Philipp Lahm se retira

Lo confirmó el futbolista tras la victoria ante el Wolfsburgo en Copa

Philipp Lahm confirmó tras el partido de Copa ante el Wolfsburgo que se retirará al final de la presente temporada. El jugador ha disputado, hasta el momento, 500 partidos con el primer equipo germano.
El alemán, que regresó al conjunto muniqués en la temporada 2005-2006 procedente del Stuttgart, cerrará así una etapa que le vinculaba al cuadro de Carlo Ancelotti hasta el año 2018.
El polivalente lateral, que también puede actuar como mediocentro, ya se había retirado de la selección alemana. Se fue por la puerta grande, como capitán del combinado nacional y tras ganar el Mundial de Brasil en 2014. El título engrosa una lista que incluye ocho bundesligas, siete copas de Alemania, una Copa de la Liga, tres supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

Lo confirmó el futbolista tras la victoria ante el Wolfsburgo en Copa

Philipp Lahm confirmó tras el partido de Copa ante el Wolfsburgo que se retirará al final de la presente temporada. El jugador ha disputado, hasta el momento, 500 partidos con el primer equipo germano.
El alemán, que regresó al conjunto muniqués en la temporada 2005-2006 procedente del Stuttgart, cerrará así una etapa que le vinculaba al cuadro de Carlo Ancelotti hasta el año 2018.
El polivalente lateral, que también puede actuar como mediocentro, ya se había retirado de la selección alemana. Se fue por la puerta grande, como capitán del combinado nacional y tras ganar el Mundial de Brasil en 2014. El título engrosa una lista que incluye ocho bundesligas, siete copas de Alemania, una Copa de la Liga, tres supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

Puto, nos robasteSS la ilusión.

Leyenda como pocos

A Messi y sus amigos les gusta esta noticia.

1 me gusta

no loco que garron, mi jugador favorito Europeo, creo que bastante infravalorado para lo crack que es, te jugaba de lateral derecho,izquierdo,de 5, de volante por derecha, un todoterreno encima era lider dentro de la cancha naa una bestia!

el mejor 4 que vi luego de Cafu, un animal. Como dicen podia jugar de lo que sea y lo hacia bien!

fenomeno, lastima que en el fifa es lento (?

Un monstruo.

Aguante sopita Kuyt que en el Feyenoord jugó de 9, en el Liverpool de extremo, en el Fenerbache de enganche o volante por la derecha y en la selección holandesa de lateral por derecha.

3 Me gusta

Se retira jóven para dejar lugar a otro, los valores que maneja.

Leyenda

El mejor 4 que me toco ver de cerca. Para mi, el mejor jugador de la final del mundial 2014, jugo un verdadero partidazo

Él mejor lateral derecho que vi.

33 años tiene el tipo… se podría quedar para eliminarnos del mundial 2018

10 Me gusta

Gano todo ya.Me parece normal que se retire ahora

se tendria que haber ido a China, Dubai o EE.UU a robar un poco mas

1 me gusta

Ya somos campeones

Un gran lateral de la seleccion alemana. Igual todavia podria jugar un par de años mas.

1 me gusta

jugó 3 mundiales y en los 3 nos eliminó :lol:

14 Me gusta