¿Quien creés que será el sucesor de Messi o CR7?

Pongo Messi o CR7 para no entrar en la tipica discusión de quien es mejor.

Simple, que jugador ven actualmente con proyección con la capacidad de llegar a mantener el puesto de “Mejor del Mundo” durante tantos años como Messi o CR7?

Pongo Messi o CR7 para no entrar en la tipica discusión de quien es mejor.

Simple, que jugador ven actualmente con proyección con la capacidad de llegar a mantener el puesto de “Mejor del Mundo” durante tantos años como Messi o CR7?

Neymar tiene muy buenas estadísticas y probablemente sea Balón de Oro en un par de años cuando Messi y CR7 sean vencidos por el tiempo, aunque dudo que llegue a sentarse en la mesa de los grandes de todos los tiempos.

En cuanto a Messi y Cristiano hay un criterio que es simple para definir. El mundo del fútbol discute si CR7 merece o no el balón de Oro, mientras que sobre Messi discute si es mejor o no que Pelé y Maradona, en cambio nadie postula que CR7 esté al nivel de ellos.

10 Me gusta

Hoy arranco la pretemporada.

Ah igualito. Sobra un nombre ahi. CR7s pueden salir varios, y en el corto-mediano plazo; de hecho considero que en la actualidad ya hay mejores. Ibra, por caso…MESSIs, va a tardar un poquito mas y no veo en el horizonte a alguien en el corto plazo.

Con todo respeto el título debería decir: ¿Quien crees que será el sucesor de Messi?

1 me gusta

Dinho López.

Fuera de joda, es imposible saberlo ahora. Hubo jugadores que pintaron para muchísimo más de lo que terminaron siendo, caso Aguero, Hazard, Pogba… Y hoy también los hay,Neymar ,Dybala, Aubameyang, Griezman, etc. Pero a ninguno le da la espalda para estar a la altura de Cristiano y Messi.
Quizás pasen muchos años para volver a ver jugadores así.

3 Me gusta

No se, pero de lo que estoy seguro es que los pelotudos que los viven comparando se van a querer cortar las bolas por no disfrutarlos a los 2

1 me gusta

Ni idea… me gusta mucho como juega Neymar.

Pero no creo q llegue a ser ni la mitad de Messi.

1 me gusta

a la altura de ellos 2 , ninguno

1 me gusta

el pity martinez

8 Me gusta

Jugadores de la talla de Pele,Maradona,Messi y ponele Cristiano ( un escalon abajo para mi ) salen cada 10 o 20 años. Pele domino la decada del 60,70. En la mitad de los 80 aparecio Maradona y del 2008 /09 Messi y Cr7. Asi que a este ritmo faltan años para que salga alguno igual. Neymar va a quedar como el numero 1,pero no le da la nafta para igualarlos ni en pedo,es mas Messi a la edad de Neymar ya era por escandalo el mejor del mundo.

1 me gusta

Neymar gano una libertadores solo, claro que tiene nivel para estar a la altura de Messi y Cristiano, sobretodo de Cristiano que no es la gran cosa.

Si gana un mundial con Brasil siendo la figura ya los supera. En Barcelona se va cansar de hacer goles siempre.

1 me gusta

Tomy Andrade.

5 Me gusta

Cristiano Ronaldo no le lustra los botines a Messi, ya no hay discusión en absoluto. Maradroga mucho menos. Batman es tan inteligente que le puede ganar a Superman, pero no sé si un tiburón blanco le podría ganar a una orca asesina.

1 me gusta

A la altura de los dos lo veo jodido, al unico que lo veo con capacidad es a neymar, el tema es que messi lo opaca en el barca, hay que ver si gana algo groso con brasil.

1 me gusta

en el corto plazo me parece que nadie. Podrá aparecer alguno que sea el mejor un tiempo, pero dificilmente al nivel de messi o ronaldo que son los mejores por un tiempo prolongado. Messi viene siendo el mejor hace como 10 años, un montón de tiempo. Aparecerá alguno que jugará bien pero no creo que se sostenga tanto tiempo siendo “el mejor”.

1 me gusta

Ganar un torneo con 10 fiambres al lado en la selección… difícil que haya otro CR7. Gareth Bale quizás?

Perder dos finales con Chile también, parece imposible otro Messi.

11 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Odegaard

Ojalá que nadie y vuelva el fútbol como era antes, más parejo a nivel europeo y con las figuras distribuidas en todas las ligas. Lamentablemente la era Messi termino por dinamitar todo tipo de competitividad, todo se ve reducido a lo que pasa en españa cada vez que hay un derby, los demás clásicos no le interesan a nadie.

3 Me gusta