Timo Werner - RB Leipzig

Que cosa seria los alemanes con este deporte. Este pibe va a ser el mejor 9 de europa dentro de poco

//youtu.be/O3N17nXdRHU

Que cosa seria los alemanes con este deporte. Este pibe va a ser el mejor 9 de europa dentro de poco

//youtu.be/O3N17nXdRHU

Mi 9 en la Liga Master. Es un animal.

1 me gusta

Este es el que un chileno estropeó y no puede jugar si hacen mucho ruido?

Estoy de acuerdo, a mí parecer ya es el mejor 9 de Alemania.

Dicen que lo quiere el Real Madrid. Muy buen 9. Seguro va a ser titular en el mundial

Traiganlo

3 Me gusta

Otro timo del Enzo

1 me gusta

El video no dice mucho, hasta un compilado de driussi puede ser bastante mas llamativo.

Lo véo titular en el mundial también, no créo que tenga igual como delantero en la Selección de Alemania.

Y que me dicen de este centrocampista?

//youtu.be/kCckj7OFICU

Tremendo crack, como nos cogió en la confederaciones… :evil:

1 me gusta

Con Goretzka, Havertz, Meyer… piénso que es una de las más grandes esperanzas del fútbol de Alemania.

1 me gusta

Nunca me gusto Werner, le faltan muchos conceptos tipicos de lo que suele ser un 9 en Alemania. Igual por edad tiene logica

El mejor 9 aleman hoy por hoy me sigue pareciendo Lasogga porque Meier esta viejo (Ya se que no es 9 Meier pero bue, termina todas las jugadas como 9)

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Meyer va a ser un fenómeno

Tiene un futuro brillante Alemania. No alcanzan los dedos de las manos para enumerar los chicos que tienen que van a estar en la mayor en algunos casos pronto y en otros más adelante.

2 Me gusta

Lo pienso también. Créo que Havertz igualmente podría ser un excelente jugador.

Una bestialidad lo que juega este pibe. Tiene todo para ser el mejor 9 del mundo después de Borré

6 Me gusta

Soy yo o de cara se parece a Alario

Ya se mejoró de su problema auditivo?

Hoy volvió a hacer otro gol. Lástima que el RB Leipzig ya no es lo que era. Espero que en la Europa League le vaya bien.

Créo que van a hacer una buena Europa League, ya encuentro que hacen un bueno campeonado en Alemania.