Jefferson Agustin Farfán Guadalupe

Ya que el Pity es muuuuuuuuuuuy irregular por no decir otra cosa, me gustaria verlo como una opcion para la proxima temporada y para la libertadores.

Es peruano, actualmente juega en Rusia y su contrato vence en Junio, antes jugo en Holanda, Alemania y Emiratos Arabes, tiene 32 años y bueno sus caracteristicas ya mas de una las conoce.

El año pasado estuvo con mucho problema por que tuvo una relacion muy mediatica con una cantante peruana, aun asi me parece que puede servir mucho, con una pierna es que mas que el pity.

Que opinaaaaan?

Ya que el Pity es muuuuuuuuuuuy irregular por no decir otra cosa, me gustaria verlo como una opcion para la proxima temporada y para la libertadores.

Es peruano, actualmente juega en Rusia y su contrato vence en Junio, antes jugo en Holanda, Alemania y Emiratos Arabes, tiene 32 años y bueno sus caracteristicas ya mas de una las conoce.

El año pasado estuvo con mucho problema por que tuvo una relacion muy mediatica con una cantante peruana, aun asi me parece que puede servir mucho, con una pierna es que mas que el pity.

Que opinaaaaan?

Siempre me gustó la foquita, sobre todo en su paso por el Schalke.
Desconozco cómo está fisicamente hoy…

1 me gusta

Next

Está lesionado? Sino no sirve

Hace 2 años tuvo una lesion fuerte y estuvo parado 10 meses, el 2016 jugo en Arabia y este año esta jugando en el Lokomotiv de Rusia, vendria libre … 0 de costo, lo unico seria garpar su sueldo que supongo a bajado un monton, no creo qeu en rusia le paguen mucho

Hay que ver que dice el Enzo…

Guadalupe? No gracias

4 Me gusta

esta lesionado ?
que venga

esta en plenitud fisica?
que no venga

:lol:

Sos el primo?

4 Me gusta

Más bolicheros, no.
Con Mora es suficiente.

Está roto este, hace años que desapareció

haha ya quisiera, el negro se caga en plata. Lo seguia mucho cuando estaba en Alemania y en la seleccion peruana, y creo que encaja para lo que necesita River, futbol tiene y Gallardo sabe como recuperar a esta clase de jugadores.

En buen estado fisico la rompe caminando

Nunca entendí porque siempre se vendió humo con este negro. Pidan a Carrillo si van a pedir un peruano

Carillo vale 20 palos, y juega en Benfica, dificil que venga

Opino que tiene un nombre muy largo y me da paja termear con él.
Paso.

6 Me gusta

Bueeee puedes decirle la foquita y ya -_-

Es igual de imposible que este. Si vamos a tirar imposibles que sea uno bueno

Igual estuvo 1 año colgado en Sporting por no renovar contrato y esta temporada jugo como mucho 10 partidos. No seria tan loco pensarlo

Me gusta más que Auzqui para pelearle el puesto al Pity.

Paso. Para Mina ya tuvimos uno, next.

1 me gusta