Recopa Conmebol Sudamericana 2017: Atl. Nacional Campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien saldra campeon?

Volatentes: 4 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chapecoense : 2 (50%)
  • Atletico Nacional: 2 (50%)

[COLOR=“#000000”]Primera final de la CONMEBOL RECOPA SUDAMERICANA se jugará en Chapecó el 4 de abril

[/COLOR]

El Chapecoense solicitó la autorización excepcional del uso de su estadio para el primer partido de la final de la CONMEBOL RECOPA SUDAMERICANA para rendir, en su ciudad, un muy especial homenaje al Atlético Nacional por las acciones de solidaridad y respaldo ofrecidas en ocasión del accidente aéreo que sufrió la delegación deportiva del equipo brasileño cuando viajaba a Medellín en noviembre pasado.
Esta decisión se basa en los muy lamentables y excepcionales acontecimientos que evitaron la disputa de las finales de la CONMEBOL SUDAMERICANA en los meses finales del año 2016, los cuales derivaron en la adjudicación directa del título de Campeón de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2016 al Chapecoense, a solicitud de su rival, el Atlético Nacional.
La Dirección de Competiciones de la CONMEBOL oficializó las fechas, 4 de abril y 10 de mayo, y los locales de disputa de los partidos de ida y vuelta de la final por la CONMEBOL RECOPA SUDAMERICANA entre la Asociación Deportiva Chapecoense, del Brasil, (vigente campeón de la CONMEBOL SUDAMERICANA) y el Atlético Nacional, de Medellín, Colombia (actual campeón de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE).
La segunda final se disputará en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, Colombia, el 10 de mayo.
La CONMEBOL RECOPA SUDAMERICANA se disputa anualmente entre el ganador de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE y el vencedor de la CONMEBOL SUDAMERICANA, en partidos de ida y vuelta. El vigente campeón es el club River Plate, de Buenos Aires, Argentina.
Partido de IDA:
4 DE ABRIL - CHAPECÓ 19:15 hs.- (CHAPECOENSE vs ATL. NACIONAL)
Partido de VUELTA:
10 DE MAYO - MEDELLIN 19:45 hs.- (ATL. NACIONAL vs CHAPECOENSE)
Tal como está establecido en la reglamentación de ambos torneos, el primer partido se disputa en la ciudad sede del equipo campeón de la CONMEBOL SUDAMERICANA y la revancha en la ciudad del Campeón de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.
Las listas de Buena Fe de los equipos deberán estar compuestas por hasta 25 jugadores y deberán remitirse hasta 48 horas antes del partido de ida. .

Le tengo una fé bárbara a los pibes del Chape.

Voy a apostar por ellos, intuyo un triunfo en la vuelta en Colombia.

2 Me gusta

Saldra campeon, el que iba a salir campeón de la sudaca el año pasado.

no hay forma de q pierdan los 2 ?

Los Colombianos son los mas buenos del mundo, a veces hasta demasiado, no les van a jugar a ganar.

Mmm… no se por cual votar, puedo apostar porque los 2 equipos se van a divertir ???

8 Me gusta

lamentablemente vamos a tener que entregar la Recopa luego de 2 años… ojalá el año próximo la volvamos a jugar

1 me gusta

No veo la hora de que jueguen por la libertadore Lanús y chapecoense,
Quiero que el pepe sand les haga un gol y lo festeje con el avioncito y se tire de cabeza en dirección a la hinchada de chapeco

2 Me gusta

Vamos Chape, esta copa es tuya.

1 me gusta

Ida 4 de abril. Vuelta de 10 mayo? Que mierda es esto?

4 Me gusta

En 2012 la ida se jugo en Julio y la vuelta en Septiembre :mrgreen:

1 me gusta

Tremendo morbo este doparti. Una cagada que no pueda verlo.

Realmente tenemos la peor asociación continental de futbol

3 Me gusta

a cuantos titulos internacionales se iria Atletico en caso de campeonar?

Tienen 2 Libertadores, 2 Copas Merconorte y 2 Interamericanas, así que a 7 se irían.

1 me gusta

uh volvio el show de la lástima

Vamos Chape. Falta poco más de media hora para que empiece.

que diferencia esta chapecoense de mierda con la otra

van a descender seguro

Si vuelve a caer el avión cuando viajen a la vuelta en Medellin Dios les haría el dos veces en seis meses aéreo.

13 Me gusta