Lyon y Besiktas: Multados y eliminados

Lyon y Besiktas, multados por la UEFA

[CENTER]Por los incidentes entre sus hinchas de la semana pasada, ambos equipos no podrán competir en la próxima competencia europea a la que clasifiquen.

Olympique de Lyon, de Francia, y Besiktas, de Turquía, fueron sancionados hoy por la UEFA con la exclusión del próximo torneo al que clasifiquen, por los incidentes que protagonizaron la semana pasada sus hinchas, en la previa del duelo por cuartos de final de la Europa League.La comisión de disciplina anunció hoy que ambos equipos no podrán participar de ninguna competencia europea y que además deberán pagar una multa de 100.000 euros. La sanción fue por los hechos de violencia que protagonizaron los hinchas en la previa del duelo de ida de cuartos de final de la Europa League en el estadio Parque Olímpico de Lyon.

El castigo comenzará a regir a partir de la próxima temporada, por lo que el que gane la serie que se cerrará mañana, podrá seguir en el segundo torneo en importancia en Europa. Lyon actualmente ocupa el cuarto lugar en la liga francesa y no podría jugar la próxima edición de la Europa League, mientras que Besiktas, líder de la Super Liga turca, se quedaría sin participar de la Champions League 2018.
[/CENTER]

Lyon y Besiktas, multados por la UEFA

[CENTER]Por los incidentes entre sus hinchas de la semana pasada, ambos equipos no podrán competir en la próxima competencia europea a la que clasifiquen.

Olympique de Lyon, de Francia, y Besiktas, de Turquía, fueron sancionados hoy por la UEFA con la exclusión del próximo torneo al que clasifiquen, por los incidentes que protagonizaron la semana pasada sus hinchas, en la previa del duelo por cuartos de final de la Europa League.La comisión de disciplina anunció hoy que ambos equipos no podrán participar de ninguna competencia europea y que además deberán pagar una multa de 100.000 euros. La sanción fue por los hechos de violencia que protagonizaron los hinchas en la previa del duelo de ida de cuartos de final de la Europa League en el estadio Parque Olímpico de Lyon.

El castigo comenzará a regir a partir de la próxima temporada, por lo que el que gane la serie que se cerrará mañana, podrá seguir en el segundo torneo en importancia en Europa. Lyon actualmente ocupa el cuarto lugar en la liga francesa y no podría jugar la próxima edición de la Europa League, mientras que Besiktas, líder de la Super Liga turca, se quedaría sin participar de la Champions League 2018.
[/CENTER]

2 Me gusta

Si así actúan con una pelea de hinchas… cómo hubiera sido en el ataque de gas pimienta que fue contra JUGADORES RIVALES? A pensarlo…

1 me gusta

Y a ooca le suspendieron la cancha 2 partidos por un ataque criminal a los jugadores del equipo rival

5 Me gusta

los sancionarian un par de temporadas.

cuando los hinchas de liverpool se mandaron la tragedia en heysel en la final de la champions, multaron a todos los clubes ingleses en todas las competencias internacionales creo que por 5 años.

cuando la UEFA quiere es drastica.

CONMEBOSTA LE TENÍAS QUE DAR 3 AÑOS SIN PODER JUGAR COPAS INTERNACIONALES LA LOS SUCIOS BOSTEROS PIMENTEROS!!!

Copias tantas pelotudeces de los europeos y las cosas que realmente deberías copiar, no lo hacés.

3 Me gusta

Los hinchas mas termos que hay son los del Lyon

Mira vos, recien me entero! Me acuerdo hace unas semanas atras que justo enganche la serie de penales que gano lyon. Yo queria que gane besiktas…

[TWEET]871042490702462977[/TWEET]
[TWEET]870967261246435328[/TWEET]
[TWEET]870951370190454784[/TWEET]

1 me gusta