Se retira Xabi Alonso

El secreto a voces se confirma. Xabi Alonso ha publicado en sus redes sociales una foto con un mensaje claro y que no deja lugar a la imaginación.

Al acabar esta temporada, el genio de los pases milimétricos dejará los terrenos de juego. Concluirá su carrera en el cinco veces campeón de Europa, Bayern de Múnich.

Desde que salió de la Real Sociedad, equipo en el que creció, ganó la tan ansiada UEFA Champions League, primero con el Liverpool de la mano de Rafa Benítez, en la que es considerada una de las mejores finales de la historia de la competición, tras remontar un 0-3 al Milan y ganar a los penaltis.

El Real Madrid fue el otro equipo con el que el tolosorra consiguió alzarse como campeón de Europa. Esta vez el mediocentro español se perdió la final por sanción, pero Ramos y su ya famoso minuto 93 impidieron que Xabi no se quedase sin su segunda Champions.

El Bayern lleva tres años intentando romper la hegemonía de Madrid y Barcelona, y así, volver a proclamarse como mejor equipo de Europa. Siguiendo la estadística, esta sería sin duda, la mejor manera que podría desear Xabi Alonso de consumar su adiós definitivo.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Menos valorado y con menos prensa que otros grandes jugadores. se va un crack total

[tweet]839777479426510848[/tweet]

El secreto a voces se confirma. Xabi Alonso ha publicado en sus redes sociales una foto con un mensaje claro y que no deja lugar a la imaginación.

Al acabar esta temporada, el genio de los pases milimétricos dejará los terrenos de juego. Concluirá su carrera en el cinco veces campeón de Europa, Bayern de Múnich.

Desde que salió de la Real Sociedad, equipo en el que creció, ganó la tan ansiada UEFA Champions League, primero con el Liverpool de la mano de Rafa Benítez, en la que es considerada una de las mejores finales de la historia de la competición, tras remontar un 0-3 al Milan y ganar a los penaltis.

El Real Madrid fue el otro equipo con el que el tolosorra consiguió alzarse como campeón de Europa. Esta vez el mediocentro español se perdió la final por sanción, pero Ramos y su ya famoso minuto 93 impidieron que Xabi no se quedase sin su segunda Champions.

El Bayern lleva tres años intentando romper la hegemonía de Madrid y Barcelona, y así, volver a proclamarse como mejor equipo de Europa. Siguiendo la estadística, esta sería sin duda, la mejor manera que podría desear Xabi Alonso de consumar su adiós definitivo.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Menos valorado y con menos prensa que otros grandes jugadores. se va un crack total

[tweet]839777479426510848[/tweet]

3 Me gusta

Un grande Xabi, vasco y de la Real Sociedad… gran jugador, suerte en lo que vendrá mostro

1 me gusta

Y Ze Roberto sigue jugando

Mamita, lo que era esa delantera…
Miralo al Chucho Schurrer de 6.

1 me gusta

Se decía que podía volver a la Real si entraban a Europa pero se ve que no.

Me hubiera gustado verlo en River.

1 me gusta

En un mismo año se retira Lampard, Gerrard, Lahm y Alonso, ya quedan menos históricos.

2 Me gusta

Ah porque esta babosa era un histórico.

De ese equipo de la Real justamente desde ahí me hice simpatizante, el turco la rompia y Kovacevic un goleador tremendo.

2 Me gusta

Adiós

1 me gusta

3 Me gusta

Mira ese avatar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Una pena, pero ahora está SR20

Gracias por la Champions de 2005.

jugadorazo

Jugadorazo, fue fundamental en el Real en el equipo que gano la Champions del 2014. En el Liverpool también hizo historia en el 2005, cuando remontaron el 3 a 0 abajo del Milan y hizo el gol fundamental del empate en ese partido.

1 me gusta

Una fija en mi mediocampo de Liga Master, siempre lo compraba.

Gracias por ser mi primer gol de tiro libre en PS2

1 me gusta