Neymar y su admiracion por River Plate

En dialogo con la prensa española Neymar Jr se encargó de elogiar a un equipo, nada más y nada menos que al máximo campeón Argentino, River Plate.

​El jugador del Barcelona siente un pequeño fanatismo al igual que sus colegas Lionel Messi y Javier Mascherano por River Plate, su hinchada, su historia, atrae y al parecer demaciado, Neymar se suma a la extensa lista de cracks por el mundo que hinchan por el "Millonario

¿Sientes algún fanatismo por algún club de Argentina? “Me atrae mucho el River Plate, Leo y Javi hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero se que en su cancha, se siente verdaderamente”

"Es uno de los clubes más grande de America, se habla mucho de la banda Roja, su significado y es algo que Javi respeta y mucho, espero algún día volver a enfrentarlos" afirmó.

Volver a enfrentar al Barcelona, sueño de todo el hincha de River y al parecer sueño también de Ney.

En dialogo con la prensa española Neymar Jr se encargó de elogiar a un equipo, nada más y nada menos que al máximo campeón Argentino, River Plate.

​El jugador del Barcelona siente un pequeño fanatismo al igual que sus colegas Lionel Messi y Javier Mascherano por River Plate, su hinchada, su historia, atrae y al parecer demaciado, Neymar se suma a la extensa lista de cracks por el mundo que hinchan por el "Millonario

¿Sientes algún fanatismo por algún club de Argentina? “Me atrae mucho el River Plate, Leo y Javi hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero se que en su cancha, se siente verdaderamente”

"Es uno de los clubes más grande de America, se habla mucho de la banda Roja, su significado y es algo que Javi respeta y mucho, espero algún día volver a enfrentarlos" afirmó.

Volver a enfrentar al Barcelona, sueño de todo el hincha de River y al parecer sueño también de Ney.

2 Me gusta

este no posó con la de boca hace unos años?

Estos tipos de afuera quieren quedar bien con todo el mundo

4 Me gusta

aguafiestas!

10 Me gusta

“mistica” de nombre, noticia falsa de un tipo que poso con la de boca y dijo cualquiera antes del mdc, ban por bostero o por pelotudo

Cierro.

Sin fuente

Así esta bien? :smiley:

1 me gusta

Neymar hace media training desde los 13 años jajaj

si le preguntan por Capiatá diria “Capiatá es un grande equipo con una gran hinchada, Chilavert siempre me habla de Capiatá”

1 me gusta

Falso.

Año 2017 y no hay video ni audio de la “entrevista”

http://www.90min.com/es/posts/4872055-neymar-confeso-su-admiracion-por-river-plate-y-dijo-que-se-siente-enfrentarlos

http://radiomitre.cienradios.com/neymar-el-admirador-de-river-su-hinchada-atemoriza-cualquier-rival-lo-senti-en-el-mundial-de-clubes/

3 Me gusta

ni tampoco a quien le dio la entrevista

1 me gusta

Elsabio leonardo

2 Me gusta

Tan creíble como la noticia donde dijo que no nos conocía

1 me gusta

1 me gusta

La noticia es híper falsa. Lo preocupante es que la agarra Patanián y la repite en su cuenta de Twitter.

4 Me gusta

Paso caruso corriendo y dijo que dejen de tirar humo

2 Me gusta

quien era del CT de River que habia viajado a España para aprender no se que mierda en Barcelona?
Bueno ese en su cuenta de instagram subio la foto con Neymar y parte de esa entrevista

http://www.ole.com.ar/river-plate/Neymar-River_0_1778822300.html

Ahora que llego a ole ya podemos confirmar que es humo

3 Me gusta