Se cumplen 3 años del 7-1 de Alemania a Brasil

Se cumplen 3 años del 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial 2014

Un día como hoy hace tres años, Alemania propinó a Brasil una de las peores derrotas en toda su historia

Lo último que imaginó la [b]selección de Brasil fue que, en su propia Copa del Mundo, un equipo lo eliminaría en semifinales por 7-1. En realidad, nadie estaba preparado para un resultado así. Por eso será recordado todos los años que el 8 de julio del 2014, el equipo de Joachim Löw goleó al de Scolari en el partido que ya es conocido como el ‘Mineirazo’.

Solo con el paso de los años la goleada de Alemania tomará mayor valor en la historia. Aunque muchos ya consideran que es mayor al ‘Maracanazo’ de 1950. El equipo de Scolari venía de derrotar a Colombia 2-1 en los cuartos de final. Brasil no estaba mostrando un buen juego, pero sacó adelante dos eliminatorias complicadas (la primera ante Chile).

Alemania, por su lado, sacó del camino a Francia por la mínima diferencia en un partido que Manuel Neuer fue gran figura. Por primera vez en el campeonato la defensa del cuadro teutón había mostrado grietas ante Karim Benzema y Mathieu Valbuena, hoy desafectados de la selección gala por un problema extradeportivo.

Thomas Müller abrió la cuenta a los 11 minutos. Los 58 mil espectadores presentes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte pensaron que era temprano y que la remontada era posible. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Klose (22’), Kroos (25’ y 26’), Khedira (29’) y Schürrle (69’ y 79’) provocaron la estrepitosa goleada. Solo Oscar, a los 90’ y tras un gran remate, descontó para Brasil.

Lágrimas, rostros desencajados. Los jugadores brasileños no lo podían creer.

Las alineaciones del partido fueron las siguientes.

[b]Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo, Oscar; Bernard, Hulk y Fred.

[b]Alemania: Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira, Kroos; özil, Müller y Klose.

Todos Los Goles de Alemania: Relatos de De Paoli.

[/b][/b][/b]
//youtu.be/gI4t7ddmiIk

//youtu.be/-wwwQImreNA

//youtu.be/BG1Vy-Aints

//youtu.be/0ib0IrC0uZM

//youtu.be/-cdkcEffLIM

//youtu.be/QKbgqRzvZK4

//youtu.be/o3w9GRkuiwE

Se cumplen 3 años del 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial 2014

Un día como hoy hace tres años, Alemania propinó a Brasil una de las peores derrotas en toda su historia

Lo último que imaginó la [b]selección de Brasil fue que, en su propia Copa del Mundo, un equipo lo eliminaría en semifinales por 7-1. En realidad, nadie estaba preparado para un resultado así. Por eso será recordado todos los años que el 8 de julio del 2014, el equipo de Joachim Löw goleó al de Scolari en el partido que ya es conocido como el ‘Mineirazo’.

Solo con el paso de los años la goleada de Alemania tomará mayor valor en la historia. Aunque muchos ya consideran que es mayor al ‘Maracanazo’ de 1950. El equipo de Scolari venía de derrotar a Colombia 2-1 en los cuartos de final. Brasil no estaba mostrando un buen juego, pero sacó adelante dos eliminatorias complicadas (la primera ante Chile).

Alemania, por su lado, sacó del camino a Francia por la mínima diferencia en un partido que Manuel Neuer fue gran figura. Por primera vez en el campeonato la defensa del cuadro teutón había mostrado grietas ante Karim Benzema y Mathieu Valbuena, hoy desafectados de la selección gala por un problema extradeportivo.

Thomas Müller abrió la cuenta a los 11 minutos. Los 58 mil espectadores presentes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte pensaron que era temprano y que la remontada era posible. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Klose (22’), Kroos (25’ y 26’), Khedira (29’) y Schürrle (69’ y 79’) provocaron la estrepitosa goleada. Solo Oscar, a los 90’ y tras un gran remate, descontó para Brasil.

Lágrimas, rostros desencajados. Los jugadores brasileños no lo podían creer.

Las alineaciones del partido fueron las siguientes.

[b]Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo, Oscar; Bernard, Hulk y Fred.

[b]Alemania: Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira, Kroos; özil, Müller y Klose.

Todos Los Goles de Alemania: Relatos de De Paoli.

[/b][/b][/b]
//youtu.be/gI4t7ddmiIk

//youtu.be/-wwwQImreNA

//youtu.be/BG1Vy-Aints

//youtu.be/0ib0IrC0uZM

//youtu.be/-cdkcEffLIM

//youtu.be/QKbgqRzvZK4

//youtu.be/o3w9GRkuiwE

Acá empezó a ser enfermo De Paoli.

4 Me gusta

Lo gracioso es que en definitiva dolió más perder la final del Mundial contra el equipo por el cual los argentinos hincha(mos) en semifinal.

“Te comiste 7” argentino, nunca vio a su selección ganar ni una triste copa américa.

Cosas que pasan una vez en la vida. Ese día cambio el paradigma del fútbol, no creo que Brasil con lo que tiene ahora le sirva para ganarle a Alemania. Tendrían que embocar todas de contra, no como nosotros obviamente.

Creo que jamas volveré a ver un baile tan grande como ese que vi los primeros 30 minutos… Si los alemanes querían les hacían 20 sin exagerar.

6 Me gusta

y bue, brasil no estaba para jugar esa semifinal. El que vio todos los partidos de brasil sabe que llegaron hasta ahi con mano negra, como cualquier pais organizador

2 Me gusta

De que sirvió que festejáramos el 7 a 1? Nosotros no nos podemos reír de nadie con nuestra selección

1 me gusta

El relato de Rodo en el segundo gol de Toni kroos es buenísimo

4 Me gusta

partidazo

Llegue a mi casa a los 30 minutos y no podia creer, no habia chances de eso. Increible viejo, que buen mundial.

El que le cae a Argentina por no ganar el mundial no entiende nada

5 Me gusta

Brasil después de eso hizo una renovación, nosotros recién ahora estamos en eso…

1 me gusta

Callate hombre horrible, eso paso el año pasado, ami no me engañas que el tiempo pasa tan rapido

Nunca sentí tanta felicidad viendo a esos nenes llorar desconsolados. Que raro que ya hayan pasado 3 años.

Siempre me acuerdo el refran que dejo mi jefe. Dijo “Los alemanes deben haber dicho en la previa del partido, -bueno, vamos a decidir de una vez por todas quien es el pija de los mundiales. Y este fue el resultado”

2 Me gusta

Mientras todos ustedes disfrutaban, yo quería que gane Brasil. Porque nos cagaron la final ideal que todo el mundo esperaba Brasil - Argentina en el Marcaná. Y porque a Brasil, si le ganabamos.
Andá a saber si vuelve a pasar en la historia que tengan chances de disputar la final de la Copa del Mundo.

Pensar que deberia haber sido Argelia-Colombia esa semifinal. Concha de tu madre Feghouli

1 me gusta

Todavía es difícil de creer

Presencié un momento histórico del fútbol que se recordará en 100 años

5 Me gusta

Qué forma de errar goles ese día Argelia, que hijos de puta.