Neymar - PSG

No hay tema de esto. Me parecio que el nuevo rey de Paris se merece uno

No hay tema de esto. Me parecio que el nuevo rey de Paris se merece uno

¿BAN a cerrar este innecesario thread?

7 Me gusta

Ningun brasuca merece un post x mas crack q sea. Cuestion de principios (?)

2 Me gusta

Si en un rato esto sigue abierto hago el th de Tacuara Cardozo

3 Me gusta

El jugador más desequilibrante de los últimos años, rumbo a monopolizar el fútbol mundial en el PSG.

Agarró un Brasil en las ruinas, sin las estrellas de toda la vida, y ahora es el seleccionado que mejor practica el fútbol en la actualidad. Máximo candidato a ganar el mundial.

Ningún brasilero crack quiere ser segundo de nadie, mucho menos de un argentino. Se fue del barca por la gloria.

1 me gusta

CIERREN.

1 me gusta

Es un maricon que en la final del MdC se la pasó tirandose. Asco.

5 Me gusta

… yo les hablaré de Wilson Severino

6 Me gusta

Que fenomeno Neymar, pague una entrada en el ultimo Argentina - Brasil en el Monumental solo para verlo a el.

2 Me gusta

Creo que Messi fue el más desequilibrante…

5 Me gusta

Lo banco a Ney, un crack.

1 me gusta

Y para cuando el thread de Wilson Severino… media pila viejo!!

3 Me gusta

Al menos no nos metió un gol con la mano.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

3 Me gusta

No me olvido nunca mas en esa jugada que hizo vs nosotros donde se limpia a kranevitter mercado y maidana

1 me gusta

Para mi la hizo muy bien al irse del Barcelona. Ese equipo se cae a pedazos y cada vez se llena mas de falopa de la mala. Ademas, en el PSG va a cobrar como el triple y como bien dijo, es un desafió llegar a un equipo chico y sin historia (por mas que tenga guita) y tratar de trasformarlo en uno grande.

2 Me gusta

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/Neymar-River_0_1778822300.html

[b]Neymar: “Me atrae mucho River Plate”

En una entrevista, el brasileño confesó cuál es el club argentino que más admira y aseguró que su hinchada “atemoriza”. “Lo pude sentir en el Mundial de Clubes”, destacó.[/b]

lo bien que hizo neymar, se vio venir que el barco de Barcelona se hundía y se fue a la mierda, y encima gana un fangote de guita, se debe estar revolcandose en una montaña de euros cagandose de la risa de los catalanes.

4 Me gusta