¿Quién es el más grande de Inglaterra?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién es el más grande?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Manchester United : 29 (49%)
  • Arsenal : 5 (8%)
  • Liverpool : 17 (29%)
  • Chelsea : 1 (2%)
  • Manchester City : 1 (2%)
  • Nottingham Forest : 3 (5%)
  • Tottenham : 1 (2%)
  • Aston Villa : 0 (0%)
  • Newcastle : 2 (3%)
  • Otro: 0 (0%)

Siguiendo con el hilo del más grande de Italia me parece interesante debatir quién es el más grande de la Premier.

Liverpool: 67 titulos
Manchester United: 64 titulos
Arsenal: 41 titulos
Chelsea: 30 titulos
Tottenham Hotspur: 28 titulos
Aston Villa: 27 titulos
Manchester City: 24 titulos
Newcastle: 16 titulos
Nottingham: fundado en 1865 (!), participó de 3 Champions y ganó 2, de forma consecutiva.

Campeones de Champions:

1968 - Manchester United
1977 - Liverpool
1978 - Liverpool
1979 - Nottingham Forest
1980 - Nottingham Forest
1981 - Liverpool
1982 - Aston Villa
1984 - Liverpool
1999 - Manchester United
2005 - Liverpool
2008 - Manchester United
2012 - Chelsea

Títulos nacionales:

River

1 me gusta

4 Me gusta

Liverpool.

Esto no debe salir de Liverpool o United. Para mí es el Liverpool, pero LE CAGA que no gane una Liga hace como 26 años. Aunque el Manchester consiguió como 13 de sus 20 ligas con Ferguson, o sea, todo muy actual.

Al fin y al cabo, el más regular termina siendo el Arsenal :lol:

2 Me gusta

Piscina de hígado, aunque está perdiendo vigencia y Unión de Manchester está muy cerca de superarlo. Tiene más hinchas encima. Si no gana algo pronto, fue.

2 Me gusta

El Liverpool y el United sin dudas son los mas grandes, ambos ganaron muchisimos titulos y hasta con hazañas como la Champions del 99 y 2005, pero para mi el United es el mas grande, el Liverpool quedo estancado al no poder ganar la Premier hace varios años.

Se vota con el corazón.
Helarsenal.
Porque Bergkamp y Henry tiraron paredes en un solo club de Inglaterra, perro.

8 Me gusta

Liverpool

Ya voy comprando el pochoclo para cuando abran el thread del más grande de España. En una hora va a tener más bardo que el de ni una menos.

9 Me gusta

Naaa, para mí es el que menos discusión tiene, más allá de las antipatías que causa el Real no hay dudas de que es el más grande del mundo.

4 Me gusta

United y liverpool. Yo creo que hay mas factores además de los títulos (primordial) para definir grandeza, aunque se relacionan mucho por supuesto. Hinchas, trascendencia, semillero. No se quien tendrá mas hinchas de estos dos por ejemplo.

1 me gusta

El mejor equipo de Winning de la historia

1 me gusta

Manchester U aunque soy del Tottenham

Pienso y siento lo mismo, pero los barcelonistas se van a defender como gato panza arriba

Voté al manchester, solo por el olor a Avellaneda que tiene el Liverpool. No ganan nada importante hace años.

3 Me gusta

Sé que no influye a nivel interno pero internacionalmente el Manchester vende más camisetas que cualquier otro equipo del mundo.

1 me gusta

Messi es el club más grande la historia

Manchester United: 13 Premier, 3 Copas de Europa, 2 Intercontinental/Mundial

Liverpool: 0 Premier, 5 Copas de Europa, 0 Intercontinental/Mundial

Liverpool te cuenta las ligas de la década del 1900s porque son como los bosteros.

1 me gusta