vuelve mostaza merlo a dirigir

Reinaldo Mostaza Merlo vuelve a dirigir. Tras un corto paso por Colón en 2015, Mostaza arregló para conducir a Fuerza Amarilla, de Ecuador, equipo que debe enfrentar por Copa Sudamericana a Independiente Sante Fe, de Colombia, el 25 de este mes.
“Sólo faltan detalles”, dijeron desde el entorno de Mostaza. Además, se comentó que es difícil que llegue al debut frente a los colombianos.
Fuerza Amarilla es un equipo que subió a Primera División de Ecuador en 2015. En el actual torneo local, perdió en el debut 1 a 0 ante Delfín. Por eso, la dirigencia habría decidido prescindir del uruguayo Marcelo Fleitas.
En Fuerza Amarilla juegan los volantes argentinos Brian Ferreira y Mauricio Yedro y el delantero Federico Laurito.
Al club le dicen Banana Mecánica y queda en la ciudad de Machala, sobre la costa sur del país.
En 2008, Mostaza dirigió a Barcelona, el equipo más popular del país.

https://www.airedesantafe.com.ar/mostaza-merlo-se-va-dirigir-ecuador/

exitos idolo, rompela toda en fuerza amarilla. ojala que gane la sudamericana :stuck_out_tongue:

Reinaldo Mostaza Merlo vuelve a dirigir. Tras un corto paso por Colón en 2015, Mostaza arregló para conducir a Fuerza Amarilla, de Ecuador, equipo que debe enfrentar por Copa Sudamericana a Independiente Sante Fe, de Colombia, el 25 de este mes.
“Sólo faltan detalles”, dijeron desde el entorno de Mostaza. Además, se comentó que es difícil que llegue al debut frente a los colombianos.
Fuerza Amarilla es un equipo que subió a Primera División de Ecuador en 2015. En el actual torneo local, perdió en el debut 1 a 0 ante Delfín. Por eso, la dirigencia habría decidido prescindir del uruguayo Marcelo Fleitas.
En Fuerza Amarilla juegan los volantes argentinos Brian Ferreira y Mauricio Yedro y el delantero Federico Laurito.
Al club le dicen Banana Mecánica y queda en la ciudad de Machala, sobre la costa sur del país.
En 2008, Mostaza dirigió a Barcelona, el equipo más popular del país.

https://www.airedesantafe.com.ar/mostaza-merlo-se-va-dirigir-ecuador/

exitos idolo, rompela toda en fuerza amarilla. ojala que gane la sudamericana :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Tendra liga maxima Mostaza?

3 Me gusta

Para mi es un ex dt como el tolo o Basile veremos q tal, ojala se cruce con Racing y elimine al dolobu de Cocca

3 Me gusta

Al club le dicen la Banana Mecánica :lol:

5 Me gusta

Fenómeno Mostaza, ojalá le vaya 10 puntos.

7 Me gusta

Que crack mostaza
Ojalá algún día lo disfrutémos

4 Me gusta

Mostaza como tecnico siempre me parecio cualquier cosa al nivel de un Alfaro/Gorosito

" " " " " " " " " "

Mi vida vuelve a tener una razon para seguir.

2 Me gusta

Al lado de Gorosito, Alfaro es Mourinho

17 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Es mucho mas Alfaro que Gorosito, le fue bien en casi todos los clubes(chicos) que dirigió. Al revés de Pipo.

Merlo puede que esté a la altura de Alfaro, solo que con un logro(e importante) en un club grande.

2 Me gusta

Si salen campeon de la sudaca ya lo veo al ariel en pija por aca la chota me voy a dormir hoy se festeja fuerte banana gracias polo Wila

5 Me gusta

Alfaro ganó Clausura, Sudamericana, Copa Argentina, Supercopa Argentina y Suruga Bank con Arsenal. Es más que muchos DTs de primera.

4 Me gusta

̶G̶r̶o̶n̶d̶o̶n̶a̶ ̶c̶o̶m̶p̶r̶ó̶

5 Me gusta

6 Me gusta

Ojala le vaya bien,pero para mi ya está acabado.Es otra época,el futbol cambió y dts de su camada ya no tienen peso.

1 me gusta

Éxitos crack!

Mostaza salió campeón con Racing y con River (dirigió medio campeonato y armó el equipo). Además que ganó una liguilla de 13 partidos donde eliminó a Boca y a San Lorenzo, cómo lo van a comparar con Alfaro y Gorosito?

9 Me gusta

paso a paso

3 Me gusta