Las Caras nuevas de Uruguay

En estos últimos años Uruguay tuvo un centro campo de carniceros a pura marca, pero está juventud nueva de jugadores dio a cara jóvenes con mucha técnica y juego…

Donde antes teniamos a…
A. Ríos
Ruso Pérez
Tata Gonzalez
Eguren

Hoy es totalmente distinto, conoce las nuevas caras de Uruguay.

Lucas Torreira, jugador de la Sampdoria, un perro de caza pero con gran salida y juego, Italia hace poco lo quiso nacionalizar pero dijo que el es uruguayo y no jugaría en otra selección, tiene 21 años y ya hace tiempo que es conocido en el calcio.

Rodrigo Bentancur, tuvo sus dos oportunidades en la celeste y rindió, dejo cosas muy buenas, tiene salida, anticipa muy bien las jugadas la verdad que no le peso nada jugar en la celeste con tan sólo 20 años.

Matías Vecino jugador del Inter de Milán ya viene hace un tiempo siendo titular y es un 5 que la tiene clara, salida prolija y marca anticipada, completito.

Federico Valverde, se espera de él mucho, posiblemente será la Figura de Uruguay en unos años, un estilo a Toni Kross, velocidad marca, pase, disparo, lo tiene todo y tiene un saque largo que me hace acordar a Veron.

Georgian De Arrascaeta el 10 que puede reemplazar el hueco que dejó Forlán, de lo mejor que tenemos para enfrentar el Mundial, Georgian con 23 años, fue el mejor jugador del Brasilerao el año pasado siendo goleador extranjero compartiendo puesto con Paolo Guerrero con 14 goles, sólo que el es 10, si un 10 con gol y asistencia.

Estos son los 5 mediocentro de Uruguay que están preparados para darle fútbol a la celeste en el Mundial, enhorabuena!

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

El Uruguay del Mañana jugando al falso 9.

En estos últimos años Uruguay tuvo un centro campo de carniceros a pura marca, pero está juventud nueva de jugadores dio a cara jóvenes con mucha técnica y juego…

Donde antes teniamos a…
A. Ríos
Ruso Pérez
Tata Gonzalez
Eguren

Hoy es totalmente distinto, conoce las nuevas caras de Uruguay.

Lucas Torreira, jugador de la Sampdoria, un perro de caza pero con gran salida y juego, Italia hace poco lo quiso nacionalizar pero dijo que el es uruguayo y no jugaría en otra selección, tiene 21 años y ya hace tiempo que es conocido en el calcio.

Rodrigo Bentancur, tuvo sus dos oportunidades en la celeste y rindió, dejo cosas muy buenas, tiene salida, anticipa muy bien las jugadas la verdad que no le peso nada jugar en la celeste con tan sólo 20 años.

Matías Vecino jugador del Inter de Milán ya viene hace un tiempo siendo titular y es un 5 que la tiene clara, salida prolija y marca anticipada, completito.

Federico Valverde, se espera de él mucho, posiblemente será la Figura de Uruguay en unos años, un estilo a Toni Kross, velocidad marca, pase, disparo, lo tiene todo y tiene un saque largo que me hace acordar a Veron.

Georgian De Arrascaeta el 10 que puede reemplazar el hueco que dejó Forlán, de lo mejor que tenemos para enfrentar el Mundial, Georgian con 23 años, fue el mejor jugador del Brasilerao el año pasado siendo goleador extranjero compartiendo puesto con Paolo Guerrero con 14 goles, sólo que el es 10, si un 10 con gol y asistencia.

Estos son los 5 mediocentro de Uruguay que están preparados para darle fútbol a la celeste en el Mundial, enhorabuena!

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

El Uruguay del Mañana jugando al falso 9.

1 me gusta

Betancourt es malísimo en boca se cansaron de putearlo yo jamás le vi alguna cualidad destacable, vi q en la Juventus juega bastante así que algo debe tener.

O sea cambiaron de jugadores malos pero que meten para jugadores medio pelo pero pecho frio como arrascaeta y betancur

Y Saracchi, donde esta mi Saracchi?

4 Me gusta

MAYADA SARACCHI DELACROIX ROMORITA

que venga el que sea

4 Me gusta

arrascaeta hieloncur

jaja bien falopa

Mmmm uruguayos jovencitos

7 Me gusta

Como me gustaría ver a Gastón Ramirez con la banda.
Es un jugador que siempre me encantó y la parte mal.

1 me gusta

Tienen 4 millones de habitantes y suelen sacar muchos buenos jugadores.

Jugadorazo

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Jugadorazo, me gustaría verlo en River Plate

1 me gusta

Son el mejor país en cuanto a buenas bandas de cumbia cheta por metro cuadrado.

Joda, linda generación se les viene.

Lucas Torreira acaba de marcar 2 goles hoy con la Sampdoria, un 5 con goles, tiro libres, pases, marca como todo charrua, es un motorcito con pase y disparo.

Diego Rossi (Penarol) me parece ser un bueno jugador también.

Uuguay tiene muy buenos futbolistas, pero sin DT no se puede hacer mucho. Toda mi falta de respeto por ese viejo