[Mercado de pases] Rivales Copa Libertadores

[b]Me parecio interesante saber las altas y bajas de los rivales de la copa Libertadores, que refuerzos traen y que jugadores claves se les puede ir, de muchos equipos no encontre asi que si alguien quiere aportar algo puede hacerlo.

[/b]

Altas: [CENTER]Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Centurión. Oviedo, de 30 años, es mediocampista, tiene experiencia en la Selección paraguaya y viene de jugar en Cerro Porteño y Colón. Centurión, por su parte, es arquero y llegó a Guaraní desde Luqueño.
Bajas:
Su goleador, Néstor Camacho, se fue a Olimpia. A él se le suman Luis Neri Caballero, Marcelo Báez, Darío Ocampo e Iván González Ferreira, a quienes Garnero les comunicó que no serán tenidos en cuenta.


Altas: El delantero Ricardo Pedriel y el brasileño Sergio Henrique Francisco, conocido como “Serginho”

Bajas: ¿?



Altas y Bajas: ¿?

Altas: ¿?
Bajas: Chumacero

Altas: Fernando Luna, volante argentino
Bajas: ¿?


[b]Altas y Bajas: ¿?


Altas y Bajas: ¿?

Altas y Bajas: ¿?

Altas y Bajas: ¿?

Altas: Michael Arroyo, centrocampista ofensivo, de 30 años.
Bajas:
¿?

[/b]

Altas: ¿?
[/COLOR]Bajas: [SIZE=3]Maximiliano Villa y Andres Romero, cedidos al Girona. Polenta a Bosta Junior[/SIZE][/b]


Altas: ¿?
Bajas: Walter Montillo rescindió su contrato con [b]Botafogo[/b]

[/CENTER]

[b]Me parecio interesante saber las altas y bajas de los rivales de la copa Libertadores, que refuerzos traen y que jugadores claves se les puede ir, de muchos equipos no encontre asi que si alguien quiere aportar algo puede hacerlo.

[/b]

Altas: [CENTER]Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Centurión. Oviedo, de 30 años, es mediocampista, tiene experiencia en la Selección paraguaya y viene de jugar en Cerro Porteño y Colón. Centurión, por su parte, es arquero y llegó a Guaraní desde Luqueño.
Bajas:
Su goleador, Néstor Camacho, se fue a Olimpia. A él se le suman Luis Neri Caballero, Marcelo Báez, Darío Ocampo e Iván González Ferreira, a quienes Garnero les comunicó que no serán tenidos en cuenta.


Altas: El delantero Ricardo Pedriel y el brasileño Sergio Henrique Francisco, conocido como “Serginho”

Bajas: ¿?



Altas y Bajas: ¿?

Altas: ¿?
Bajas: Chumacero

Altas: Fernando Luna, volante argentino
Bajas: ¿?


[b]Altas y Bajas: ¿?


Altas y Bajas: ¿?

Altas y Bajas: ¿?

Altas y Bajas: ¿?

Altas: Michael Arroyo, centrocampista ofensivo, de 30 años.
Bajas:
¿?

[/b]

Altas: ¿?
[/COLOR]Bajas: [SIZE=3]Maximiliano Villa y Andres Romero, cedidos al Girona. Polenta a Bosta Junior[/SIZE][/b]


Altas: ¿?
Bajas: Walter Montillo rescindió su contrato con [b]Botafogo[/b]

[/CENTER]

2 Me gusta

No era q polenta al final no viene a pimienta JRS?

Leí en algunas noticias que habían llegado a un acuerdo

Por qué se retiro Montillo?

Muchas lesiones

Altas: Paolo Goltz
Bajas: Betancour

5 Me gusta

Lps albañiles con los que jugamos el martes van por todo por Clemente Rodriguez :lol:

Es un ex jugador ese pelado creido

Además parece que tiene prohibido salir del país jajaaja bien de cerdo inmundo.

2 Me gusta

Chumacero se queda en The Strongest

2 Me gusta

Nilmar al Santos

Andres Rios al Vasco da Gama, no es rival pero siempre vale aclarar cuando los cracks se transfieren en sudamerica

2 Me gusta

Todavía no se dio cuenta q el futbol no es lo suyo.

Y así y todo, gracias al fútbol va a vivir en Río de Janeiro. Que generoso es el fútbol

2 Me gusta

rios CASI va al botafogo, pero al final se cayo el pase y termino en vasco

palmeiras fichó a Deyverson

los que miran La Liga de españa lo conocen

Flamengo fichó a Diego Alves, arquerazo del Valencia.

El año que viene deben ganar la copa seguro

Lo único q hace es atajar penales ese burro

1 me gusta

Diego Alves 805?

2 Me gusta

es crack el pato alves, en el fifa tiene 83