Se retira el capitan Totti

Si les quedaba duda, Francesco Totti confirmó su retiro

Ahora sí no hay más dudas. Francesco Totti se retira al final de esta temporada de Serie A. En su cuenta oficial de Twitter Il Capitano mostró su lado humano e hizo el anuncio.[b]Después de que Monchi, director deportivo de la Roma, anunciara que Totti se nos iba, solo faltaba que el jugador lo confirmara.

[/b]“Roma-Genoa, domingo 28 de mayo de 2017, la última vez que me pondré la camiseta de la Roma. Es imposible resumir en pocas palabras todo lo que estos colores han representado, representan y representarán para mí. Siempre. Siento que mi amor por el fútbol no pasa: es una pasión, mi pasión. Es tan profunda que no puedo pensar de dejar de alimentarla. Nunca. A partir del lunes estoy preparado para volver a comenzar. Estoy preparado para un nuevo desafío”.Este partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico. Entonces, Francesco se podrá despedir de esa afición que lo ha visto jugar por más de 20 años. Ojalá Luciano Spalletti entienda la situación y lo meta de titular, algo que no ha pasado y se merece la leyenda.Con 40 años de edad, Totti se retira con muchos títulos, más goles pero sobre todo, el corazón del aficionado de futbol. Su lealtad a la Loba es algo que debería ser ejemplo para los futbolistas jóvenes.

En lo que va del 2017 se han retirado Lampard, Gerrard, Xabi Alonso, Lahm y ahora Totti.

Si les quedaba duda, Francesco Totti confirmó su retiro

Ahora sí no hay más dudas. Francesco Totti se retira al final de esta temporada de Serie A. En su cuenta oficial de Twitter Il Capitano mostró su lado humano e hizo el anuncio.[b]Después de que Monchi, director deportivo de la Roma, anunciara que Totti se nos iba, solo faltaba que el jugador lo confirmara.

[/b]“Roma-Genoa, domingo 28 de mayo de 2017, la última vez que me pondré la camiseta de la Roma. Es imposible resumir en pocas palabras todo lo que estos colores han representado, representan y representarán para mí. Siempre. Siento que mi amor por el fútbol no pasa: es una pasión, mi pasión. Es tan profunda que no puedo pensar de dejar de alimentarla. Nunca. A partir del lunes estoy preparado para volver a comenzar. Estoy preparado para un nuevo desafío”.Este partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico. Entonces, Francesco se podrá despedir de esa afición que lo ha visto jugar por más de 20 años. Ojalá Luciano Spalletti entienda la situación y lo meta de titular, algo que no ha pasado y se merece la leyenda.Con 40 años de edad, Totti se retira con muchos títulos, más goles pero sobre todo, el corazón del aficionado de futbol. Su lealtad a la Loba es algo que debería ser ejemplo para los futbolistas jóvenes.

En lo que va del 2017 se han retirado Lampard, Gerrard, Xabi Alonso, Lahm y ahora Totti.

1 me gusta

Un crack

IL CAPITANO

1 me gusta

Ya era hora.

1 me gusta

Por fin, 5 años jugando 10 minutos por partido y cobrando mas que media Italia

3 Me gusta

Meh

Para mí un grandisimo jugador y un ejemplo.

no iban a faltar los boludos que raro

2 Me gusta

Un crack

6 Me gusta

Grande Emperador.

1 me gusta

¿En que orden acomodarían a estos tres?

-Totti.
-Del Piero.
-Baggio.

En cuestión de calidad. :lol::lol:

Critican a Totti, que mal esta el foro.

Se canso de robar… todo bien con el pasado… pero se tendria q haber retirado hace minimo 4 años.

El hauche de argentinos hacia tambalear a cualquier defensa, son comparables ambos players

Del Piedios no tiene competidor.

2 Me gusta

Del Piero le saca años luz a los otros dos

Yo no lo critico pero me parece muy sobrevalorado. Imaginate en River un tipo que ganó un solo campeonato local en 20 años de carrera y que los ultimos años años haya aportado casi nada, aca lo matabamos. El Totti del 2000/2001 era un jugadorazo, pero hace por lo menos 8 años que no juega a ese nivel.

De hecho que este thread tenga apenas 2 paginas y con bastantes criticas demuestra el poco arrastre del protagonista. Tambien demuestra lo chico que es la Roma, seria una especie de Racing de Italia. Es grande por su gente y por ser equipo de la capital (Llevar el nombre de una de las ciudades mas importantes del mundo no es poca cosa) pero no tienen ni para empezar un debate con la Juventus o el Milan. Son como Racing o San Lorenzo comparados con River.

1 me gusta

Este tipo como futbolista es apenitas por encima del monton, se lo infló muchisimo a lo largo de los años