija y ya que están prácticamente todos los clasificados creo el tema para manijear y hablar de la Copa de 2018 desde el dia de hoy hasta el día que termine el torneo el 28 de Noviembre de 2018.

Grupos:

Partidos de River:

[b][u]Fechas en la que se jugara:

[/u][/b]

No doy mas de la manija y ya que están prácticamente todos los clasificados creo el tema para manijear y hablar de la Copa de 2018 desde el dia de hoy hasta el día que termine el torneo el 28 de Noviembre de 2018.

Grupos:

Partidos de River:

[b][u]Fechas en la que se jugara:

[/u][/b]

Solo pido que nos toque un grupo falopa o nada de altura

1 me gusta

Que poronga de calendario viejo

Porque dejan 3 semanas de diferencia entre la ida y la vuelta en casi todas las fases?
Que le ven de atractivo a hacer esa boludez???

La Semis es la única que se juega la revancha a la semana siguiente y es en la misma fecha que este año ja

Bulls, pusiste que la copa termina el 28 de noviembre de 2017

2 Me gusta

Ahi esta mejor, amigo (?)

Que equipos falopa que hay Garcilaso, Delfin, fija que uno de esos y Defensor de Uruguay le tocan a la mugre

1 me gusta

QUIERO LA LIBERTADOREES

1 me gusta

A que nos toca el Delfín hasta el Fin y nos complica

2 Me gusta

El Flamengo debe reforsarze muy pesadamente porque no ganaron la libertadores este año, sacaron a Guerrero que era un salario muy alto y vendieron a Vinicius por 50millones de euros (el mejor negocio de la historia?). Y porque estan llenos de guita de la TV y carabao

3 Me gusta

Che con respecto al ranking histórico, tengo entendido que quedamos en el puesto 1, superando a la bosta, no?

1 me gusta

Boca sigue primero, desde 2008 hasta hoy Boca ganó 4 torneos locales, llegó a la final de 2012, las semifinales de 2008 y 2016, los cuartos de final de 2013 y los octavos de 2009 y 2015.

En cambió River ganó 2 torneo locales, 1 Libertadores en 2015, llegó a semis en la de 2017, cuartos de final en 2008, octavos en 2016 y fase de grupos en 2009.

Los otros titulos internacionales que no sean Libertadores o Copas Nacionales no se cuentan para el Ranking Conmebol.

1 me gusta

La copa se gana con una base solida y que de seguridades atras, un buen mediocampo y delanteros letales. Hoy tenemos un buen mediocampo pero que necesita de estas vacaciones y renovar la cabeza, un solo delantero letal y listo. No tenemos arquero y la defensa lejos esta de ser solida.

1 me gusta

Pero no se cuenta solo eso. También se cuentan datos historicos, partidos ganados, empatados, goles a favor etc etc. Boca nos superaba por el rendimiento en los últimos 10 años, pero ahora a ellos le sacan el rendimiento del 2007 y a nostros nos agrega el rendimiento en 2017. Por lo que tengo entendido quedamos primeros superando por poco nomas

1 me gusta

Esta Copa parece de mayor calibre que la de este año.

Una lastima como dejamos pasar la chance

2 Me gusta

No sé dónde ponerlo pero ya están confirmando que la final de la copa 2019 va a ser a partido único.

1 me gusta

Menos mal que tuve la suerte de asistir a la final en el 2015. Nunca mas vere a River levantarla en el Monumental.

Mueranse todos en FIFA, Conmebol y AFA.

3 Me gusta

Quiero ganarla

1 me gusta

Primero pusieron el gol de visitante, después agregaron más cupos para hacer más repechajes, después pusieron la final única. Dale falta que cante Juanes en la previa de la final de la Copa.
Somos sudamericanos y quieren parecerse y se copiaron todo de la Champions.

8 Me gusta

Quiero que sea el 20-12 ya

2 Me gusta

Le dieron el tiro de gracia a la Copa

Ojala podamos ganar esta edicion para volver a vivir por ultima vez a River jugando una final en el Monumental, me da lastima por mi hijo de 2 años que nunca lo va a poder ver

1 me gusta

La bosta se va a armar mas que el PSG para ganar esta copa, los odio con todo mi ser sucios hijos de mil putas quiero cogerlos de vuelta en semis

1 me gusta