Bundesliga 2017/18

Ver resultados de la encuesta: ¿Que equipo crees que se adjudicara la proxima Bundesliga?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • F.C. Augsburgo : 0 (0%)
  • Bayer Leverkusen : 0 (0%)
  • Bayern Munich : 8 (40%)
  • Borussia Dortmund : 3 (15%)
  • Borussia Mönchengladbach : 0 (0%)
    1. FC Colonia : 0 (0%)
  • Eintracht Frankfurt : 2 (10%)
  • SC Friburgo : 0 (0%)
  • Hamburgo S.V. : 0 (0%)
  • Hannover 96 : 0 (0%)
  • Hertha Berlín : 2 (10%)
  • Hoffenheim : 1 (5%)
  • RB Leipzig : 2 (10%)
    1. FSV Mainz 05 : 0 (0%)
  • Schalke 04 : 2 (10%)
  • VfB Stuttgart : 0 (0%)
  • Werder Bremen : 0 (0%)
  • VfL Wolfsburgo: 0 (0%)

La 1. Bundesliga 2017-18 será la 55.ª edición de la Fußball-Bundesliga, la mayor competición futbolística de Alemania.
El campeonato constará de dieciocho equipos: Los mejores quince de la edición anterior, los dos mejores de la segunda división 2016-17 y el ganador de los play-offs de ascenso y descenso entre el puesto 16.° de la Bundesliga y el 3.° de la 2. Bundesliga. El Bayern de Múnich es el campeón vigente, ganó las últimas cinco ediciones de la 1. Bundesliga de forma consecutiva.

1 me gusta

A mi me gusta esta liga, soy del Bayern pero ojalá veamos una temporada con otros equipos ahí compitiendo fuerte.

PD: Esta liga definitivamente merece fijado [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; que no se pierda en las páginas como la temporada pasada.

Me gusta tambioén esta liga, piénso que va a ser una temporada con más de candidatos a ser campeón.

A mi gusto la mejor liga europea en cuanto nivel de juego. Todos los equipos con propuesta ofensiva

El fútbol necesita topes salariales y límites para los pases por temporada.
Ch?

Supercopa de Alemania ahora por ESPN 2.

Vamos Bayern!

Parece un amistoso esta final.

Aubameyang definió como Auzqui

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Auzquimeyang (?

1 me gusta

2 a 2 final. A penalesssss

La mentira de siempre de los catalanes (?

Vamooossss, campeón el Bayern de la supercopa!

la liga mas aburrida del mundo, mas que la española. Siempre gana el mismo

2 Me gusta

La pecheada del dortmund continua… Que desperdicio de cancha

1 me gusta

Bartra es la cara de la derrota en todos lados despues de lo que paso con Bale

Existe cancha más linda que la del Dortmund en Europa???
Yo creo que no

2 Me gusta

la concha de su madreeee locooo que pecheada la del dortmund

andate bosz la re concha de tu vieja encima te pareces a sampaoli

2 Me gusta

Lejos, el mejor equipo teutón. Por su culpa, la Liga alemana es la más aburrida del mundo. Pero hoy tuvieron un orto tremendo con ese golcito en contra, cuando se estaban por bajar las persianas.

1 me gusta

ganaron a lo bosta los del bayern, un gol de orto para empatar y los penales. alta dormida le pegaron al dortmund