Barcelona de Guardiola: una aproximación

Hace tiempo que vengo buscando videos documentales del mejor equipo de los últimos 20 años por lo menos, uno de los mejores de la historia, y ante la falta de referencias compilatorias, que sean integrales y analíticas, de semejante ciclo, me decido por empezar este tema.

La idea es, en principio, totalmente libre. Pueden subir lo que tengan en la memoria, jugadas, lujos, curiosidades, goles, compilados, partidos completos, lo que quieran sirve.

Por mi parte, no puedo arrancar de otra manera que no sea con la mejor demostración de fútbol que vi en mi vida (después del 0-3 en Belo Horizonte ofcors (?)). Lo pongo en spoiler para que no se haga muy goma abrir el th.

Barcelona 5 - Real Madrid 0. 29 de noviembre de 2010 - Fecha 13 de la liga española.

Resumen

Partido completo

Espero que les cope la idea.

Hace tiempo que vengo buscando videos documentales del mejor equipo de los últimos 20 años por lo menos, uno de los mejores de la historia, y ante la falta de referencias compilatorias, que sean integrales y analíticas, de semejante ciclo, me decido por empezar este tema.

La idea es, en principio, totalmente libre. Pueden subir lo que tengan en la memoria, jugadas, lujos, curiosidades, goles, compilados, partidos completos, lo que quieran sirve.

Por mi parte, no puedo arrancar de otra manera que no sea con la mejor demostración de fútbol que vi en mi vida (después del 0-3 en Belo Horizonte ofcors (?)). Lo pongo en spoiler para que no se haga muy goma abrir el th.

Barcelona 5 - Real Madrid 0. 29 de noviembre de 2010 - Fecha 13 de la liga española.

Resumen

Partido completo

Espero que les cope la idea.

12 Me gusta

El mejor equipo de la historia, lo que hubiese sido si coincidían Ronaldinho, Neymar y Suarez en un gran nivel…

Otro baile historico:

//youtu.be/w_q56nyIqiI

3 Me gusta

//youtu.be/Exn3Kzwyaus

El Barsa de Guardiola murió cuando este señor dejó de competir.
El 2010/2011 de él fue excelente.

3 Me gusta

hacé una encuesta (?): que equipo fue mejor, el del 2009 o el del 2011?
a mi me quedó más marcado el del 2011, tenia mas jugadores de la cantera, pero ambos equipos fueron espectaculares. En esa epoca yo me hacía el más fanatico del Real Madrid, mamita que pelotudo :lol:, por eso quizas no lo disfrute tanto como debería.

buena idea el thread.

3 Me gusta

la verdad que me fume la mayoría de partidos del Barcelona de Guardiola, era un lujo ver jugar al fútbol a ese equipo, nunca vi nada parecido… a rivales de fuste los reducía a la nada

2 Me gusta

¿Cómo haces para citar a otro usuario? Porque hay alguien que te puede aportar mucho en esta sección; saludos.

:nombredeusuario;

1 me gusta

[MENTION=57587]Blaslezo[/MENTION];

Gran tema… prometo aportar varias guindas,
Hay varios que podrían ser, pero creo que el partido que seleccionaste como puntapié es uno de los que mejor sintetiza el mote para muchos ya ganado de mejor equipo de todos los tiempos, en un fútbol cada vez más competitivo y evolucionado.

3 Me gusta

//youtu.be/LYrErdYUL_Q

7 Me gusta

Ese partido del Inter fue un asco, jugó como si fuera Sacachispas, todos colgados del travesaño desde el minuto 1

1 me gusta

Me acuerdo de la final del 09, violación táctica fue eso, nunca vi al United tan entregado.

Van Der Saar parecía el Indio Verga.

1 me gusta


5 Me gusta

Atención atención Mou te saludan los Ultras Sur (?)

3 Me gusta

Lo dudo mucho, termino siendo nocivo para el real madrid

Odio al Barcelona pero tengo que admitir que entre 2009 y 2011 fue el mejor equipo de la historia, la final de Champions que le gana al Manchester en 2011 fue un paseo tactico historico y encima todos golazos, ademas en esa Champions dejo afuera al Madrid tambien con baile. Ese equipo era sentarse y apostar en que minuto se venia el primer gol y despues por cuanto era la goleada.

2 Me gusta

jajaja pobre mou alto hijo es, se le notó mucho la leche q tenía atragantada cuando ganó esa final como la gano
asco

2 Me gusta

lejos el mejor equipo de la historia

Y que gano el inter despues del 2010? porque el Barcelona no anda con chicanas, despues de esa eliminacion gano;
2 champions
2 supercopa uefa
2 mundial de clubes
5 ligas de españa
3 copas del rey
4 super copa de españa

3 Me gusta