Copa Suruga Bank 2017 - Urawa Red Diamonds vs. Chapecoense

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién sale campeón?

Volatentes: 8 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Chape : 2 (25%)
  • Gana Chape por penales : 1 (13%)
  • Gana Urawa : 4 (50%)
  • Gana Urawa por penales: 1 (13%)

VAMOS CHAPE !!!

Madrugando

VAMO
AGUANTE LA SURUGA VIEJA NO ME IMPORTA NADA

Extraño a la oruga :’(

Lo chorearon a mano armada a los de Chape. Cuando vean el resumen se van a dar cuenta. Inmerecido triunfo por parte de los hijos de puta del Urawa.

1 me gusta

La Copa de “mierda” de la Suruga Bank ya tiene 10 ediciones. Cuantas ediciones se jugaron de la Master y Leoz? 2 y 3 nada más.

2 Me gusta

Es cierto. Además firmaron por dos años más. Lo que no sé si es contando esta edición o contando a partir de 2018. De todas maneras, superaría por una edición a la Supercopa Sudamericana. Sí, por más increíble que parezca.

2 Me gusta

muchos infravaloran esta copa pero ojo que de 10 ediciones 6 la ganaron los ponjas

2 Me gusta

Completamente innecesario este viaje para Chapecoesne, ahora va a sufrir el Jetlag varias semanas. tendrían que mandar a la reserva y que el equipo titular se quede a pelear a permanencia, hoy están en zona de descenso.

Esta es la copa que perdio el gran guillermo stechoto? el mejor dt del multiverso segun bost.

Soretes.

5 Me gusta

Al pedo le regalaron la Sudamericana a estos tipos. Dejan mal parado al fútbol sudamericano.

Goleados en la Recopa, goleados en la Joan Gamber, pierden con oficinistas de Sony Japan.

Fixed.

No fue penal.

Los comimos en 2 panes a los ponjas

No sólo eso. Sinó que te dicen que son rivales inexistentes… Y sin embargo de las 10 ediciones que se jugaron sólo 4 ganaron los sudamericanos, los Japoneses le ganaron a Quito, Independiente, Univesidad de Chile, San Pablo, Lanús y Chapecoense.

El Inter, Santa Fe y Arsenal lo ganaron con la mínima sobre la hora y cortando clavos con el ojete. El único que fue allá a ganar con superioridad fue River.

8 Me gusta

Pechocoense

Todoa menosprecian esta copa pero river y arsenal fueron los unicos que pusieron la pija y la ganaron. La perdió u de chile, san pablo, lanus, liga de quito

4 Me gusta

Cuanto daria bosta juniors por tener una copita que hasta Arsenal de Sarandi tiene. Por eso la menosprecian

1 me gusta

Ni hablar…por cierto…cuanto perdio Chape ???