Los peores que llegaron a tu seleccion

Brasil :

Doni

Gustavo Nery
David Luiz
Gladstone
Ze Carlos

Leomar
Kleberson
Wesley
Douglas

Leandro Damiao
Afonso Alves

Brasil :

Doni

Gustavo Nery
David Luiz
Gladstone
Ze Carlos

Leomar
Kleberson
Wesley
Douglas

Leandro Damiao
Afonso Alves

Garce jajajaja. Un grande el Chino, pero fue un chissssste como diria el Chacho.

Igualmente pense solo en mundiales. Sino en Argentina tenes para armar un padron electoral mas o menos.

En Brasil nunca vi un delantero tan falopa como Fred. Encima nueve titular en el Mundial de Brasil en su tierra.

6 Me gusta

En la epoca del Diegote tenes para armar tres planteles.

4 Me gusta

argentina

Carrizzo, Garcé, Luciano Figueroa, Mauro Rosales

Carlos Tevez
Sergio “Mierdita” Romero
Emanuel Más
Ariel Garce
La Pulga Rodriguez
Clemente Rodriguez
Germán Lux
Roberto Abbondasimio
Claudio el piojo Lopez
Juan Sebastian Veron
Bolatti
Pocho Insua

Hay que ser objetivos. Sino cada uno pone a uno que le cae mal o porque jugo en la bosta nada mas…

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

De los que yo recuerdo, sacando las selecciones que armaba el gordo drogado obviamente, mi equipo es:

Javi Garcia; Zabaleta, Campagnaro, Caceres, Rojo; Augusto Fernandez, Gago, Di Maria, Martelotto; Rogelio Funes Mori y Cruz.

Del 2002 para aca todos.

1 me gusta

Figura en el Ajax, Goleador en el Villarreal. Carrizo si nombras al arquero no figura para nada

Agarra todos los convocados de Maradona y tenes el 80%. La pulga Rodriguez, cata diaz, Schiavi con 87 años, Garce, Clemente, Pozo, Sand, Campestrini, Ibañez, Matheu, Villagra, Echeverria, Monzon, Canuto, Galeano, Acevedo, Toranzo, Bertoglio, Hauche, J.P Pereyra, Ferrero, Bernardello, Battaglia, el bichi Fuertes en silla de ruedas.

Creo que no me olvido de ninguno

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

:lol:
Dame 10 como ese

1 me gusta

El Francia campeón del mundial 1998 tuvo a la dupla más nefasta y con más falto de gol que Boyé: Guivarch y Dugarry.

Y Henry y Trezeguét eran apenas unos puber. No se les podía pedir mucho.

1 me gusta

pozo
bolatti
guiñazú

Jajaja tanto mierda y los peor de todo es que fuimos a un mundial con Garce y Palermo

Que asco esos dos por dios!
Creo que Guivarch era el 9 y no metio ni un gol. Eran dos Kun Agüero!

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Yo diria del 93 para aca…

1 me gusta

Manquito Romero/Cavallero
Scaloni
Campagnaro
Basanta
Federico Fernandez
Cufré
Gago
Augusto Fernandez
Jonás
Pastore
Palacio

jajajajaj me olvidaba de POZO. Mamita, en COLON atajaba, dejate de joder. Garantia de nada era el hdp.

Buen, Palermo ni hablar.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

PABLO CAVALLERO. Dio mio

Vivas

Veo nombres como el jardinero Cruz o Tevez, supongo que es porque se olvidaron que el Pepe Sand pasó por la albiceleste.

//youtu.be/NDNUOZ8Ar3U

Fernando Gago