Michael Essien - Libre

29 Me gusta

?

Alguien ponga el gif de Pepe

22 Me gusta

JAJAJAJA TE QUIERO SÁNCHEZ

4 Me gusta

Este negro va a una joda y lo perdimos para siempre

5 Me gusta

17 Me gusta

Cierre y ban

2 Me gusta

Este foro ya da para todo.

5 Me gusta

No hay cupo.

Y sigo insistiendo en que lo prefiero a Robbie Keane.

5 Me gusta

Lanús pudo comprar a Camoranesi y RIVER no va a poder comprar a Essien? Que está LIBRE?

No entienden nada de la grandeza de River estos muchachos.

Que el mánager se rasque las bolas y no sepa ni cuales son los jugadores libres en el mercado es otra cosa

Por gente como ustedes nos perdimos de Belluschi.

2 Me gusta

Tantas ganas de llamar la atención creando threads pelotudos por ahí y discutiéndolos?

4 Me gusta

Sigue siendo tan poco serio que lo plantees así.
Lo de Camoranesi fue comparable a lo de Trezeguet, el tipo es Argentino y se había quedado con ganas de volver. Essien ni debe saber donde queda Argentina.

9 Me gusta

Essien gano todo y jugo en todos lados, sería una experiencia interesante para él conocer el fútbol sudamericano.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Por gente como vos River no es más grande de lo que ya es, mente retrograda, por gente como vos nos perdimos de Belluschi “iyiyiyi billischi istí libre y ñi juigi in il fítbil mixiquini”

A Belluschi lo perdimos porque la dirigencia no lo quiso traer, no por lo que opinara la gente en el foro.

Y dudo que haya tenido algo que ver su rendimiento en México en esa decisión.

3 Me gusta

sanchez, el peor forista en la historia lejos…

10 Me gusta

La gente no quería saber nada con los viejos por los fracasos de Aimar, Saviola, Lucho, entonces…

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Deci algo que no sepan.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, Belluschi no era ni es considerado viejo. La excusa que pusieron en la dirigencia en su momento fue Hidalgo. Seguro hubo algo mas atrás.

Pd: Jugadores libres | Transfermarkt

Ahí tenes para elegir para el próximo tema que quieras armar. Te tiro un centro, Chamakh jugó con Cavenaghi en el Bordeaux.

1 me gusta

Por otro lado, la dirigencia nunca supo que Belluschi estaba libre, así de incompetente son.

Un montón de cosas que acá en el foro se habla, se sabe, la dirigencia y sobretodo Enzo no tiene puta idea de nada.

Por lo menos hago el thread por si de milagro alguien cercano a la dirigencia lo leé.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Qué gano haciendo un thread en esa página? Le llega a gente de River? Otro acá no lo voy a hacer por que te matan.