Marlos Moreno - Manchester City

[SIZE=3]Junio 24, 2017
[/SIZE]
Marlos Moreno podría llegar a River Plate

Tras una temporada algo irregular en el Deportivo la Coruña, Marlos Moreno buscaría redimirse en el fútbol argentino.

En días pasados se dijo que el jugador colombiano fue observado para el club River Plate de Argentina que estaría interesado en Marlos para reforzar su ataque.
Más allá de que en mayo pasado, el cafetero manifestó su deseo de seguir en La Coruña donde es muy querido por la afición, hoy por hoy la continuidad del destacado juvenil, ex goleador del sub-20 de su país, en el club español parecería poco viable debiendo regresar al futbol inglés.
El extremo de 20 años buscaría explotar en el cuadro ‘millonario’ todo su potencial, algo que ya han hecho otros colombianos como Radamel Falcao y Juan Pablo Angel. River Plate gestionaría su préstamo para tenerlo en la próxima fase de la Copa Libertadores de America.
Esta semana, el futbolista antioqueño -cuyo pase pertenece al Manchester City- fue incluido por el diario The Telegraph entre los 50 mejores jugadores del mundo menores de 21 años.

[SIZE=3]Junio 24, 2017
[/SIZE]
Marlos Moreno podría llegar a River Plate

Tras una temporada algo irregular en el Deportivo la Coruña, Marlos Moreno buscaría redimirse en el fútbol argentino.

En días pasados se dijo que el jugador colombiano fue observado para el club River Plate de Argentina que estaría interesado en Marlos para reforzar su ataque.
Más allá de que en mayo pasado, el cafetero manifestó su deseo de seguir en La Coruña donde es muy querido por la afición, hoy por hoy la continuidad del destacado juvenil, ex goleador del sub-20 de su país, en el club español parecería poco viable debiendo regresar al futbol inglés.
El extremo de 20 años buscaría explotar en el cuadro ‘millonario’ todo su potencial, algo que ya han hecho otros colombianos como Radamel Falcao y Juan Pablo Angel. River Plate gestionaría su préstamo para tenerlo en la próxima fase de la Copa Libertadores de America.
Esta semana, el futbolista antioqueño -cuyo pase pertenece al Manchester City- fue incluido por el diario The Telegraph entre los 50 mejores jugadores del mundo menores de 21 años.

Leí comentarios muy negativos de este

Dios quiera.

No hay que leer, hay que ver… en At. Nacional jugó muy bien, no por nada lo compró el Manchester City y tiene 20 años

2 Me gusta

No sé si acá sería delantero o competiría con Pity. Si podemos sacarlo a préstamo es un golazo, aunque dudo que los ingleses lo presten tan rápido, el mercado de ellos recién arranca.

1 me gusta

Damelo, aparte asi liberamos cupo con el cadáver de Alonso

1 me gusta

le debe gustar mas la joda que otra cosa a este

primero hay que liberar el cupo que esta ocupando el oso Arturo que al parecer va a ser dificil sacárselo de encima, pero si se puede seria una buena incorporación en Atl Nacional la rompio y sabe lo que es ganar la copa

Este por izquierda y el pity por derecha, cagas a goles a todo el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

O rescindirle al invalido de Alonso.

Jugadorazo el negrito este, la rompio toda en la copa que Atletico Nacional gano, traiganlo hoy mismo si es posible!

4 Me gusta

La idea es sacarse a Alonso o Mina para que venga según dijo Juan Gil Navarro

2 Me gusta

No concuerdo con eso, nosotros compramos cada muerto. Sin ir mas lejos el Barcelona compro a Maxi Lopez.

los colombianos son negocio hoy en dia…

Por lo pronto dicen que Mina ya esta, que se va, ahí ya tenes un cupo liberado

1 me gusta

Lo pintaban como el nuevo Asprilla cuando estaba en Nacional, a mi opinión esta bastante inflado aunque es buen jugador, pero por lejoooos lo prefiero a Roger martinez, a ese hay que traer para hacer pareja con Alario

maxi lopez :slight_smile:

1 me gusta

24 Me gusta

Los partidos que vi de este me pareció infladísimo. No es más que el Pity

JAJAJAJAJA