Giovani Moreno - Shangai Shenhua

Supuestamente se iniciaron negociaciones por parte de River y no hay tema para discutirlo

Supuestamente se iniciaron negociaciones por parte de River y no hay tema para discutirlo

Tiene un iceberg en el pecho esperemos que no.

1 me gusta

Ke
Posta?

mmm me huele a un lucro gonzalez, ese estilo

Tremendo jugador el colombiano este, pero era 3 años antes

1 me gusta

Ya dijeron que fue una joda.

1 me gusta

Meh

En china esta jugando muy bien eh, pero no lo veo es carisimo tiene uno de los mejores sueldos-

este es más arrugador que Scocco

Es Marlos el mencionado, encima.

1 me gusta

No, un vende humo de Twitter puso “GM10” y todos simultáneamente dijeron “Es Gio Moreno!!!” Cuando en realidad es Gonzalo Martínez y la gente está re al pedo.

Ya confirmado que es todo una joda.

5 Me gusta

ah son unos salames.
sobre todo el de mercado_river que la gente posta cree que es alguien con información y es un pibe que juega al periodista, me da muchisima bronca y le vaciaría un laboratorio lleno de muestras de pis de antidoping en la boca por pelotudo.

6 Me gusta

A mí me lo dijo Eduardo simonian que labura en River y tiene contactos con dirigentes

no se, ubiese preferido al mago Valdivia pero se fue al Colo Colo ya, para mi tienen que ir con todo por Enzo Perez esta dirigencia no quiere gastar en nada, River no puede pagar 10.000.000 de dolares?? vendiendo a 2 paquetes de los que trajeron y 1 juvenil de la reserva se paga, la verdad so terribles para negociar, pero buen este colombiano tampoco esta mal vi un par de esos compactos que pasa espn y la verdad los chinos son unos burros jugando pero te muelen a patadas, hay que sacarse en de encima a esas moscas también

2 Me gusta

No es Gio el que esta cerca es Roger martinez…

“muy cerca de river” sin poner ni fuente ni nada, que ganas de llamar la atención

Aparte Gallardo no juega con enganche así que lo dudo

Chances

Lo traería, lo veo re difícil y mas humo que otra cosa, pero es alto jugador y de características que no tenemos, un enganche clásico para mi gusto, de igual manera si en vez de Gio, los que suenan son Roger Martínez o Marlos Moreno, también los acepto con todo gusto :mrgreen:

1 me gusta