Barsa PSG o River Botafogo........Grandes Remontadas

//youtu.be/gURSeUM3Rbo

//youtu.be/6qrt5nqqIcs

Cual fue el mas grande festejo en las gradas???

:lol:

//youtu.be/gURSeUM3Rbo

//youtu.be/6qrt5nqqIcs

Cual fue el mas grande festejo en las gradas???

:lol:

1 me gusta

Que noche esa por Dios … También en un momento teníamos q hacer 3 goles pero si era por el juego del equipo no había chances , fue todo corazón … Y con inferioridad numérica … Que partido de Domingo cuando entró, nunca más así ja …

7 Me gusta

River-Botafogo.

Nunca viví algo igual en una cancha.

No se compara con lo del Barça jamas :lol:

river botafogo de 1

1 me gusta

Estamos en un foro de River, es absurda esa comparación, al ritmo que vamos no me sorprendería ver que empiecen a abrir threads pidiendo por la independencia de Cataluña en cualquier momento.

12 Me gusta

RIVER

River Botafogo

Incomparable

River - Botafogo:

-River y Botafogo eran equipos mucho mas parejos que Barcelona y PSG. Fue una anormalidad el primer partido entre ellos.
-River jugo con inferioridad numerica.
-River tenía solo 25 minutos para meter los 3 goles necearios.
-Empezo perdiendo desde los 10 minutos de partido, y en ese momento necesitaba meter 3 goles sin que nos metan mas.

Y a eso sumarle que como hincha de River, todo eso se potencia.

Ganamos con Domingo y Rios, hace falta decir mas?

3 Me gusta

Y si, si vos sos venezolano.

3 Me gusta

y no, en la de river no ayudo el arbitro jajajajajaja dejate de joder, la del barsa fue un choreo enorme

2 Me gusta

Si entraba la del Pipa Gancedo para el 4 a 3 este thread nunca hubiera existido

2 Me gusta

Ahí hay una sola remontada, lo otro fue un robo tremendo con dos penales inexistentes y un gol minuto 97.

1 me gusta

River, no se compara en lo más mínimo, cierren esto

Me estas pidiendo que compare una remontada tremenda de mi equipo con una remontada tremenda de un equipo que me interesa un huevo. River y nada mas.