Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Que seleccion crees que va a ganar la Copa?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Rusia : 1 (2%)
  • Alemania : 32 (51%)
  • Chile : 11 (17%)
  • Portugal : 11 (17%)
  • México : 4 (6%)
  • Australia : 1 (2%)
  • Camerun : 1 (2%)
  • Nueva Zelanda: 2 (3%)




La
Copa FIFA Confederaciones 2017 será la décima edición de este torneo internacional que enfrenta a los campeones de las seis confederaciones que integran la FIFA, así como al campeón del mundo y al país sede de la Copa del Mundo. Se llevará a cabo en Rusia, organizadora de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017. Como dato a destacar, Brasil no participará en esta competición tras no haber logrado ningún derecho de representación, lo que termina con su racha de tres campeonatos consecutivos y su asistencia ininterrumpida desde 1997. Los partidos se jugarán en cuatro estadios diferentes en cuatro ciudades: San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi. Por primera vez habrá tres debutantes en este certamen (Rusia, Chile y Portugal) y tres selecciones de una misma confederación (en este caso la europea: Rusia, Alemania y Portugal son el local, el campeón del mundo y el ganador de la Euro 2016, respectivamente).[b][b]

[/b][/b][SIZE=2]Sedes:

Kazan Arena (Kazàn)
(capacidad 50.000 personas)

[/SIZE]

Estadio olímpico de Sochi
(capacidad: 48.000 personas)

Otkrytie Arena (Moscú)
(capacidad: 60.000 personas)

Zenit Arena (San Petersburgo)
(capacidad: 72.000 personas)

Clasificados:

Rusia - anfitrión
Alemania - Campeón Mundial 2014
Chile - Campeón Copa América 2015
Portugal - Campeón Eurocopa 2016
México - Campeón Copa Concacaf 2017
Australia - Campeón Copa Asiática 2015
Camerún - Campeón Copa África 2017
Nueva Zelanda - Campeón Copa Oceanía 2016

[b]Grupos:

[/b]

1 me gusta

Sale campeón Nueva Zelanda.

Portugal

Por qué figura Brasil en la encuesta si no participa??

Brasil no participa en la copa, si no ganó nada.

Jajajaj brasil siempre juega esta copa… creo que es la primera que no estamos

cuando la ganamos es porque vamos a perder el mundial… es la copa mas mufa q hay

4 Me gusta

Por eso me lo confundí jaja, igual las veces que la jugaron y la ganaron después al año siguiente les fue pesimo en el Mundial, esto sera un presagio que no la juegan para una buena participación en Rusia 2018?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ahora le pido a algún moderador que lo corrija

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ahora me encargo por ese error gracias por remarcarlo

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION] [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; alguno podría editar la encuesta por favor y en lugar de Brasil poner a México, Muchas Gracias

1 me gusta

Ch de que no la gane Ronaldios?

Igual en el 2013 bajar a los gallegos de su nube fue lindo
en este momento eran bicampeones de europa y se creian dioses

4 Me gusta

:up: Lo hice sin mala intensión. Leí la nota y no me coincidía con la lista, solo por eso.

1 me gusta

Ojala la gane cualquiera menos Chile y Portugal

Espero que Alemania no la pechee, aparte si la gana, no gana el mundial

1 me gusta

Listo.

Alemania.

Qué pijazo sería que gane Chile o Portugal.

1 me gusta

otro titulo distinto para el Bicho

Que bronca que la jueguen los chilenos porque nuestros estrellitas no pudieron hacerle un gol en 180 minutos.

3 Me gusta

ojala la gane chile

chi chichi
le lele

1 me gusta

Alemania va con una seleccion B a esta copa. Asi que está para cualquiera

1 me gusta

re que todos ponian una cosa aca, y en la encuesta solo votaban a alemania :lol:

que la gane alemania, asi se mufa para el mundial.

Después de esa final se pincho España de cara al mundial.