Zenit

No hay un hilo donde postear los atractivos partidos de la liga rusa y bueno, ahora a las 2 se viene el clásico Zenit vs Spartak Moscú, con Mammana y Driussi de titulares

No hay un hilo donde postear los atractivos partidos de la liga rusa y bueno, ahora a las 2 se viene el clásico Zenit vs Spartak Moscú, con Mammana y Driussi de titulares

2 Me gusta

hoy, 13:16

Debo decir que me descoloco un poco :lol:

Lo dan por tv¿

Dicen q el ayudante de mancini ( o alguno ahi cerca ) fue el q le tiro que compre todos argentinos. Parace q hay tarasca en el medio.

El inter de los argentinos lo armo el tambien? No recuerdo

1 me gusta

Jajaja es que estoy en Colombia y para mi es a las 12 :lol:, ahora a las 2, por tv no, pero en youtube dan transmisiones en vivo

si tenes que robar llaman argentinos jaja, es increible.

3 Me gusta

Lo sospeché desde un principio.

2 Me gusta

donde se lo puede ver? tremendo equipo armo el zenit me lo voy a empezar a elegir en el pes

1 me gusta

Pone “Zenit fc vs Spartak Moscú” en youtube y en los filtros pone en vivo

2 Me gusta

Ya se, es la camiseta del Dinamo

Parece boye

//youtu.be/sA4RyyPolmQ

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

El sombrero que acaba de hacer mammana

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Esta medio mal Driussi pivoteando dos seguidas al rival

1 me gusta

Esta jugando Mammana,lo mando de titular de una Mancini

Que malo este kokorin, le hace falta un mejor compañero a Driussi

Mamita entre ivanovic y mammana no pasa nadie por ahi

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Paredes es bastante alto y drussi metio una banda de goles de cabeza y son los que patean los corners…

que assist metio el sebiii

2 Me gusta

Asistencia de dirussi para el gol de zenit

LA asistencia del gordo :stuck_out_tongue:

Pase del Gordo gol de Kokopnha (?)

3 Me gusta

Buena jugada del gordo y del que recupero la pelota, me gusta Kokorin.